Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 6 horas 4 mins
hace Un día 16 horas
hace Un día 22 horas
hace 3 días 1 hora
hace 4 días 15 horas
Los más comentados
hace 2 años 3 semanas
hace 5 años 37 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 3 semanas
estoy buscando a mi bisabuelo
Hola quisiera saber mas detalles de kurt seebode que es mi bisabuelo, gracias
quiero saber de esta persona porque tengo un auto que esta a su nombre y quisiera ubicarla para poder transferirlo muchas gracias desde ya
BUSCO ANTECEDENTES DE GIOVANNI INNOCENTI, QUIEN LLEGO A ARGENTINA EN EL AÑO 1909 PROVENIENTE DE LAMPORECCHIO, ITALIA
BUSCO SU CERTIFICADO DE NACIMIENTO PARA ACTIVAR LA NACIONALIDAD ITALIANA
EL NACIO EN Lmporecchio en el AÑO 1881
Henrique de Freitas Drumond was born 24.07.1870, in São Pedro, Funchal, Madeira Island, son of João de Freitas Drumond and Joaquina da Conceição Drumond.
hola
soy bisnieta de Paul Bonnet, quien fallecio siendo mi abuela pequeña y dejando pocas reseñas historicas de el.
Desde ya muchas gracias
Este hombre nació en 1898 y llegó a Bs. As. con 31 años y ya casado.
me gustaría contactar con familiares de mi padre. Gracias
quiero saber de esa persona
mi madre llego desde España en EL SIERRA VENTANA en el 1920 y no figura aquí
Conocí a esta persona y quiero saber más sobre ella.
José Varela Sieiro era mi tio.hno de mi madre vizcaíno y salio desde Vigo,junto con mi abuela,pero ella se accidento en el hotel y no lo realizo.
hola, yo estoy rastreando mis ancentros para generar mi ciudadanía, y mi bisabuela se llamaba asi, necesito saber si ustedes tienen el dato de que ella aquí en Argentina se caso con mis bisabuelo, Sabino Zarlenga
muchas gracias
Deseo saber más sobre Vincenzo Cevasco Lattea y Matilde Cevasco Lattea...eran mis abuelos:).
Muchas gracias.
Nagib Puali etait un personne culte et eduques pas cultivator
Estimados señores, juntos con saludarles quisiera tener más informaciones sobre mi tío abuelo, el pintor chileno Oscar Lucares quien habría vivido o estudiado en Francia y al parecer estuvo en Argentina. Mil gracias de antemano, cualquier información es bienvenida. Atte, Cristian Oschilewski Lucares
Ele era meu tataravô. Estou fazendo a genealogia. Tem alguma informação pra mim?
por favor me urge que me respondan..........
deseo saber datos sobre Felice Daghero.Gracias
Hola, gracias por los datos, si tienen mas les agradecería que me enviasen ya que es mi abuela materna (murio en 2006, en Las Parejas). Saludos.
Hola quería saber si alguien puede ayudarme con la historia de Pedro Romano, nacido en Casei Gerola quien llegó a Argentina a fines del siglo 19. Gracias!
abuelo Nicolas Nakwasiuk
abuelo Nicolas Nakwasiuk
necesito saber cuando llego a argentina flaviano corvatta,y toda la informacion a la que pueda acceder de sus origenes en italia
Era una tia abuela mia. Falleció en Pilar, Prov. de Córdoba, Argentina, y me gustaría saber la fecha de su fallecimiento. Gracias.