Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 4 horas 3 mins
hace Un día 14 horas
hace Un día 20 horas
hace 2 días 23 horas
hace 4 días 13 horas
Los más comentados
hace 2 años 3 semanas
hace 5 años 37 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 3 semanas
Para consultar "Entrada de buques de pasajeros (1821-1869)" deberás concurrir a la Sede Central del Archivo General de la Nación (Av. Leandro N. Alem 246 (1003) Buenos Aires)
Mi tatarabuela se llamaba Ana Maria Brechbuhl, pero llego a la Argentina cerca de 1850, cuando el Parana aun no viajaba. Como puedo conseguir esos datos?
I'll try to find some information about Kazys Petruskevicius, who is the brother of my gradpapa.
Me gusto muchísimo encontrar estos datos de mi padre realmente me emociona!!! Gracias!!!!!
estoy buscando datos de mi padre
Si Augusto mi papa vino en ese barco y si es verdad pasaron el dia del 17 en montevideo y llegaron el 18 a bs.as.
Hola necesito saber donde puedo encontrar informacion de los pasajeros del ultimo viaje q hizo el Taormina hacia Argentina
Era mi abuela, por favor toda la info que tengan.
Gracias.
mi abuelo se llamaba antonio crivicich era de nacionalidad italiana,.....lamentablemente no tengo mas datos.....
La signora Emma venuto in Argentina nel 1948 con Giacomo e Giuseppina.
La signora Emma era sposata con Giacomo Biasizzo, fratello di Tarcisio?
mi abuelo se llamaba antonio crivicich ,nacido en italia
que casualidad'......
My grandfather
Llego junto a su esposo, Mario, su hijo Stefano, su Madre Constanza y sus hermanos Giacomo y Vicenzo Pitino
Soy hija d un nieto d BERNABÉ RACEDO. Inmigrante español necesito sabes si somos familia
Mi hermana Tania falleció en Santiago el año 2006.
Victor,
la persona a la cual te diriges nació en el año 1860 y, según se informa arriba, de profesión "marinero".
Yo que vos no la invito :)
soy uno de los hijos saber de familiares de ella apellido cimerio
necesito mas información sobre Schmidt Oscar que vino de Alemania. como su lugar de nacimiento año en el que ingreso a la argentina y todos los datos que me puedan pasar
era mi madre
es mi madre
Hola que tal? Mi bisabuela se llamaba Angeolina Mariani Di Filippo. Llego a argentina procedente de Gissi ( Chieti). Estoy buscando a algun familiar en italia. Gracias. Mas info hablamos por E-mail.
Hola Gianina.
Me llamo Victor, soy Lic en trabajo Social y docente del Instituto de formacion Docente de Paysandú.
Tengo a cargo la materia "Politicas Sociales y Educativas" en 3º año de la carrera de Educador Social.
Me gustó mucho tu trabajo y me pareció muy interesante.
Estamos armando entre docentes y estudiantes un seminario para el 21 y 22 de agosto sobre politicas Eduactivas.
¿ Qué posibilidda de sumarte?
Bueno esperemos que puedas.
Un saludo fraterno.
Victor
Estamos consiguiendo recursos para el mismo.
Teruko provenia de Haebara Town
Teruko Yamashiro provenia de la ciudad Okinawense de Haebara, y embarco en la capital de Okinawa, Naha City.