Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Maria Cazaut   hace 8 años 50 semanas

    Me gustaria saber.

  • Gumersinda Panizo Panizo   hace 8 años 50 semanas

    Gumersinda Panizo Panizo e la mia nona.Io sonno spagnola, de Ponferrada, León.

  • Leonor Feito   hace 8 años 50 semanas

    Quiero conocer el año de arribo de Leonor Feito que vino en el barco Leon XIII proveniente de la Coruña para verificar si es el familiar que busco
    Saludos
    Miguel Martinez

  • Jose Tomas Limes Lorenzo   hace 8 años 50 semanas

    Fuimos compañeros de trabajo hace muchos años y quisiera saber que es de su vida.....

  • Luis Lucisano   hace 8 años 50 semanas

    hola, me gustaria saber mas sobre Luis Lucisano

  • Filomena Ortiz   hace 8 años 50 semanas

    Hola, quisiera saber los descendientes de Filomena Ortiz. Muchas gracias

  • Iolanda Cecchettini   hace 8 años 50 semanas

    Jean-Claude,
    Oscar savez déjà que vous avez écrit ici et il répondra bientôt.

  • Giuseppina Armitano   hace 8 años 50 semanas

    Deseo mas informaciones sobre esta persona.
    Gracias
    Isabel Zuniga

  • Orlando Cammertoni   hace 8 años 50 semanas

    Leonor¡.creo que trbaja en el mercado 3 de febrero

  • Orlando Cammertoni   hace 8 años 50 semanas

    Si tienes sus datos /creo que trabaja en el mercado 3 de febrero en caseros

  • Apolinario Leandri   hace 8 años 50 semanas

    Hola, quisiera tener mas información de Leandri Apolinario,es mi bisabuelo, gracias

  • Conte Grande   hace 8 años 50 semanas

    Sres. viaje en el Conte Grande, salimos de el Pto. de Napoles a fines de julio o principio de agosto de 1955 y llegamos el 24 de agosto de ese año a Bs. As. tuvimos que pasar algunos dias en Montevideo porque estaba la revolucion en Argentina ( el derrocamiento de Peron) por supuesto yo tenia 4 años recien cumplidos y veniamos con mi madre y un hermano menor que yo. Mucho no recuerdo ya que era muy chico, en el pasaporte estamos los tres con mi mama y mi hermano y esta sellado nuestro viaje en ese gran barco.

  • Anselmo Cagni   hace 8 años 50 semanas

    Anselmo cagni es mi tataraabuelo y sabemos que es de italia pero no sabemos de donde o sea de que provincia y ciudad intente ver el registro de inmigracion completo y no pude verlo. si tienen algun dato se los agradezco. saludos!!!

  • Severiano Perez   hace 8 años 50 semanas

    Mi abuelo cayo Hurtado viajo y vivió en Argentina con Severiano Pérez, se supone que entro sin documentación por lo que no puedo localizar, según comentario de mi padre ya fallecido mi abuelo contrajo matrimonio y tuvo varios hijos en Argentina, por lo que trato de buscar a mis familiares. Mi abuelo se llamaba Cayo Hurtado cuadra nació en lo Rioja fue bautizado en el rincón de olí eso Cervera del río alhama nació el 22/05/1884

  • Slavo Bezmalinovic   hace 8 años 50 semanas

    Conocer mas de mi bisabuelo

  • Antonia Stenta   hace 8 años 50 semanas

    Mi abuelo paterno tambien era Italiano. Su nombre completo es Francisco Placido Antonio Cravero.Me gustaria saber su fecha de nacimiento y el lugar donde nacio.

  • Antonia Stenta   hace 8 años 50 semanas

    Antonia Stenta es mi abuela materna.me gustaria saber su fecha de nacimiento y quienes fueron sus padres

  • Jaime Marti Gaya   hace 8 años 50 semanas

    Estoy buscando a los descendientes de un hermano de mi abuelo que emigró a Argentina. Su nombre era Jaime Martí Jaya, por lo que creo que puede ser este Jaime Martí Gaya que aparece aquí. Estaba casado con una mujer de apellido Monso, y tuvieron dos hijos, uno creo que también se llamaba Jaime y una niña. Me gustaría poder tener más datos. Muchas gracias.

  • Salvador Mosteiro Pena   hace 8 años 50 semanas

    Soy su nieta. Me gustaría saber lo negocios que tenía en Argentina y si allí había tenido descendientes

  • Salvador Mosteiro Pena   hace 8 años 50 semanas

    Soy su nieta. Me gustaría saber lo negocios que tenía en Argentina y si allí había tenido descendientes

  • Josef Reindl   hace 8 años 50 semanas

    busco información sobre mi bisabuelo reindl josef

  • Bruno Weiss   hace 8 años 50 semanas

    qUIEN FUE bRUNO wEISS ?

  • Juan Antonio Sanchez   hace 8 años 50 semanas

    hola me parece que puede tratarse de mi bisa abuelo el venia con sus hijos y su esposa carmen arnal creo que era de huesca sanchez juan antonio gcias atte

  • Josef Szibler   hace 8 años 50 semanas

    Josef Szibler muri;o en Argentina, además de su esposa llegaron con él a este país su hijo (homónimo del padre) y su hijA Loni. En ralidad, Josef ya había estado radicado en Argentina, vino con su padre Josef Szibler y su hermano Stephan Szibler. Su padre y él regresaron a Alemania durante la guerra mundial con su padre (que estaba aquí con Stephan desde 1927-1930). Stephan no participo de la lucha armada , permaneció en ARGENTINA y luego contrajo matrimonio con Apolonia Muller, quien llegó de Europa para ello en 1937-1938

  • Victor Frances Vall   hace 8 años 50 semanas

    Victor como estas se q estas en Barcelona comunicate conmigo te mando mi face.Facebook/doloresgoded mandame 1 mensaje cariños Loli