Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 17 horas
hace 5 días 4 horas
hace 5 días 9 horas
hace 6 días 13 horas
hace Una semana Un día
Los más comentados
hace 2 años 4 semanas
hace 5 años 38 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 12 años 44 semanas
hace 11 años 33 semanas
hace 14 años 4 semanas
natural de ourense xinzo de limia
Vorrei conoscere i dati anagrafici e quelli relativi all'imbarco/sbarco
Il luogo di nascita NON era a Buenos Aires. Lo so io.
Hola quisiera saber fecha y lugar donde nació y documento
Yo viajé en el Andrea G. en su último viaje a la Argentina. Llegamos al Rio de la Plata el 23 de Septiembre de 1950 y desembarcamos el 25 de Septiembre de 1950. Tenía 5 años de edad. Me gustaría conversar con alguien que estuvo en ese viaje
Guerrino Brenta era el nombre de mi abuelo por parte de mi madre. Falleció antes que yo naciera. Me gustaría conocer un poco de su historia,
Me gustaría cómo hago para saber todo lo relacionado a mi "Nono" Emilio.
me gustaría saber de la fecha en que ingreso era mi bisabuelo
Ako ima netko o njegovoj obitelji bilo koju informaciju..neka mi se javi
Gdje je zivio ivan garac?
Molim pomoc
Ljiljana Garac
i am from rhodes Greece my grand mother surname was "Savakis" and she had a brother that left for Argentina
Hay un Vincenzo que llegó en 1904 con 16 años acompañado de Giuseppe de 14.
Necesito saber si esta persona, nacio el 27 de junio de 1887, para saber si es mi bisabuelo, estoy rastreándolo, otra forma de decir su nombre es Violante Vicente.
Soy Maria Vicenta Morán, nací en Argentina, viaje a España por turismo en 1954 y regresé en el mismo año.
Soy Asistente Social, Delegada de Tribunales y de Menores. Recibida en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA.
Ejercí la profesión en la Municipalidad de San Justo, en la Municipalidad de Lanús y como perito en los Tribunales de familia de la Ciudad de Buenoa Aires.
en ese barco llegó a Buenos Aires mi padre... el 20 de Junio de 1930.....
Desearía conocer más datos sobre Giuseppe Remaggi (Fecha y lugar de Nacimiento, hijos, mujer, etc.)
Muchas gracias!
Este hombre (Luigi a secas) nació en 1884.
quisiera saber si es mi abuelo? mi nombre es valeria fernanda decastelli y mi abuelo era luis alberto decastelli.
muchas gracias
He arrived in 1948 and he was 14 years old.
Me gustaría conocer mas datos sobre esta persona, ya que creo tengo algún parentesco con el. Espero su respuesta!
What was the year he arrived in Argentina and how old was he?
Necesito averiguar de que pueblo italiano provenia, ya que se nacionalizo argentino pero nacio en italia.
Angelo (italiano) llegó en 1929, y María (eslovena) llegó en 1925.
Hay personas con tu apellido viviendo en Bahía Blanca (y alrededores) y en La Plata.
Perdon quien era tu abuelo?