Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Emilio Maggiolo   hace 9 años Un día

    quiero saber de toda su vida!!

  • Valentino Micoli   hace 9 años Un día

    Buenos dias Mi nombre es Franco Tomasi, soy de Córdoba. Estamos buscndo el origen de los antepasado de mi novia Lorena Micoli. Hay poca información, lo que sabemos es que podria tener tres origenes: región Friuli, Region de apulia (Tarento) y ahora , por lo que leo Región de Piamonte. Sabemos que la persona nacida en Italia fue en 1800 y su nombre Valentin o Valentino Micoli. Cualquier info nos ayuda. GRACIAS!

  • Demetrio Fernandez Parrondo   hace 9 años Un día

    Gracias

  • Sinforiano Alonso   hace 9 años Un día

    era mi bisabuelo me gustaria saber mas de el

  • Neptunia   hace 9 años Un día

    Mi padre viajo a Europa en el neptunia alrededor de 1935.quisiera saber si existe un manifiesto de pasajeros para poder saber con exactitud.

  • Gabriele Pella   hace 9 años 2 días

    solicito informe de la familia pella en america, se que llegaron tres uno se quedo en Estados Unidos (de alli dependemos ) otro en Nicaragua y Argentina, su procedencia era de Genova. Italia.

  • Araceli Soto Longo   hace 9 años 2 días

    Araceli llegó en 1924 con 19 años.

  • Henry Strangways Jones   hace 9 años 2 días

    Henry, Alice Maud, Nancy, Gwendolyn y Winifred llegaron en 1940.

  • Nancy Strangways Jones   hace 9 años 2 días

    en que ano?

  • Henry Strangways Jones   hace 9 años 2 días

    en que ano llego?

  • Henry Strangways Jones   hace 9 años 2 días

    Henry Strangways Jones es el padre de mi abuela. Ella tiene 93 anos y vive en Escosia. Crecio en Buenos Aires. Henry Strangways Jones se caso con Maud Holtum que vivia en BA, su padre llego a Argentina para abrir una escuela inglesa/ensenar en una escuala inglesa en BA.

  • Ernesto Rotili   hace 9 años 2 días

    Hola. Estimo que era mi bisabuelo. Me interesaria saber sobre su familia en italia

  • Fortunato Tessarolo   hace 9 años 2 días

    Hola, queria mas información sobre Fortunato. Gracias

  • Giovanni Blasevich   hace 9 años 2 días

    podria ser mi tatarabuelo

  • Venedetto Voltolini   hace 9 años 2 días

    Venedetto Voltolini es mi bisabuelo, quisiera saber más datos sobre él

  • Mohamed Meshi   hace 9 años 2 días

    Hola, escribo porque despues de mucha busqueda tengo la fuerte creencia, por la fecha y otros datos del embarco, de que esta persona fue mi tatarabuelo. El apellido de la familia fue cambiado al llegar al pais, y no tenemos conocimiento que era de su vida o si tenia otros familiares antes de su viaje. Si tienen alguna informacion adicional me ayudaria tenerla, ya que estoy tratando de armar el arbol genealogico, y estoy estancada en este punto.
    Saludos y gracias desde ya

  • Marino Moras   hace 9 años 3 días

    quiero saber de cuanto cuesta y cuando empiesa por favor

  • Araceli Soto Longo   hace 9 años 3 días

    pues no lo se, Soto de segundo, el primero lo tenía casi localizado, pero perdí la página donde ponía el resto de pasajeros de ese día, ahí tenía localizado al señor que se supone viajó con ella y era padre de sus hijas, voy a seguir buscando a ver si la recupero.

  • Antonio Melchior   hace 9 años 3 días

    ENTIENDO QUE MI ABUELO VICTORIO MANUEL MELCIOR, CASADO CON PASCUALINA DI PASCUA TIENE ALGÚN PARENTEZCO CON
    ANTONIO MELCHIOR.CREO QUE MIS ABUELOS NACIERON EN ARGENTINA ( NO SE) HAY UN BARCO QUE SE LLAMA ORINOQUE QUE LLEGÓ AL PUERTO DE Bs As Y QUE ES PROBABLE QUE MIS BISABUELOS HAYAN LLEGADO EN ESE BARCO. ¿ ANTONIO SERÁ MI BISABUELO? NECESITO ARMAR LA HISTORIA PARA UNA REUNIÓN DE TODOS LOS PARIENTES MELCHIOR EN ARGENTINA.DÓNDE PUEDO IR A BUSCAR FOTOS DEL ORINOQUE, Y DATOS PARA ARMAR MI ÁRBOL?MUCHAS GRACIAS.

  • Salvatore Carpano   hace 9 años 3 días
    sc

    sc

  • Salvatore Carpano   hace 9 años 3 días
    sc

    sc

  • Salvatore Carpano   hace 9 años 3 días

    Sin comentarios

  • Rosa Blanca Gabancho Corral   hace 9 años 4 días

    BORRENMEN EN FORMA INMEDIATA

  • Giovanni Gelati   hace 9 años 4 días

    Hay posibilidad de saber cuantos hijos tuvo?

  • Rosa Blanca Gabancho Corral   hace 9 años 4 días

    PIDO POR FAVOR QUE ME BORREN EN FORMA URGENTE EN EL LISTADO EN DONDE APARECE MI NOMBRE -------NO QUIERO FIGURAR MAS------------