Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Natale Marini   hace 9 años Una semana

    Era mi abuelo. Estoy buscando datos de su familia en italia

  • Franciszek Witko   hace 9 años Una semana

    Franciszek Witko was my grandfather. How can I get more information or records of the time that he spent in Argentina?

  • Rafael Adrover   hace 9 años Una semana

    Supongo que era mi abuelo paterno, no se en que año llegó a Argentina. Se que años mas tarde vino su esposa, mi abuela, con una hija de ambos que se llamaba Gerónima. El nombre de mi abuela era Magdalena Quintana, de quien no puedo conseguir ningún registro de su llegada al país. Gracias por la información que me puedan enviar. Tengo entendido que los dos eran de Palma de Mallorca

  • Luis Renta Sanz   hace 9 años Una semana

    Don Luis Renta Sanz.
    Tiene familia aqui en España y yo estoy en contacto con un sobrino el que me otorgara un poder para tramitar la herencia de sus bienes uno de ellos en calle catamarca 98 san miguel de tucuman.si ud desea contestarme le pediria me facilite un telefono a mi correo mi telefono es 0034 645973883 resido en malaga calle plaza aparejador dederico bermudez 4-1-A-2 codigo postal 29010- España

  • Antonia Messa   hace 9 años Una semana
  • Antonia Messa   hace 9 años Una semana
  • Liverpool   hace 9 años Una semana

    El Deseado arribó a Bs. As. el 16 de octubre de 1923.

  • Anselmo Ares Cadierno   hace 9 años Una semana

    Si, asi es.. Pero necesitaria más datos.

  • Eulogio Meneses   hace 9 años Una semana

    Quiero saber el pueblo/ciudad de España en que nació

  • Eulogio Meneses   hace 9 años Una semana

    Soy nieto de Eulogio Meneses que llegó en el año 1912 con su esposa Julia Fernandez

  • Bartolomeo Da Riz   hace 9 años Una semana

    Bartolomeo Da Riz viajó a Argentina en el año 1923 o 24. Creo que el ppsa Mafalda naufrago frente al golfo de santa Catalina (Brasil) en el viaje siguiente. Trabajo de moratoria aquí durante uno o dos años y regreso a Tarzo pues su esposa no quiso venir a Argentina.En Italia fue perseguido por el fascismo por su militancia en el PCI y durante la 2a. Guerra colaboró con los partisanos por lo cual estuvo frente al pelotón de fusilamiento nazi y fue salvado por una mujer que mantenía buenas relaciones con los tudescos.En 1948, las primeras elecciones en Italia después de la guerra, fue electo Sindaco en Tarzo. cordialmente un sobrino Rodolfo Tomasi

  • Liverpool   hace 9 años Una semana

    No puedo aportar datos. Tengo entendido que permanecieron en Desamparados (San Juan)

  • Jochen Rojtman   hace 9 años Una semana

    Era mi abuelo y hace años que estaba tratando de rastrearlo

  • Belvedere   hace 9 años Una semana

    Me parece que te falta alguien. Ese día llegaron Giobatta (49), María (43), Giuseppe (20), Narcisa (14), Inés (13) y Dirce (8)

  • Maurizio Tortomano   hace 9 años Una semana

    Meu bisavô, Maurizio Tortomano era casado com Eleonora Chiavone. Tiveram, até onde sei, um filho de nome Pietro Tortomano, nascido no Rio Negro em 1890. Pietro teve 5 filhos, a primeira nascida em Potenza na Basilicata e os demais em São Paulo - Brasil, onde o sobrenome destes 4 foram alterados erroneamente para Tortamano.
    Se tiverem mais informações, por favor contatem-me. (prtortamano@icloud.com)

  • Rosario Agui   hace 9 años Una semana

    Me gustaría saber un poco mas de su viaje, como compró el pasaje, cuanto duró la travesía, quise consultar el registro de inmigrantes pero la página no se abre, mi nono falleció cuando yo era muy pequeño, como puedo hacer para obtener una copia del pasaporte, etc. cualquier información que me puedan suministrar en cuanto a su persona, su lugar de nacimiento Bovalino-R.Calabria. muchas gracias.

  • Jose Berraquero   hace 9 años Una semana

    Jose berraquero soy yo

  • Hans Frischknecht   hace 9 años Una semana

    me gustaria tener mas informaciones de Hans Frischknecht

  • Fermina Casajus Garces   hace 9 años Una semana

    Hola, soy primo segundo de Domingo Casajus Garcés, por parte de su madre, él vive hoy en Navarra y estoy en contacto con él y su familia por Internet. Si Fermina considera que puede ser parte de una rama, tengo datos directos del Juzgado de Sangüesa, lugar de nacimiento de mi abuelo, para compartir. Saludos

  • Belvedere   hace 9 años Una semana

    En ese barco el Belvedere llegaron mis abuelos y mi madre con sus hermanas en 1923.Sus nombres eran Maria Bon Juan bautista Bigot y Narcisa Ines y mi madre Dirce Bigot.
    Tengo un certificado que me dieron en el Museo
    del Imigrante.

  • Maria Lopez Castaño   hace 9 años Una semana

    quisiera poder encontrar familiares de mi abuela ya fallecida Maria Lopez Castaño, se que era originaria de Almeria en España, ella vino de pequeña a Argentina pais donde vivo... Gracias y espero poder dar con mis parientes de parte de mi abuela paterna

  • Cesare Rubisse   hace 9 años Una semana

    quería saber algo mas de su ingreso a argentina, gracias

  • Maria Madaghdjian   hace 9 años Una semana

    j'aimerai savoir ce qu'elle faisait dans la vie et si elle a eu des enfants sophie madaghdjian

  • Sima Madaghdjian   hace 9 años Una semana

    je suis marseillaise j'aimerai savoir les descendants de ses personnes et leur nom pour pouvoir communiquer avec eux car mes grands parents étaient de tomarza et je pensent que ces 3 personnes étaient de ma famille le centenaire du génocide c 'était avant hier et cela m'a énormément touchéeje viens de découvrir que j'ai peut etre de la famille en argentine c'est merveilleux merci de me répondre sophie madaghdjan

  • Manuel Abrodos   hace 9 años Una semana

    quisiera saber en que año entro al país manuel abrodos y si es posible donde se radico