Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Stanislaw Augustyniak   hace 11 años 17 semanas

Arribó con su esposa y dos hijas.

• Hencie Maulbogat   hace 11 años 17 semanas

jama me

• Hersz Berek Szyfer   hace 11 años 17 semanas

Quisiera saber mas informacion acerca de este inmigrante, ya que es mi abuelo y no lo conoci

• Maria Del Carmen Montes Fonseca   hace 11 años 17 semanas

Soy hija de una hermana de su padre y no mantenemos contacto desde 1.984.
    Me gustaría contactar con ella para saber cómo se encuentra toda su familia.
    Muchas gracias. Isabel

• Eugenie Pecorara   hace 11 años 17 semanas

sari grato se poteste aiutarmi nella ricerca di Eugenio Pecorara.
    sono suo cugino e da anni sono alla sua ricerca.
    grazie infinite

• Cuclielmo Trauba   hace 11 años 17 semanas

I am looking for traces of Trauba or Ferro family in Argentina, migrants from POla Italy in 1948. My grandfather name was Guglielmo Trauba, wrongly renamed Cuclielmo, my grandmother name was Noris Ferro Trauba, she died in Buenos Aires probably on 1949/1950. My mother name is Maria Grazia Trauba, she was only 6 when she moved to Argentina with her parents. My mother and my granfather left Argentina after my grandmother dies. Please if you have any news on my family contact me at my email. Thank you for all you can do

• Maria Catoggio   hace 11 años 17 semanas

Quizas maria catoggio haya sido mi bisabuela y se radico en la provincia de buenos aires ( guamini)

• Elisa Repp   hace 11 años 17 semanas

Quiero conocer los antecedentes de mi descendencia inmigrante Rusa y Alemana, no tengo muchos datos, solo algunos nombres;me gustaría ampliar este caso que es el único en el que acerté ( casi seguramente).

• Marco Deldos   hace 11 años 17 semanas

que mas imformacion puedo obtener del apellido deldos?

• Felicisima Garcia Suarez   hace 11 años 17 semanas

continuo dando datos Felicisima ya fallecio en 1972 en la argentina en la localidad de Garre prov Bs As , soy una de las nietas , mi abuelo jose manuel Blas el esposo tambien fallecido en 1969 , y busco a personas que me den mas informacion acerca de ellos de su infancia y juventud en sus paises de origen

• Felicisima Garcia Suarez   hace 11 años 17 semanas

la conoci era mi abuela y necesito saber mas de ella, de su niñes y juventud en España

• Fiordisagio Barboni   hace 11 años 17 semanas

Questo uomo, 30 anni, è arrivato nel 1950

• Fiordisagio Barboni   hace 11 años 17 semanas

Notizie di Barboni Fiordisagio seconda guerra mondiale all'email : nadine.b@libero.it

• Raphael Deblauwe   hace 11 años 17 semanas

necesito saber mas de ella

• Dolores Fillol   hace 11 años 18 semanas

QUIERO CONTACTAR A DESCENDIENTES DE DOLORES FILLOL, QUIEN EN EL AÑO 1899 TENDRÍA ENTRE 20 Y 30 AÑOS.

• Archimedes Guio   hace 11 años 18 semanas

Boa tarde: Gostaria que me enviassem o registro de inmigración completo do meu pai Archimedes Guio, que aos 27 anos foi visitar seus tios e primos na Argentina. Depois retornou ao Brasil, onde casou e constituiu família. Era filho de Cesare Ghio (ou Guio,no idioma español) e Tereza Sgarbi, neto parterno de Angelo Ghio e Luiza Chemachi e de Carlo Sgarbi e Luiza Bernoni, todos italianos. Fraternalmente: Prof. Eloi Angelos Ghio.

• Fiordisagio Barboni   hace 11 años 18 semanas

Buonasera. ...vorrei avere più notizie perché sicuramente si tratta di mio nonno che andò in guerra

• Angel Morante Boada   hace 11 años 18 semanas

Cambio Fuenteguinaldo por Fuenteliante

• Iwan Rebryna   hace 11 años 18 semanas

Hola quiero saber todo los registros de apellido Rebryna y Rabenda

• Angela Gambino   hace 11 años 18 semanas

Quisiera saber más de mi abuela Angela Gambino

• Martha Jane Ou June Black De Davison Ou Marlowe   hace 11 años 18 semanas

Es probable que Ricardo Alfredo Davison sea el Richard Alfred Davison (74 años) que vive en California. Googlea su nombre entre comillas y lo encontrarás.

• Bozindar Markovic   hace 11 años 18 semanas

Era mi abuelo materno... desconociamos por completo los datos de su ingreso al pais.

• Amadeo Natoli   hace 11 años 18 semanas

LOS DATOS DE ESTA PAGINA SON CORRECTOS, SON NACIDO EN STROMBOLI PCIA DE MESSINA
    ACTUALMENTE ESTOY JUBILADO Y SIGO TRABAJANDO PARA SUSISTIR GRACIAS Y SALUDOS
    AMADEO JOSE ITALO NATOLI