Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jutko Zalitchiker   hace 9 años 5 semanas

    Diego, tu apellido es Jutco y el de este hombre es Zalitchiker. Estás seguro que se trata de tu bisabuelo?

  • Luis Alvaredo   hace 9 años 5 semanas

    No lo creo....de estar vivo tendría 113 años.

  • Alejandro Rossi   hace 9 años 5 semanas

    No lo creo. Este Alejandro llegó en 1905 y era operador de un molino (mugnaio= molinero).

  • Ramon Cordo Arzua   hace 9 años 5 semanas

    Soy su sobrina . Necesito datos .

  • Jutko Zalitchiker   hace 9 años 5 semanas

    Mi nombre es Diego Jutko y es mi bisabuelo. No conozco mas datos de su origen que estos.

  • Baltasar Camacho Parra   hace 9 años 5 semanas

    Me gustaría tener más información sobre esta persona. Gracias

  • Kazimerz Szyc   hace 9 años 5 semanas

    Conoci personalmente a Aurora Grifoni y su esposo Casimiro(Kazimierz) vivian en Buenos Aires mas exactamente en el barrio de Nuñez en CABAy a sus hijos Vera y Andres (fallecido) actualmente yo tambien busco a Vera desde hace varios años sin tener hasta la fecha ninguna noticia.

  • Luis Alvaredo   hace 9 años 5 semanas

    saber si sigue vivo.

  • Alejandro Rossi   hace 9 años 5 semanas

    estoy haciendo un relevamiento de la inmigraciòn italiana de tres arroyos y necesito saber si es en realidad el fundador de la fábrica Rossi Hnos )iniciada como taller en 1903)

  • H. Schmunk   hace 9 años 5 semanas

    Hola queria saber de la llegada de Heinrich Schmunk , ya que a quienes puedo preguntarle sobre mi origen viven en entre rios y no se si tienen documentacion.

  • Jose Gomez Siso   hace 9 años 5 semanas

    Este debe ser un hermano de mi abuela que viajó para Agentina y nunca regresó mas a España. Me gustaria saber si existen descendientes.

  • Jesus Gomez Siso   hace 9 años 5 semanas

    Esta persona posiblemente sea hermano de mi abuela que viajó para Argentina y nunca regresó para España.

  • Nelly Gatti   hace 9 años 5 semanas

    busco a familiares de NELLY GATTI, que pueda conocer a la familia TENACE residente en asuncion paraguay.-

  • Formose   hace 9 años 6 semanas

    Me gustaría saber las características de este barco por "dentro", como eran los camarotes, como viajaban los de tercera clase, como comían etc, soy hija del emigrante arriba escrito, y estoy escribiendo una historia, por eso me interesan los detalles, cualquiera me puede servir, mis padres ya han fallecido y no tengo de donde sacar informacion,

  • Josefina Regonati De Grispino   hace 9 años 6 semanas

    Encontre los datos del arrivo de mi madre a la Argentina. Su lugar de nacimiento es Varese no Cosenza.

  • Alberto Grispino   hace 9 años 6 semanas

    EL 20 DE JUNIO DE 1950 LLEGO A LA ARGENTINA EN EL BARCO SALTA MI PADRE Y MADRE, TENIAN 28 Y 27 AÑOS RESPECTIVAMNTE. MUY LINDO RECUERDO Y MUCHAS HISTORIAS CONTADAS POR ELLOS QUE ME VIENEN A LA MEMORIA.

  • Rosario Velis   hace 9 años 6 semanas

    necesito datos de mi tia abuela Rosario velis

  • Juan Miguras Royer   hace 9 años 6 semanas

    hola,soy alejandra miguras juarez rut:19193327-7.me encantaria informarmelo mas que se pueda de juan bautista ya que el era mi tio abuelo.encuentro genial que exista esta pagina.

    gracias,saludos alejandra

  • Annibale Marcucci   hace 9 años 6 semanas

    1950

  • Annibale Marcucci   hace 9 años 6 semanas

    Annibale Marcucci y Maria Marcellini de Marcucci eran mis bisabuelos. Gracias por darme el nombre del barco en que llegaron! (Conte Grande). Me gustaría saber si es posible averiguar el año. Llegaron los dos juntos, ya casados. Gracias!

  • Natale Bonenti   hace 9 años 6 semanas

    Cercó lo zio di mía mamma , si chiama Bonenti Natale ( fratello di gioachino, Germano e Renato) origine Bondo ( Trento )
    Busco el tío de mi madre , se llama Bonenti NATALE ( hermano de Gioachino,Germano e Renato ) de Bondo prov. Trento Italia.

  • Jan Terpicz   hace 9 años 6 semanas

    Szukam na Świecie rodziny ojca. Wiesław Terpicz s. Władysława

  • Antonio Zenone   hace 9 años 6 semanas

    María Elisa, éste Antonio Zenone vive en Merlo.
    Supongo que no se tratará de tu familiar porque le podrías preguntar sus datos sin necesidad de buscar su registro de inmigración.
    Quizá pueda orientarte para conseguir tu ciudadanía. ¿qué datos tenés y qué te falta?

  • Ruggero Rocco Rodino   hace 9 años 6 semanas

    Quisiera saber más datos de esta persona como lugar de nacimiento y fecha de inmigración para argentina y si vino casado con hijos. Gracias

  • Antonio Zenone   hace 9 años 6 semanas

    Todo los datos sobre Antonio Zenone registro de inmigración completo, porque quiero la nacionalidad italiana, y me faltan los datos lugar y fecha de nacimiento, gracias!!!