Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jose Hermida Calvo   hace 9 años 8 semanas

    quien ha dicho que mi abuelo ingreso en Argentina en 1951?mi abuelo emigro a Argentina en el año 30.Cuanso emigro tenia 28 o 30 años.Un saludo

  • Jose Hermida Calvo   hace 9 años 8 semanas

    Santiago, si tu abuelo José es quien ingresó a la Argentina con 66 años en 1951 es poco probable que haya formado una familia.
    ¿a qué familiares te refieres? ¿tenía hermanos o sobrinos aquí?

  • Simon Maiza Miranda   hace 9 años 8 semanas

    soy hijo de un sobrino , de este señor .somos de origen de navarra .
    quisiera tener informacion actual

  • Blandina Lamas Castro   hace 9 años 8 semanas

    Conocer mas acerca de blandina lamas castro

  • Jose Hermida Calvo   hace 9 años 8 semanas

    Hola,mi nombre es Santiago Garcia Hermida.Busco a familiares de mi abuelo Jose Hermida Calvo que emigro a Argentina dejando en Galicia (Pontevedra),mujer con cuatro hijas,siendo una de ellas,mi madre.Me gustaria de todo corazon poder tener contacto con los familiares de mi abuelo porque tambien los considero mi familia.Espero tener noticias.Un cordial saludo Santiago

  • Giovanni Caputo   hace 9 años 8 semanas

    Para conocer la comuna deberás consultar el Registri degli Uffici di Leva.
    Fijate cómo y dónde en apellidositalianos

  • Filomena Agos Larumbe   hace 9 años 8 semanas

    Fueron 19 , eran hermanos seguro, en esa época la salida hacia Ámerica era habitual , desde Barcelona ó desde los puertos de Galicia.

  • Pedro Barrameda   hace 9 años 8 semanas

    Buzco paradero Barrameda Rivero llegado a Argentina siglo pasado

  • Giovanni Caputo   hace 9 años 8 semanas

    Con mola se refiere a mola di bari?

  • Giovanni Caputo   hace 9 años 8 semanas

    estoy buscando la comuna en donde nació mi abuelo, se que fue dentro de bari, pero no se si esta persona es el. Aguardo comentarios y gracias

  • Eduardo Ufano   hace 9 años 8 semanas

    buen día mi consulta es saber sobre el paradero de mi abuelo EDUARDO UFANO, los únicos datos q tengo es q el era marino y q vivía en TEMPERLEY desde ya muchas gracias

    ATTE

    EDUARDO SILVA
    0111569794321

  • Ignacio Aramburu   hace 9 años 9 semanas

    ¿en qué año nació el Ignacio que buscás?...hay por lo menos 5 personas llamadas así que ingresaron al país por el puerto de Bs. As.

  • Reina Victoria Eugenia   hace 9 años 9 semanas

    no coincide con las fechas porque Ignacio fué padre de Domingo Aramburu en 1869,según los registros parroquiales

  • Ignacio Aramburu   hace 9 años 9 semanas

    en que año llego a Argentina?? estamos buscando información sobre Ignacio Aramburu

  • Luzdivina Alvarez Vidal   hace 9 años 9 semanas

    Quisiera saber mas datos, pues mi madre, gracias,

  • Felix Montes   hace 9 años 9 semanas

    muchas gracias por su informacion busco a mi abuelo .felix antonio montes carvajal .si me pudieran alludar se los agradeceria

  • Victor Frances Vall   hace 9 años 9 semanas

    Necesito encontrarte Victor se q estas en Barcelona y q trabajas en Davy&Cia,te tengo q hacer 1 pedido m importante. Necesito q me ayudes, tengo a un nietito Lisandro c un problema de salud tiene 7 meses se llama Lisandro.Puedes comunicarte a mi facebook/dolores goded.mi no de celu es1159975647 desde ya gracias.

  • Jesus Ramallo Alonso   hace 9 años 9 semanas

    Era mi abuelo me gustaría saber que fue de su vida tambien megustariatener contacto con lafamilia de su hermano jose ramallo alonso

  • Genova   hace 9 años 9 semanas

    Soy de Río Cuarto Córdoba Argentina Mi apellido materno es Stodulski, mi abuelo estaba radicado en Coronel Moldes Córdoba Argentina.
    Contactese a mi correo quiero saber de mis antepasados materno

  • Siegfried Sanchez Chala   hace 9 años 9 semanas

    If you are a relative of Siegfried Chala, who lived at 111 Baker Street, New York City as a child please contact me through my email address.

  • Siegfried Sanchez Chala   hace 9 años 9 semanas

    If you are a relative of Siegfried Chala, who lived at 111 Baker Street, New York City as a child please contact me through my email address.

  • Florencio Perello Zazpe   hace 9 años 9 semanas

    Cuanto tengo para hablar del RP Florencio..!! Hoy ya soy una persona de 78 años, el Padre Florencio fue mi Director Espiritual en mi adolescencia y juventud y me gustaría contactarme con alguién de su familia directa para comentarle su dedicación a Dios y al pueblo.

  • Bernarda In Guastia Pockar   hace 9 años 9 semanas

    ERA MI MADRE ME AGRADARIA SABER MAS DE SU PERSONA

  • Amelia Ramil Lema   hace 9 años 9 semanas

    Era mi madre.

  • Amelia Ramil Lema   hace 9 años 9 semanas

    Era mi madre.