Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Bernard Labasse   hace 9 años 9 semanas

    La Marie que llegó en 1883 se casó en 1892 con Juan Bautista Milezzo

  • Santiago Enriquez Blanco   hace 9 años 9 semanas

    era mi padre

  • Santiago Enriquez Blanco   hace 9 años 9 semanas

    era mi padre

  • Enea Bruna Colitto   hace 9 años 9 semanas

    Soy la tuuu nieta

  • Victor Kjuder   hace 9 años 9 semanas

    Me gustaría saber qué más saben sobre la vida y trayectoria de mi padre el Dr. Víctor Kjuder.-

  • Arturo Cristofol Navarro   hace 9 años 9 semanas

    En Pirovano un pueblo de la provincia de buenos aires tiene una calle llamada Arturo cristofol yo estoy tratando de averiguar algo de esta persona pero no aparece nada es el mismo de ustedes gracias

  • Angustias Estramil Rodriguez   hace 9 años 9 semanas

    Es la misma persona.

  • Domingo Mirenda   hace 9 años 9 semanas

    quiero saber mas sobre mis antepasados ,soy hija de domingo mirenda.Busco a mi prima Tilde hija de una hermana de mi papá ( Sarina Mirenda)que vivió hasta su muerte en Messina,mas precisamente en San Filippo del Mela, calle Via Roma 47

  • Angustias Estramil Rodriguez   hace 9 años 9 semanas

    (Español) Conozco a Angustias Estramil Rodriguez, es mi abuela. No se si es la misma persona pero es española llegó a Uruguay en el 1950 y nació en el 1929

  • Crisanto Olle Perez   hace 9 años 9 semanas

    Me interesa info sobre crisanto y jose maria olle

  • Arturo Such   hace 9 años 9 semanas

    Es el padre de mi difunto esposo

  • Bernard Labasse   hace 9 años 9 semanas

    Susana,
    La única Marie Labasse que ingresó por el Puerto de Bs. As. lo hizo en 1883.
    Si tu ancestro se instaló en Santa Fe es probable que haya llegado directamente a Rosario, en cuyo caso no encontrarás registro alguno ya que no se han conservado.

  • Juan Malbora   hace 9 años 9 semanas

    Isaías,
    A diferencia de las mujeres los hombres pueden engendrar hijos a cualquier edad aunque su fertilidad decline (un 70%) a partir de los 40 años.
    Te doy dos ejemplos de personalidades mediáticas: Anthony Quinn (dos hijos después de los 83 años) y el padre de Julio Iglesias (un hijo a los 84).
    Ignoro si Miguel fue tu abuelo…….pero sin duda alguna, por su edad, pudo serlo.

  • Antanaso Wasileff   hace 9 años 9 semanas

    Antabaso

  • Antanaso Wasileff   hace 9 años 9 semanas

    Antabaso

  • Juan Malbora   hace 9 años 10 semanas

    NO CREO QUE A LOS 69 AÑOS ALLA PODIDO TENER UN HIJO QUE SERIA MI MADRE ASI QUE NO PUEDE SER MI ABUELO

  • Bernard Labasse   hace 9 años 10 semanas

    Por favor necesitaria los datos que estan registrados de Marie Labasse registrada con fecha de salida 05-04-1887 de origen de Lagor. Muchas Gracias. Susana Labasse

  • Ana Mandricardo Slobitz   hace 9 años 10 semanas

    Hola!
    Ana Mandricardo Slobitz es mi tátara abuela. Tiene una historia muy interesante de cómo llegó a Chile desde Italia. Me encantaría saber más de ella, si pudieran mandarme más información sería muy conveniente.

    Muchas gracias.

  • Duca Di Galliera   hace 9 años 10 semanas

    Contacteme y vere la forma de apoyarlo en su busqueda.

    Estoy en Facebook
    Ph.D EN gENEALOGIA Y HERALDICA EUROPEA

  • Duca Di Galliera   hace 9 años 10 semanas

    Contacteme y veremos si lo podemos ayudar

    saluti cordiali

  • Duca Di Galliera   hace 9 años 10 semanas

    Contacteme y veremos si lo podemos ayudar

    saluti cordiali

  • Duca Di Galliera   hace 9 años 10 semanas

    Usted tiene interes de acreditar su ciudadania ? contacteme y le puedo ayudar

    Estoy en Facebook

  • Juan Malbora   hace 9 años 10 semanas

    Creo que no te entiendo....
    En el año 1905 llega una familia a la Argentina encabezada por Juan Malbora (38 años) y sus cuatro hijos varones.....el menor de ellos, Miguel, tiene en ese entonces 1 año.
    Dado que no hay nadie con ese apellido en Argentina es lícito suponer que la familia se estableció en alguno de los países aledaños.
    En el año 1973, fecha de nacimiento de tu madre, Miguel tiene 69 años.
    ¿por qué no puede ser Miguel tu abuelo????

  • Giovanna C   hace 9 años 10 semanas

    mi abuela me conto que ella y mi papa vinieron en ese barco ...tengo una postal ...

  • Juan Malbora   hace 9 años 10 semanas

    PERO SI FUERA UNO DE ELLOS MI ABUELO NO CREO QUE HALLAN PODIDO TENER UN HIJO A ESA EDAD