Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Angela Ghiglino   hace 13 años 9 semanas

Angela fallecio hace alrededor de 1 año en Roma. El mayor Wiedemann murio 2 años despues de finalizada la guerra en un accidente automovilistico. Tienen un hijo, Vittorio que vive en Italia. Con respecto a la peli, la compre en Ebay, pero se puede descargar gratis con el Emule.

• Jean Etchegoyhen   hace 13 años 9 semanas

Bonjour,
    Je pense que vos grands-parents Jean ETCHEGOYHEN et Marianne HITTA sont peut-être arrivés en Argentine à bord du "Chili" le 5/09/1909. Ces deux-ci étaient mariés et avaient 29 ans et 23 ans. Voir le site du CEMLA.
    Jean ETCHEGOYHEN arrivé à bord de l'"Atlantique" n'avait que 20 ans et était célibataire. Pas de Marianne (ou Marie) HITA ou ETCHEGOYHEN à bord de ce bateau "Atlantique".
    Pour retrouver les trois frères, il serait indispensable d'avoir les prénoms, car il y a beaucoup d'ETCHEGOYHEN (ETCHEGOYEN) en Argentine. Savez-vous où est né votre grand-père en France et en quelle année ?
    Votre père, Jean, a été baptisé à Necochea le 26 juin 1910 (FamilySearch). Avez-vous cet acte ?
    Vous pourriez éventuellement rechercher leur demande de passeports dans le département de naissance (sans doute le 64) ou à Bordeaux.
    Cordialement.
    Marie-Thérèse

• Jose Sauret   hace 13 años 9 semanas

estoy buscando antecedentes de quien sería mi bisabuelo, nacido el 24/02/1880 en Alsamora, España
    Hermanos Josefa y Trinidad Sauret
    Gracias

• Carlo Soldavini   hace 13 años 9 semanas

soy chileno y tambien tengo nacionalidad Italiana y mi antepasado Italiano se llamaba Aristides Soldavini

• Juan Aristizabal   hace 13 años 9 semanas

para averiguar los antecedentes familiares
    Atentamente

• Antonio Sauret   hace 13 años 9 semanas

Buenas
    si estoy en lo correcto éste sería mi tatarabuelo y me gustaría saber de él para continuar con el arbol familiar que estoy armando con mas datos, ya que lamentablemente mi abuelo falleció hace muchos años.
    Atentamente.
    Juliana

• Pedro Lassalle   hace 13 años 9 semanas

Hola quisiera saber de mi bisabuelo Pedro Lassalle, que llegó de Pau, Francia. Era carpintero y creó la cocheria Lassalle en Pcia de Buenos Aires.

• Juan Luna Ucar   hace 13 años 9 semanas

Quisiera saber mas info sobre la llegasda de mi abuelo Juan Luna Ucar a la Agentina

• Livio Baggi   hace 13 años 9 semanas

los familiares de italia desean contactar lui mismo o chi tiene information de su suerte.
    mucias gracias

• Maria Celina Gruget Delaballe   hace 13 años 9 semanas

En dicho barco llegué con mis padres (Juan francisco Alberto Gruget y Josefina
    Isabel Ciceri)de Europa.Existe un error en el segundo apellido(Delaballe)supuestamente porque la hermana de mi padre se llamaba Celina Gruget y se casó
    con un Delaballe , pero que se radicaron y murieron en Francia.

• Alfred Nagel   hace 13 años 9 semanas

quisiera que me manden mas informacion!! muy buena la pagina!

• Maria Celina Gruget   hace 13 años 9 semanas

Dicha persona soy yo,única hija de Juan Francisco Alberto Gruget y Josefina Ciceri.Nací en Mendoza, Republica Argentina y soy empresaria con Bga y viñedos
    en la provincia de Mendoza.Casada con Carlos Quiroga González y tengo dos hijos
    Alberto Esteban Quiroga Gruget y Celina Isabel Quiroga Gruget.

• Aleksander Zubowicz   hace 13 años 9 semanas

Hello, I would like to know the date and place of birth. Thank you.

• Tadeusz Bandur   hace 13 años 9 semanas

me gustaria saber mas datos de esa persona, si perteneció algún ejercito o en que ciudad se establecio, con quien se caso etc.

• Jose Maria Ripoll Casadevall   hace 13 años 9 semanas

Quisiera el registro de inmigracion completo,y saber el paradero de mi tio Jose Maria ripoll, argentino.

• Lucien Yessouroun   hace 13 años 9 semanas

Je suis Violette Yessouroun,mon mari etait Lucien Yessouroun,ne a Bruxelles (Belgique) et sera naturalise francais a faire son servicele militaire a Vernon (France) en 1933..Lui est decece le 21 Novembre 2007,a ete nommeChevalier de la Legion d'Honneur le 21 decembre 1973 et condecore a l'Ambassade de France a Santiago de Chile.Son parrain etait le Commandant Vasseur,attache naval a LAmbassade. violette Yessouroun Aqui va mi mail "violette.yessouroun@gmail.com"

• Jose Pollicino   hace 13 años 9 semanas

busco a Jose Policcino de nacionaliad italiano residente en Argentina

• Maria Boliti   hace 13 años 9 semanas

Estoy buscando informacion de mis antepasados y lo que se es que Maria Politti y su hijo Filippo Mugavero llegaron aca a Buenos Aires. Es muy posible que se hayan equivocado en escribir el nombre al llegar (Boliti por Politti). Si alguien tiene informacion por favor escribir a mi mail. Gracias

• Esteban Watkins   hace 13 años 9 semanas

Me gustaría saber si Esteban Watkins es hijo de Mari Lafuente Pardo y Amadeo Watkins. Mi familia perdió su pista hace años y estoy investigando qué pasó con esta hermana de mi abuela paterna, Amelia. Me gustaría ponerme en contacto con él Gracias

• Paolo Serpe   hace 13 años 9 semanas

Gracias por ayudarnos a conocer la historia de la familia

• Elvira Bertolucci   hace 13 años 9 semanas

agentedelapropiedadinmobiliaria

• Elvira Bertolucci   hace 13 años 9 semanas

agentedelapropiedadinmobiliaria

• Laureano Ipiña   hace 13 años 9 semanas

Señores, en forma previa a la continuación de mi solicitud efectuando el giro pertinente, necesito saber en que año esta persona llegó a Argentina segun sus registros.
    Muchas Gracias
    Juan Jose

• Salvatore Celi   hace 13 años 9 semanas

Buenos dias

Creo que Salvatore Celi es mi bisabuelo. Nunca lo conoscí.
    Su mujer se llamava Angela Lo Turco.

Un de sus hijos, Santi Celi (mi abuelo) nací en el 1910 en Buenos Aries
    y se volvé luego otra vez para Sicilia (como su mama Angela).

Queria saber se tengo familia de su parte fuera de Sicilia.
    Alguien me puede aiudar ?

Muchas gracias !

• Silvestro Planinscek   hace 13 años 9 semanas

soy hija de Silvestro Planinscek y el viajó desde Trieste, no desde Génova. corrigan información, al igual que Sofía Ludmila y Luis o Luigi.

Cordialmente, Nadia Planinscek