Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 8 horas
hace 2 días 22 horas
hace 2 días 22 horas
hace 4 días 19 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
QUIERO SABER QUE RELACION TIENE CON MIGUEL LUEIRO
En ese barco llego desde Sicilia mi padre con sus 4 o 6años con su madre. Mi abuelo, ya estaba en la Argentina y habia conseguido trabajo. el nombre de mi padre es Angelo Severino, y me encantaria poder ver las listas de los inmigrantes de esos años 1925 0 1927. Y si hubiesen fotos de los pasajeros... Muchisimas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
mi abuelo
abuela
era mi abuela materna
era mi abuelo
era mi abuelo
quisiera saber mas de mis orígenes,agradeceria esta información.atte.rosa
hola quisiera saber los nombres de los padres de Marcelino Morales, fue militar y vivió en San Juan,Formoza o Chaco y en Córdoba(Altagracia)en donde falleció a los 85 años aproximadamente, tuvo 2 hijos, Humberto y Mario Morales
Bonjour, mon grand pére ETCHEGOYHEN Jean et ma grand mère HITTA Marianne ont tous les deux émigrés en argentine autour de 1909-1910, mon pére ETCHEGOYHEN Jean est né le 01.04.1910 à NECOCHEA (province de BUENOS AIRES, les 3 freres de mon grand père, dont je ne connais pas les prénoms ont également émigrés en argentine, ils ne sont jamais revenus, ils étaient troubadours. Mon grand père est lui revenu en France, pour ne plus repartir. Connaissez vous les familles des 3 fréres restés en argentine ? Je vous remercie beaucoup des infos que vous pourrez me transmettre.
De mi consideración: Realmente quisiera saber si esta persona Francisco R. Moreno Romera,pudo haber sido mi abuelo materno, que emigro de españa para la primera guerra mundial
Preciso localização sr. franklin henrique michaelis
Busco partida de nacimiento de mi abuelo Antonio Tripodi Tripodi hijo de Giuseppe Tripodi y Rosario Tripodi nacido en Reggio Calabria
POR COMENTARIOS FAMILIARES, HABRÍA SIDO EL PADRE BIOLÓGICO DE MI MADRE. QUISIERA SABER ALGO MÁS DE ÉL.
Solicito informaçaõ de Whashingtion cornazzani vindo de napoles desembarcado no rio de janeiro.Necessito saber se o mesmo deixou descendentes principalmente um de nome gaspari cornazzani,profissaõ engenheiro que veio ate ao Maranhaõ.
Solicito informaçaõ de Whashingtion cornazzani vindo de napoles desembarcado no rio de janeiro.Necessito saber se o mesmo deixou descendentes principalmente um de nome gaspari cornazzani,profissaõ engenheiro que veio ate ao Maranhaõ.
Aníbal Néstor Schujer, mi papá, nació en Argentina.
necesito conocer mas datos de felipe machicote y posibles familiares en ituren, Espana. Si el vivió en esa localidad y posibles familiares. Gracias
me gustaria obtener informacion de mitatara abuelo miguel angel pierolivo y su esposa victoria dilche povolini, ellos llegaron de italia con sus hijo napoleon de tres años y dos mujers maria y corina alrrededor de 1893 o 1893. gracias!
me gustaria obtener informacion de mitatara abuelo miguel angel pierolivo y su esposa victoria dilche povolini, ellos llegaron de italia con sus hijo napoleon de tres años y dos mujers maria y corina alrrededor de 1893 o 1893. gracias!
Era mi Nona
Podría ser mi bisabuela, habría llegado entre 1899 y 1909
Martina es hermana de Matilde González de Río.
A fecha de abril 2013 tengo una hija en Argentina- bisnieta de Martina
Y le gustaría conoceros.
Espero vuestros información y hablamos. Muchos besos
Martina es hermana de Matilde González de Río.
A fecha de abril 2013 tengo una hija en Argentina- bisnieta de Martina
Y le gustaría conoceros.
Espero vuestros información y hablamos. Muchos besos