Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Martino Bracotta   hace 13 años 8 semanas

Hola, martino bracotta(braiotta), vino con mi bisabuela teresa leonetti y sus 4 hijos anotados como brayotta, no encuentro,(no encuentro registro de los datos) a mi bisabuela ni tampocoa sus 4 hijos, domenicoantonio, felipe, pascual(mi abuelo)y cosme. gracias mabel

• Luis Ignacio Gomez   hace 13 años 8 semanas

Kiero q me llame luiz ignaco gomes echeandia porfavor 3624849600

• Juan Giacalone   hace 13 años 8 semanas

Efectivamente es contador y reside en pergamino

• Saverio Rocco   hace 13 años 8 semanas

hola yo lo unico que necesito saber es su residencia actual por favor

• Koztowski Bolestaw   hace 13 años 8 semanas

necesito saber todos los datos de bolestao koztowski por favor me podrian enviar la data. muchas gracias

• Filomena Ciallella   hace 13 años 8 semanas

Chi desidera informazione su FILOMENA CIALLELLA??
    .

• Leonardo Quartana   hace 13 años 8 semanas

estoy tratando de averiguar´sobre leonardo quartana. No lo conozco. Es el papa de mi suegra ..ella siempre habla de el.. Hace muchos años q no lo ve. La abandono luego de q su madre fallecio...o sea..su esposa´ ya q en esos momentos el se junto con una mujer y dejo a su hija maria cristina c las tias. Ella no sabe usar internet y no pide q lo busquen... Pero siempre dice q le gustaria saber de su padre... No pide pq tiene un poco de resentimiento.. Pero se que en el fondo le gustaria saber. El vivia en villa ballester...luego en san martin.. Pcia de bs as. Desde ya muchas gracias. La edad de su hija es de 63 años.

• Jakob Goral   hace 13 años 8 semanas

es mi padre

• Nidia Chersan   hace 13 años 8 semanas

Soy el sobrino de LIVIA CHERSAN ella es hija de Pedro Chersan y de María Fioretti(mis abuelos), mi tia Livia y mi abuelo Pedro viajaron a la Argentina en el barco Santa Fe, embarcaron en Génova en 1948 y vivian en Torino.
    Pueden contactar conmigo cualquier informacion que consideren, que se lo haré llegar de inmediato.
    quisiera saber quien la busca y para que? nos preocupa saber si es algun motivo familiar importante, por favor nos mantengan informados. gracias

• Alfonso Ayelo   hace 13 años 8 semanas

Quiero saber sobre Alfonso Ayelo, italiano, arquitecto, que debe haber llegado al paìs, seguramente a fines del 1800, casado con Domina Saa de San Luis

• Luigi Pasquali   hace 13 años 8 semanas

Agradeceria me mnden el registro de inmigracion completo de Luigi Pasquali. Es mi abuelo materno. Gracias.

• Maria Greco   hace 13 años 8 semanas

buscando informacion de mis abuelos

• Alfonso Malagrino   hace 13 años 8 semanas

estoy buscando informacion de mis abuelos, gracias!!

• David Epstein   hace 13 años 8 semanas

es un judio inmigrante ilegal, encima de toyaco

• Antonio Rivitti   hace 13 años 8 semanas

vorrei sapere la ctta di nascita

• Genaro Mitjans Escola   hace 13 años 8 semanas

Genaro Mitjans Escolà era hermano de mi abuelo, nacido en Bellvís (provincia de Lérida), emigró a la Argentina y desde entonces poco más hemos sabido. Me conocer donde vivió y si dejo descendientes con los que poder contactar

• Giovanna C   hace 13 años 8 semanas

Yo llegue a Argentina en el ultimo viaje del GiovannaC el 29 de enero 1951.El barco se encontraba en muy regulares condiciones.Tenia 8 años.

• Higinio Areal   hace 13 años 8 semanas

Soy nieto directo de Don Higinio Areal, y quisiera saber como se componia la familia Areal de la ciudad de Tuy, de donde entiendo fue su lugar de nacimiento.

Muchas gracias.

• Luis Rosset   hace 13 años 8 semanas

Hola les escribo porque quisiera saber acerca de Luis Rosset y de el apellido Rosset en Concepción del Uruguay, más específicamente ¿que inmigrantes con ese apellido llegaron a Entre Ríos hace bastantes años atrás?

• Louis Palanque   hace 13 años 8 semanas

Je suis l' une de ses filles et j' aimerai savoir plus sr mon pere qui malhereusement est decede

• Teresa Camavara Ch.   hace 13 años 8 semanas

El nombre es incorrecto , mi abuela y madre de mi madre ( Aurora Conesa de Castellon ) se llama Teresa Camarasa de Conesa el apellido de su abuela materna hera Charles

• Agostino Lambertucci   hace 13 años 8 semanas

hola soy bisnieta de agostino lambertucci y de huga nisi quisiera recibir info sobre ellos porque no se nada.

• Rosario Di Rosa   hace 13 años 8 semanas

Es mi bisabuelo , el papa de mi abuela materna María Di Rosa

• Filomena Carrera   hace 13 años 8 semanas

Estoy buscando información (fecha de embarque y llegada de Filomena Carrera de Galicia a Argentina, la edad en el momento del viaje, etc). Estoy reconstruyendo la genealogía familiar y no encuentro estos datos. Muchas gracias.

• Francisco Dopazo Requejo   hace 13 años 8 semanas

Es mi padre...