Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 1 hora
hace 2 días 15 horas
hace 2 días 15 horas
hace 4 días 12 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
El Sr.D.Demetrio Alfonso Carrillo no nacio en Barcelona sino en Las Palmas de Gran Canaria y de allí marcho a cuba y luego a Buenos Aires, su pregunta si conocí a esta persona es si ya que soy sobrino suyo saludos
soy hijo de jose bernardo vitaliano y gladis estela obregon y creo que mi abuelo fue francisco vitaliano quiero saber mas
Que emoción, ellos era mis bisabuelos.
Soy nieta de Martina González del Río -Matanza Leon, vivo en Madrid. Me gustaría poder comunicarme con algún familiar en Argentina. Espero vuestro mensaje
Hola..... Necesito saber fecha y lugar de casamiento entre Gabriel y Eudokia Szachniewicz.... Muchas gracias
Hola..... Necesito saber fecha y lugar de casamiento entre Gabriel y Eudokia Szachniewicz.... Muchas gracias
Necesito saber fecha y lugar de casamiento de Gabriel Szachniewicz con Eudokia!!!! Muchas gracias
Necesito saber fecha y lugar de casamiento de Gabriel Szachniewicz con Eudogia
I might be family as my grandad emigrated to Poland from Ukraine.
Yo he conocido muy bien a Neely Fusardi en argentina. Tuvo dos hijos, ya fallecidos y vivió en San Martín. Puedo aportar datos muy completos de ella.
Solo se que vivio en Genova.
sono la nipote della sorella di amalia brumale. la mia nonna era margherita brunale sposta con gaetano cavedon da marano, vicenza, italia. la famiglia abitano in schio. io non parlo italiano bene, abito in canada e parlo inglese.
Quisiera informacion de este persona, ej. año de desembarco, hijos etc
Hola Ana: si que vive, pero en Valencia (España), es primo hermano de mi madre y me enteré hace poco de que vivía en España.Cuando sepa su domicílio o telefono si quieres te lo mando
Angela Agustina Menini de Sabarots era mi abuela. Nacida en Buenos Aires en 1896 y fallecida tambièn en Buenos Aires en 1982. Naciò, vivió y murió en Argentina. De religión catòlica, no fue doméstica sino empresaria y el viaje a que refiere este dato lo hizo como turista y no como inmigrante, cuando visitó los EE UU.
I am from Argentina. I don´t speak italian. Brana Felman was a member of my family. Why are you looking for her. Best regards.
Buenos Días
A quien pudiese brindarme info de cómo localizar la lista de pasajeros del Amiral Nielly y sdetalles de sus viajes a Argentina, le estaré infinitamente agradecido, ya que mi abuela emigró a dicho País en este Barco.
Muchas Gracias
Correo: ANTHORZEITGEIST@YAHOO.COM
Quisiera obtener toda la información posible acerca de mi abuela MARÍA JOSEFA CRIADO DE ALMARAZ, nacida en Coruña?, entre 1885-1890, Casada con Jonás Almaraz casaseca.
Muchas Gracias
Buenos Días
Yo soy nieto de Jonás Almaraz Casaseca, padre de Manuel,Celia,Sofía, Antonio(mi padre)y Roberto.
Jonás era hijo de Don Salustiano Almaraz y Sofía Casaseca.
Casado con María Josefa Criado, hija de Don Manuel Criado y Rosenda Gutierrez.
Jonás probablemente había nacido en Zamora, España, entre 1890 y 1895.
Falleció en Villa urquiza, Ciudad de Buenos Aires, en 1963.
Yo también por favor, quisiera saber cualquier tipo de información acerca de mi abuelo paterno, por favor, a fin de reconstruir la historia de mis 4 abuelos españoles.
Pido el favor de proporcionarme información a mi correo: anthorzeitgeist@yahoo.com
Muchas Gracias
Ave de rapinia carancho mafiosa.de guantes blancos.finqs las unias tenes mala.gente.conventillera.quilonvera.mentirosaaaaaaa.mitomana.estafadoraaaaa.malandra fina
Es una.mafiosa mala gente mala persona.ave de rapinia.cuervo arpia maria amici de flores
quisiera saber si este señor es contador y reside en pergamino, si es asi me gustaria conocer su correo electronico.
Salve, sono nipote di Angelina Mentezana di Russo e figlio di Carmelo Martino Russo, ha attirato la mia attenzione che stavano cercando per la mia famiglia, si può spiegare a me essere e se posso contribuire a servire voi, entrare in contatto con me.
Me gustaria saber mas sobre Elly Moog de nacionalidad Alemana pero ella se instalo en Colombia haciendose una ferrea defensora de los animales y creando varias clinicas veterinarias y el primer cementerio canino. si me puden contactar se lo agradeceria.
Pantaleon Imaz fue mo abuelo. No lo conocí, pero aprendí a repetarlo y quererlo a través de los cuentos de mi padre.
Les agradeceré todo lo que puedan aportarme de él. Sé que vivió en Segura antes de venir a América. Gracias. Saludos. Gustavo Elías Imaz