Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 8 horas
hace 2 días 22 horas
hace 2 días 22 horas
hace 4 días 19 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
Adam; Please contact me. I believe we could be cousins.
I am from Philadelphia, Pennsylvania, USA.
Bette
en que barco llego en que año todo
Si ere mi abuelo, como obtengo mas información, gracias
Deseo mas información, era mi pariente gracias
Posibles abuelos, gracias
I should like know more about my father Petrus J. M. Houtman born in Hertogenboos in 1904, son of Christian Theodorus Maria Houtman, at about 1900 owner of the cigaren fabrik "La Paz". Thanks you very much Victor Houtman.-
quisiera borrar todo lo escito por favor gracias
quisiera borrar todo lo escito por favor gracias
me interesa saber algunos datos mas sobre este sr: giuseppe gatti ya que coincide con el nombre y la prfesion de mi bisabuelo de quien nunca se tubo datos a partir de que se vino a Argentina. Espero me informen como puedo acceder a los mismos. muchas gracias Sonia
me interesa saber algunos datos mas sobre este sr: giuseppe gatti ya que coincide con el nombre y la prfesion de mi bisabuelo de quien nunca se tubo datos a partir de que se vino a Argentina. Espero me informen como puedo acceder a los mismos. muchas gracias Sonia
hola que tal, estoy ayudando a un amgio buscando una chica llamada carolina que es de villa maria, mi amigo al identifica con el nombre jeronimo!!
Te dejo su celular 0353154131286, por las dudas que conoscas a otra carolina avisame! es para ayuda muchas gracias!!
Interesado en saber de ti.
Dear Sirs, I have seen casually the name of Maria Bonet Astals Calvet and I want to say that this lady was my grandmother. I would like to have more information and details and know how to have gotten this log.
quisiera saber cuántos meses tenía al llegar a la Argentina
Este señor era mi abuelo, nació en Calabria, Italia y llegó a Costa Rica afinales del Siglo XIX y tuvo varios hijos con mi abuela Anita Solano Salazar, aunque nunca se casó con ella, entre los hijos que vinieron al mundo estaba mi madre Marieta Mainieri Solano
Soy de la felguerina, asturias españa, mi madre se llamaba maria bernarda teston posada, maria anita teston posada es de campo caso y de que familia?
infomacion
me gustaria mas informacion.
quiero mas información, Desde ya muchas gracias!
Uggygv
Luiggi fue mi bisabuelo, estoy armando un libro y reconstruyendo su casa de campo en las sierras de
Córdoba, me gustaría información para aportar al libro.
Gracias.
necesitaría mas información sobre su llegada, si es posible gracias.
Esta persona , Dolores pesados Lois de Magariños era mi bisabuela fallecida en el 2010 , si saben de algún pariente de ella por favor mantenerme en contacto , saludos.
Casandra-La Plata (Bs As)
me podrian pasar sus datos al mail, es mi abulaa gracias!
hola ,,,agradeceria saber en que año fallecio ,es mi abuelo y no tengo ningun dato sobre el ,,,