Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Ljubomir Causevic   hace 13 años 7 semanas

soy su hijo quisiera saber mas datos de el y de cristobal causevich mi abuelo

• Severo Caporaletti   hace 13 años 7 semanas

Severo, mi abuelo, padre de Helios Caporaletti. Mi padre nacido en Agentina
    el 26 de Julio de 1926,Yo Helios H. Caporaletti el 7/12/1960

• Luigi Maragliano   hace 13 años 7 semanas

quien es, de donde viene?

• Luigi Maragliano   hace 13 años 7 semanas

quiero saber mas sobre ella

• Anselm Mundler   hace 13 años 7 semanas

me interesaria saber a cerca de la ciudadania austriaca soy nieto de anselm mundler

• Benigno Saa Pinto   hace 13 años 7 semanas

Me interesan más detalles con quien se casó , hijos país de origen. Gracias

• Benigno Saa Pinto   hace 13 años 7 semanas

Me interesan más detalles con quien se casó , hijos país de origen. Gracias

• Arthur Roberts   hace 13 años 7 semanas

Arthur Roberts, fue mi abuelo, casado con Luisa Hoffmeyer (Alemana) tuvieron 7 hijos, Elsie, Douglas, Bebita, Chippy (mi padre), el resto no se los nombres porque murieron de pequeños, Chippy mi padre cuyo nombre es William Henry Hudson Roberts. Se caso con Victoria Ann Jenkins y tuvieron 3 hijos, Roy Arthur, Patsy Ann y Diana Stella.
    Me gustaria saber si exquiste algun antecedente de mis abuelos, yo solo conoci a mi abuela mi abuelo se murio a los 44 años acausa de heridas recibidas 2da guerra mundial. Mi abuelo enviuda queda sola con todo el campo y lo vende y comienza a vivie en Lomas de Zamora, prov. Buenos Aires donde hay un gran asentamiento de Ingles, Gales y Escoses, pero se que vivieron mucho tiempo en Roca Prov de Rio Negro.
    Le agradeceria cualquier informacion. Patsy Ann Roberts

• Sarkio Diab Sleik   hace 13 años 7 semanas

Pienso y creo q mi apellido real de familia es sleik, ya q en el passaporte de mi abuelo el firma sleik, pero al ingresar a argentina le colocan slek; me pueden ayudar?

• Carlos Jesus Sanchez Vaamonde   hace 13 años 7 semanas

NECESITO SABER SI VIVE ES PARIENTE.

• Vassel Timoleon   hace 13 años 7 semanas

Desearía saber con quién arribó a la Argentina mi bisabuelo Timoleón Vassel,tengo entendido que con 4 hijos, entre ellos mi abuelo Andrés.

• Conte Rosso   hace 13 años 7 semanas

me podrian pasar la lista de los pasajeros que abordaron en Genova y desembarcaron en buenos aires?? de todos los viajes hechos en esos años! gracias!

• Battista Linsalata   hace 13 años 7 semanas

quisiera saber si nos pueden dar mas datos sobre esta persona, su historia, rasgos fisicos y todo lo que puedan aportar! desde ya, muchas gracias!!

• Antonio Bignante   hace 13 años 7 semanas

Yo soy nieta de jose maria Bignante casado con juana reyero. Mi papa era el hijo numero 12 de 13 hijos. Vivian en monte casero corrientes.

• Amadeo Castrillon Blanco   hace 13 años 7 semanas

Buenas tardes,yo soy bisnieto de esta persona y queria saber si hay alguna posibilidad de conseguir la partida de nacimiento y otros datos filiatorios de esta persona. Desde ya muchas gracias

• Umberto Mechetti   hace 13 años 7 semanas

vorrei notizie

• Umberto Mechetti   hace 13 años 7 semanas

potrebbe essere mio zio di 2°

• Rosina Ciancio   hace 13 años 7 semanas

quiero saber si sigue siendo italiana, ya que entiendo renuncio a su nacionalidad para naturalizarse argentina. soysu hija y deseoobtener la ciudadania.

• Paolo Lembo   hace 13 años 7 semanas

Bonjour, j'ai connu Monsieur Paolo lembo, pendant son mandat en Algérie et depuis je l'ai perdu de vu, auriez vous la gentillesse de m'aider à le retrouver? Merci
    Cordialement.
    radhia ZOUIOUECHE

• Robert Bolard   hace 13 años 7 semanas

Bonjour, J'ai connu dans les années 1967 à 1971 un chef de cuisine au nom de Robert Bolard, marié à une Argentine et avec qui j'ai travaillé sous ses ordres. J'ai rencontré à plusieurs reprises son fils ayant le même nom et prénom. Depuis, je l'ai est perdu de vue. Merci de me contacter si vous vous reconnaissez,
    Cordialement,
    Christian Pangaud

• Jose Lechuga Troya   hace 13 años 7 semanas

Si lo conosco, necesito ubircarlo. Soy su hija

• Jacinto Vilamosa   hace 13 años 7 semanas

cómo puedo encontrar más datos acerca de ésta persona ?

• Taormina   hace 13 años 7 semanas

Podría saberse si en alguno de esos viajes desde Nápoles embarcó Pascual Mancaniello, nacido en Acerensa en 1898?

• Paolo Toscanelli   hace 13 años 7 semanas

mi madre vino a argentina en el barco toscanelli , partio de genova el 24 julio 1951. hicieron escala las palmas, rio de janeiro santos y montevideo.

• Elzbieta Sobocinski   hace 13 años 7 semanas

Hola pues necesito informacion d mi padre..
    Soy argentina-misiones tengo 13 años
    Y necesito saber sobre mi padre q actualmente vive en el soberbio misiones
    Su apellido es sobocinski