Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 20 horas
hace 3 días 10 horas
hace 3 días 10 horas
hace 5 días 7 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
soy su hijo quisiera saber mas datos de el y de cristobal causevich mi abuelo
Severo, mi abuelo, padre de Helios Caporaletti. Mi padre nacido en Agentina
el 26 de Julio de 1926,Yo Helios H. Caporaletti el 7/12/1960
quien es, de donde viene?
quiero saber mas sobre ella
me interesaria saber a cerca de la ciudadania austriaca soy nieto de anselm mundler
Me interesan más detalles con quien se casó , hijos país de origen. Gracias
Me interesan más detalles con quien se casó , hijos país de origen. Gracias
Arthur Roberts, fue mi abuelo, casado con Luisa Hoffmeyer (Alemana) tuvieron 7 hijos, Elsie, Douglas, Bebita, Chippy (mi padre), el resto no se los nombres porque murieron de pequeños, Chippy mi padre cuyo nombre es William Henry Hudson Roberts. Se caso con Victoria Ann Jenkins y tuvieron 3 hijos, Roy Arthur, Patsy Ann y Diana Stella.
Me gustaria saber si exquiste algun antecedente de mis abuelos, yo solo conoci a mi abuela mi abuelo se murio a los 44 años acausa de heridas recibidas 2da guerra mundial. Mi abuelo enviuda queda sola con todo el campo y lo vende y comienza a vivie en Lomas de Zamora, prov. Buenos Aires donde hay un gran asentamiento de Ingles, Gales y Escoses, pero se que vivieron mucho tiempo en Roca Prov de Rio Negro.
Le agradeceria cualquier informacion. Patsy Ann Roberts
Pienso y creo q mi apellido real de familia es sleik, ya q en el passaporte de mi abuelo el firma sleik, pero al ingresar a argentina le colocan slek; me pueden ayudar?
NECESITO SABER SI VIVE ES PARIENTE.
Desearía saber con quién arribó a la Argentina mi bisabuelo Timoleón Vassel,tengo entendido que con 4 hijos, entre ellos mi abuelo Andrés.
me podrian pasar la lista de los pasajeros que abordaron en Genova y desembarcaron en buenos aires?? de todos los viajes hechos en esos años! gracias!
quisiera saber si nos pueden dar mas datos sobre esta persona, su historia, rasgos fisicos y todo lo que puedan aportar! desde ya, muchas gracias!!
Yo soy nieta de jose maria Bignante casado con juana reyero. Mi papa era el hijo numero 12 de 13 hijos. Vivian en monte casero corrientes.
Buenas tardes,yo soy bisnieto de esta persona y queria saber si hay alguna posibilidad de conseguir la partida de nacimiento y otros datos filiatorios de esta persona. Desde ya muchas gracias
vorrei notizie
potrebbe essere mio zio di 2°
quiero saber si sigue siendo italiana, ya que entiendo renuncio a su nacionalidad para naturalizarse argentina. soysu hija y deseoobtener la ciudadania.
Bonjour, j'ai connu Monsieur Paolo lembo, pendant son mandat en Algérie et depuis je l'ai perdu de vu, auriez vous la gentillesse de m'aider à le retrouver? Merci
Cordialement.
radhia ZOUIOUECHE
Bonjour, J'ai connu dans les années 1967 à 1971 un chef de cuisine au nom de Robert Bolard, marié à une Argentine et avec qui j'ai travaillé sous ses ordres. J'ai rencontré à plusieurs reprises son fils ayant le même nom et prénom. Depuis, je l'ai est perdu de vue. Merci de me contacter si vous vous reconnaissez,
Cordialement,
Christian Pangaud
Si lo conosco, necesito ubircarlo. Soy su hija
cómo puedo encontrar más datos acerca de ésta persona ?
Podría saberse si en alguno de esos viajes desde Nápoles embarcó Pascual Mancaniello, nacido en Acerensa en 1898?
mi madre vino a argentina en el barco toscanelli , partio de genova el 24 julio 1951. hicieron escala las palmas, rio de janeiro santos y montevideo.
Hola pues necesito informacion d mi padre..
Soy argentina-misiones tengo 13 años
Y necesito saber sobre mi padre q actualmente vive en el soberbio misiones
Su apellido es sobocinski