Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Camila Villazon Alvarez   hace 13 años 6 semanas

si, la conozco. alguien quiere saber algo sobre ella?

• Petre Cordescu   hace 13 años 6 semanas

Me gustaria saber mas informacion sobre Petre Cordescu. fecha salida, fecha llega, pudo arribar a argentina o no?, pregunto porque se que no lo dejaron pisar tierra y tuvo que llegar a chile.

• Bosko Markovic   hace 13 años 6 semanas

Me gustaría saber mas información sobre un inmigrante rumano que se embarco en el "sestriere" en el puerto de napoles, entre 1947 y 1952. su nombre es Petre Cordescu, profesión piloto de guerra. su esposa Adriana Cordescu también arribo con el. el destino era buenos aires.

• Cesareo Naredo   hace 13 años 6 semanas

UN amigo mio es nieto de Cesareo Naredo y esta interesado en saber todo sobre su historia

• Raimundo Presa Maquieira   hace 13 años 6 semanas

Es tio mio ,tuvo dos hijos y me gustaria saber algo de ellos

• Santa Elena   hace 13 años 6 semanas

Hola, mi abuela quiere saber que sucedio con su abuelo, que se llamaba Gregorio Reparaz Goizueta(nacido en el palacio de Oteiza de Santesteban, Navarra) el era abogado y viajo en el buque Santa Elena en 1908 desde Bilbao a Buenos Aires. Si alguien pudiera ayudarnos a saber de el(bueno, de a donde fue a parar) nos seria de mucha ayuda. Gracias.

• Umberto Diminich   hace 13 años 6 semanas

Quiero saber mas

• Maria Luiza Seckler Pucca Cotait   hace 13 años 6 semanas

gostaria de ter notícias dessa pessoa porque foi uma grande amiga durante o colégio. obrigada, Antonia

• Christos Eliascopulos   hace 13 años 6 semanas

creo ser el bisñeto de el hermano de chistos

• Jean Chiclet   hace 13 años 6 semanas

Pour mon arbre généalogique, je recherche Jean Chiclet, fils de Roger Chiclet et Marcelle DENISET (née à Pontarlier France), qui ont immigré à Buenos Aires. Je sais que Jean Chiclet a une sœur du nom de Christiane Chiclet. Qui peut m'aider ? Merci, Marie-Claire. Objectif: passation d'informations à ses descendants.

• Elenco Vasiloff Madenoff   hace 13 años 6 semanas

El señor Elenco Vasiloff Madenoff era mi abuelo! me encantaría saber qué información manejan ustedes sobre su llegada a la Argentina!!! Gracias desde ya!

• Ernesto Paradisi   hace 13 años 6 semanas

hola quisiera saber sobre este hombre mi bisabuelo materno se llamaba así, me gustaría saber si vivió en rosario del tala o estación sola entre ríos argentina, gracias espero respuesta saludos

• Arturo Pedro Uribe Parra   hace 13 años 6 semanas

quisiera saber mas datos de mis ancestros. Gracias

• Louis Pacalier   hace 13 años 6 semanas

pour pouvoir situé louis pacalier dans ma genealogie savoir quelle anné il a emigré en argentine sa date d'arrivé ainsi que sa date de naissance et lieu ou il est né en france
    merci pacalier rené

• Roberto Vargas   hace 13 años 6 semanas

hola no conosco a mi pdre desde q naci ahotengo 33 años solo me dice mi madre q se llamaba mas o menos roberto vargas medrano ruzani algo por ahi mi madre no sabia leer ni escribir cuando lo conocio a mi padre el tenia 22 años o 23 es italiano me dice mi madre alguien q sepa de el por favor contactarse conmigo porfavor deseo conocerlo mi madre se llama gloria avila meca peruana de tumbes.

• Frida Hecht   hace 13 años 6 semanas

frida hecht haug es de nacionalidad uruguaya de padre emigrantes, egresada del UDELAR, ejerce su profesión de médica en forma independiente, estudia lenguas, pinta en óleo, escribe ha publicado varios, es este momento está preparando un poemario.

• Josip Lopin   hace 13 años 6 semanas

try to try

• Secundino Agra   hace 13 años 6 semanas

era mi abuelo

• Secundino Agra   hace 13 años 6 semanas

quisiera saber más datos si es posible.Muchas gracias

• Maria Natividad Coceres   hace 13 años 6 semanas

mi abuelo materno era de apellido coceres (traducción argentina), coucerais originalmente deseo saber si hay conexión entre las familias

• Nilo Arriaga   hace 13 años 6 semanas

quisiera conseguir su biografia, pues el nombre de la Plaza de mi barrio en san Miguel, pcia de bs As.

• Maria Rivoira   hace 13 años 6 semanas

QUIERO SABER SOBRE EL PARADERO DE MARIA RIVOIRA Y SI TUVO HIJOS

• Mauricio Marcel Morero   hace 13 años 6 semanas

Mauricio Marcel Morero ó Morère es tio de Carlos Hidalgo

• Carlos Hidalgo   hace 13 años 6 semanas

Mauricio Marcel Morero ó Morère era el tío de Carlos Leandro Hidalgo,su madre murio y era Elena Morero ó Morère hermana de Mauricio; quién además viajó con su esposa Isabel Contreras. Escribe la hija de Carlos: Mónica Hidalgo.Cariños

• Remigio Mori   hace 13 años 6 semanas

Como puedo averiguar ?