Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Franciszek Przyborowski   hace 13 años 5 semanas

soy el yerno de José Przryborowski, hijo de Jozef y Rosa Przyborowski, estamos buscando sus hermanos o familiares.
    Agradezco calquier dato o información.
    Gracias!

• Samuel Zenteno Anaya   hace 13 años 5 semanas

samuel zenteno anaya era de nacionalidad boliviana

• Gottfried Weimann   hace 13 años 5 semanas

Buenas Noches; yo quisiera saber como encuentro mas información sobre mi bisabuelo, lo que en su pagina describe es correcto, los datos coinciden totalmente; se que no viajo solo.
    Se instalo en la Colonia Santa María (Coronel Suarez). Espero que puedan ayudarme.
    Saludos Cordiales
    Natalia

Saludos Cordiales
    Natalia

• Andrzej Walczyszyn   hace 13 años 6 semanas

andrzej walczyszyn urodził się we wsi świdnica to brat mojego dziadka.Chciałbym się dowiedzieć czy się ożenił i zostawił po sobie dzieci i wnuki.W czasie 2 wojny kontakt się z nim zakończył i rodzina nic o nim nie wiedzała.Jeśli jego rodzina chce poznać swoje korzenie to proszę o kontakt,ale po polsku .

• Donato Di Tullio   hace 13 años 6 semanas

informacion.

• Yvonne Claire Auspitz   hace 13 años 6 semanas

Live in Chile

• Sud America   hace 13 años 6 semanas

Quisiera saber quienes llegaron con él, fecha, barco, etc.-

• Josef Schenzler   hace 13 años 6 semanas

saber el nombre de sus hermanas, sé que eran 4, 2 solteras y 2 casadas, y como buscar su familia ya que deben tener el apellido de sus maridos.

• Giovanni Bancalari   hace 13 años 6 semanas

Me gustaria saber cuando llego y si dejo un hermano gelo llamado Bartolo en Republica Dominicana

• Josefa Mutio   hace 13 años 6 semanas

Estoy esperando el informe de mi bisabuela Josefa Mutio, creo que en breve me lo enviarán. Gracias por avisarme que recibieron el dinero que les envié correspondiente a la investigación.

• Gianna Piera Guadagnini   hace 13 años 6 semanas

soy el padre y la ando buscando!! hace mas de 20 años que no se de su paradero!! este e- mail es de un amigo que me esta ayudando a buscarla. desde ya muy agradecido si me pueden informar de su paradero o un telefono de contacto

• Emiddio D'Amario   hace 13 años 6 semanas

Vorrei ricevere maggiori informazioni sulla famiglia di Emidio D'Amario prima della sua emigrazione in Argentina. Sto rintracciando gli inizi della mia famiglia, e lui è il mio bisnonno.
    Spero di rispondere.
    Cordiali Saluti

• Ernesto Zoat   hace 13 años 6 semanas

nieto

nieto

nieto

• Dino Montalboddi   hace 13 años 6 semanas

Necesito saber la fecha de nacimiento completa de Dino Montalboddi

• Benedetto Fruttero   hace 13 años 6 semanas

Benedetto Fruttero es fue mi bis abuelo y me interesaría saber más de él.

• Carmelo Privitera   hace 13 años 6 semanas

Era mio nonno partito per l Argentina ai primi del novecento

• Vicente Marina Caride   hace 13 años 6 semanas

Perdón, recién hoy veo el mensaje, Si Vicente era mi abuelo y tuvo dos hijos, Roberto mi padre y Marta. Usted lo conoció? Un cordial saludo.

• Esteban Bilbao   hace 13 años 6 semanas

Es mi abuelo y deseo saber mas de el y sus familiares en españa.Gracias

• Maria Bonomo   hace 13 años 6 semanas

quiero saber mas sobre ti

• Julie Van Wassenhove   hace 13 años 6 semanas

JULIA SI ERA LA ESPOSA DE Pedro su apellido era Heydemann ,su hija Idaly se casa en Villaguay con Juan Cornelius Slootmans y tienen su primer hijo Juan Bautista que fallece al poco tiempo ,sus padres emigran a U.S.A. al estado de Illinois ,de Augusto y camila no se pero deben haber viajado con sus padres
    creo que ya en U.S.A.vivian 2 hermanos de alguno de los mayores ,Idaly tiene
    otros 10 hijos Ernesto. Lorenzo . Maria Elisa Adolfo. Julia . Pedro.Magadalena.
    Juana .Eduardo. Alida Luisa.de esta ultima casada con Juan Jose Ardoy naci yo
    Celia Margarita y contraigo matrimonio con Carlos Slootmans .hijo Jose Slootmans ,hijo mayor de Ernesto Slootmans ,hijo mayor de Idaly Van wassenghove
    y de Juan C. Slootmans .de esa generacion solo vive la esposa de Eduardo Slootmans quien tiene 95 .años.tengo fechas de fallecimiento de todos .pero no dse nada de los que emigraron a U.S.A.

• Maria Arduini De Leoni   hace 13 años 6 semanas

Quisiera saber si vive aun, tengo parientes del mismo apellido

• Josefa Mutio   hace 13 años 6 semanas

Sigo con interés de continuar la búsqueda, lo voy hacer por pago fácil.

• Ivan Vojkovic   hace 13 años 6 semanas

Hola. Ivan Vojkovic era mi visabuelo y me gustar{ia saber si se tiene informacion esepecifica de la ciudad o aldea en la que habitaba en Vis, ya que planeo ir a la isla en dos semanas. Gracias