Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Adolfo Medvescig   hace 13 años 4 semanas

Quisiera saber más sobre mi abuelo. Gracias.

• Domelina Del Carmen Barbosa   hace 13 años 4 semanas

con quien viajó en ese barco ?

• Castel Verde   hace 13 años 4 semanas

mi Abuelo Ezio Poli viajó en ese barco

• Emilia Lopo Paolucci   hace 13 años 4 semanas

Es mi abuela paterna.

• Domingo Di Tullio   hace 13 años 4 semanas

Vine a la Argentina en 1950, 5 de setiembre, con el barco Castel Verde. Tenia 13 anos y era estudiante. Mi pueblo natal es Roccascalegna, Pcia. De Chieti. Abruzzo. Soy abogado y empresario. En las ultimas belecciones italianas me presente' como candidato a senador para America Meridional. Para mas informacion acerca de mi persona entrar en mi web-site: www.domingoditullio.com.ar

• Henri Escudier   hace 13 años 4 semanas

puede que sea mi bisabuelo

• Giuseppe Trofiano   hace 13 años 4 semanas

El nombre era Maria Giuseppa Tropiano. Está mal registrada. Nació en Teggiano en 1865. Se casó en Teggiano con Antonio Macchiaroli en 1885. LLegó a Argentina junto a su esposo el 15 de Octubre de 1885. Murió en Saladillo, provincia de Buenos Aires en 1933.

• Carmine Macchiaroli   hace 13 años 4 semanas

El nombre completo de Carmine era Carmine Nicola Macchiaroli, nació en Teggiano el 17 de Mayo de 1829. Llegó a Argentina el 18 de octubre de 1883 con su hija más chica, Caterina de solo un año de edad. Se radicó en Lobos o Saladillo. Murió entre 1892 y 1895.

• Antonio Macchiaroli   hace 13 años 4 semanas

Antonio Macchiaroli nació en Teggiano el 9 de Abril de 1864. Llegó a Argentina el 15 de Octubre de 1885. Se radicó en la ciudad de Lobos por unos 2 o 3 años y de ahí se radicó definitivamente en Saladillo, provincia de Buenos Aires. Lugar dónde murió el 14 de Abril de 1921. Tuvo 11 hijos, 2 nacidos en Lobos y el resto en Saladillo. Su 6to hijo, nacido en Saladillo, se llamaba Cono, mi bisabuelo.!!!

• Antonio Macchiaroli   hace 13 años 4 semanas

Antonio Macchiaroli nació en Teggiano el 9 de Abril de 1864. Llegó a Argentina el 15 de Octubre de 1885. Se radicó en la ciudad de Lobos por unos 2 o 3 años y de ahí se radicó definitivamente en Saladillo, provincia de Buenos Aires. Lugar dónde murió el 14 de Abril de 1921. Tuvo 11 hijos, 2 nacidos en Lobos y el resto en Saladillo. Su 6to hijo, nacido en Saladillo, se llamaba Cono, mi bisabuelo.!!!

• Empire Halberd   hace 13 años 4 semanas

Womperski

• Berta Bolechover   hace 13 años 4 semanas

Berta (de soltera Furman) casada con Isaac Bolechover, era mi abuela, madre de mi padre Teofil. Nacio en Chernovitz alrededor de 1890 y fallecio en Buenos Aires en 1977 -

• Ramon Serarols   hace 13 años 4 semanas

Hola, me gustaría tener mas información sobre esta persona, porque creo que es mi bis abuelo. Desde ya muchas gracias.

• Domenico Giardino   hace 13 años 4 semanas

eran los hermanos de mi abuelo corinto giardino

• Manuel Sostres Maluquer   hace 13 años 4 semanas

Era mi abuelo paterno

• Emile Paul Coussein   hace 13 años 4 semanas

Émile Paul Coussein est mon oncle, le frère de ma mère
    je l ai connu a son retour d' Argentine ou il a vacu a Le Pecq Yvelines puis il s est installé dans la Sarthe

• Dominga De Assereto Riatuso   hace 13 años 4 semanas

Seguramente se trata de una tía Dominga Riatuso de Assereto, fallecida en 1993 que era argentina y que viajó por lo menos dos veces a Génova.

• Prudencio Baños Fernandez   hace 13 años 4 semanas

El Padre Baños fué nuestro Pastor, nuestro amigo, papá, abuelo, en fin! Alguien que perennemente estará en la memoria histórica y afectiva de nuestro pueblo, isnotú.

• Jose Tur   hace 13 años 4 semanas

Es mi tataraabuelo, me gustaria tener mas informacion, Gracias.

• Giuditta Giardino Iannone   hace 13 años 4 semanas

po osiblemente pueda ser mi abuela materna, me gustaría tener mas información ese es el barco, o fotos como recuerdo . se que vino con mi abuelo corinto giardino,y uno de sus hijos pierino

• Antonio Oreggioni   hace 13 años 4 semanas

era mi abuelo....deseo saber si aun quedan parientes en italia...se que vivian en la pcia de lombardia

• Elida Corna De Pennati   hace 13 años 4 semanas

Necestito saber si Elida Corna de Pennati tenia LC 216660. Estoy en la busqueda de algun decendiente a los efectos de contactarlos para una posible operacion inmobiliaria. Desde ya muchas gracias

• Pietro Roberto Marchese   hace 13 años 4 semanas

Por favor agradecerá cualquier dato de mi padre. Desde ya gracias.

• Pietro Boietti   hace 13 años 4 semanas

Può darsi che sia stato lo zio di mia madre. Boietti Wilma di Romagnano Sesia (NO) Italia!!!!!!!

• Manuel Ginzo Barcia   hace 13 años 4 semanas

profesión y trabajos realizados en argentina