Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 10 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 4 días
hace Una semana 4 días
hace 2 semanas 5 horas
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Can you send me more information? Is my grandfather! Thank
Louis Briend est mon arrière grand-père en France. J'aimerais connaître sa famille d' Argentine.
Quiero saber sobre el ingreso de mi madre a la Argentina, dado que no la encuentro en el padrón. Se llamaba Pilar Nuez Espallargas y vino casada con Pascual Calvo. A mi padre lo encuentro, pero no a mi madre.
Gracias.
En mayo de 1891 llegaron Louis (53), Leon (36), Irene (27), Louis (22), Delphina (18), Josefa (7) y Juana (5).
Era mi abuelo, oriundo de Bubierca,
Estoy buscando la historia de Roumieux en Argentina, ya que tendríamos un parentesco. Mi cel 02346-15-454060
Buscando en su acta de defunción?
Saludos, quiero saber de que nacionalidad era mi antepasado no se como hacer gracias.
Tengo un libro en el cual hay un preludio de S.Lichius.Este libro,recopilación de preludios,interludios y postludios del M. Konz,ambos de la S.V.D. y está editado en Argentina.Pues bien en una misa en Estella se me antojó tocar este preludio de S.Lichius en ritmo partido.La zambra que me cayó encima de Lagger y Frank...Vamos os podéis imaginar. (Un exverbista que ingresó en 1949)
Tengo un libro en el cual hay un preludio de S.Lichius.Este libro,recopilación de preludios,interludios y postludios del M. Konz,ambos de la S.V.D. y está editado en Argentina.Pues bien en una misa en Estella se me antojó tocar este preludio de S.Lichius en ritmo partido.La zambra que me cayó encima de Lagger y Frank...Vamos os podéis imaginar. (Un exverbista que ingresó en 1949)
Francisco, éste Luigi (uno de los 3 hombres llamados así que ingresaron al país) nació en 1924…..muy joven para ser tu abuelo.
Quizá tu familiar sea el Francesco que llegó en 1925 (con 24 años y casado) en compañía de Epifanio (un año menor
Alfredo L. Lari figura en guía
Maierú Luigi nacido en Paludi podría ser mi abuelo que en realidad era Maierú Francesco Luigi Antonio quisiera saber todo lo que la historia me pueda contar sobre el . gracias
soy nieta de jose roffe bendaham que nacio en tetuan en1902 y viajo en barco a argentina en 1912
Busco a María del Carmen Borges, uruguaya, casada con Héctor Martín Auzoberry, argentino.-
Busco a Alfredo Luis Lari Martinello
soy el hijo
¿En que año, a que puerto, en compañía de quién y en que circunstancias llega a Argentina? Probablemente se trate de Edwin James Gibbs, proveniente de Inglaterra, de una larga tradición de fabricantes de zapatos (shoe masters / shoe makers) que posteriormente arriba a Chile.
solicito datos correspondientes A ANGELINE LALAEFF
Goedendag,
Ik ben woonachtig in Haasdonk.
Ik heb Theo Elewaut goed gekend. Groeten Bruno.
Heb Theo Elewaut goed gekent.
Hola, Antonio es mi abuelo, y me gustaría saber un poco mas de él. Le agradecería cualquier información que me pueda facilitar. Saludos. Florencia
La verdad me parece un comentario muy desagradable de alguien que no se hace conocer, ni da su identidad. Mis viejos fueron y son unos laburantes de toda la vida, que le dieron laburo y una mano a cuanta persona se cruzaron, si es cierto se fundieron, por la economía de este país que cada tanto tiene una crisis, como otros tantos que también quebraron en la misma época, junto a mi hermana y a mi vieja pasamos los peores años teniendo que sostener una economía y a la familia a como se pudo. Todos los proveedores y los empleados, que nos comprendieron y nos dieron una mano para salir adelante cobraron hasta el ultimo centavo. Pasamos muchas tormentas y maremotos. Pero como pudimos estamos en pie. Ojala Dios te acompañe siempre, sobre todo cuando te toque estar de la vereda que yo estuve, porque como decía un gran sabio que conoci, La Rueda Rueda y a todos nos toca pasar por situaciones inimaginadas. Saludos
Murió en el año1973
por lo que se si es la misma tuvo una fabrica de plásticos en recoleta calle Albano con Eintein llamada Neolite por varios años ya la fabrica no existe en el lugar y tiene un hijo llamado Jorge Dagach
Queda escrito, veamos que pasa.