Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jerko Spirac Drazic   hace 11 años 33 semanas

    Can you send me more information? Is my grandfather! Thank

  • Louis Briend   hace 11 años 33 semanas

    Louis Briend est mon arrière grand-père en France. J'aimerais connaître sa famille d' Argentine.

  • Pascual Calvo   hace 11 años 33 semanas

    Quiero saber sobre el ingreso de mi madre a la Argentina, dado que no la encuentro en el padrón. Se llamaba Pilar Nuez Espallargas y vino casada con Pascual Calvo. A mi padre lo encuentro, pero no a mi madre.

    Gracias.

  • Leon Roumieux   hace 11 años 33 semanas

    En mayo de 1891 llegaron Louis (53), Leon (36), Irene (27), Louis (22), Delphina (18), Josefa (7) y Juana (5).

  • Santiago Heredia   hace 11 años 33 semanas

    Era mi abuelo, oriundo de Bubierca,

  • Leon Roumieux   hace 11 años 33 semanas

    Estoy buscando la historia de Roumieux en Argentina, ya que tendríamos un parentesco. Mi cel 02346-15-454060

  • Luciano Villas Boas Machado   hace 11 años 33 semanas

    Buscando en su acta de defunción?

  • Luciano Villas Boas Machado   hace 11 años 33 semanas

    Saludos, quiero saber de que nacionalidad era mi antepasado no se como hacer gracias.

  • Santiago Lichius   hace 11 años 33 semanas

    Tengo un libro en el cual hay un preludio de S.Lichius.Este libro,recopilación de preludios,interludios y postludios del M. Konz,ambos de la S.V.D. y está editado en Argentina.Pues bien en una misa en Estella se me antojó tocar este preludio de S.Lichius en ritmo partido.La zambra que me cayó encima de Lagger y Frank...Vamos os podéis imaginar. (Un exverbista que ingresó en 1949)

  • Santiago Lichius   hace 11 años 33 semanas

    Tengo un libro en el cual hay un preludio de S.Lichius.Este libro,recopilación de preludios,interludios y postludios del M. Konz,ambos de la S.V.D. y está editado en Argentina.Pues bien en una misa en Estella se me antojó tocar este preludio de S.Lichius en ritmo partido.La zambra que me cayó encima de Lagger y Frank...Vamos os podéis imaginar. (Un exverbista que ingresó en 1949)

  • Luigi Maieru   hace 11 años 33 semanas

    Francisco, éste Luigi (uno de los 3 hombres llamados así que ingresaron al país) nació en 1924…..muy joven para ser tu abuelo.
    Quizá tu familiar sea el Francesco que llegó en 1925 (con 24 años y casado) en compañía de Epifanio (un año menor

  • Colomba Lari Martinelli   hace 11 años 33 semanas

    Alfredo L. Lari figura en guía

  • Luigi Maieru   hace 11 años 33 semanas

    Maierú Luigi nacido en Paludi podría ser mi abuelo que en realidad era Maierú Francesco Luigi Antonio quisiera saber todo lo que la historia me pueda contar sobre el . gracias

  • Jose Bendahan Roffe   hace 11 años 33 semanas

    soy nieta de jose roffe bendaham que nacio en tetuan en1902 y viajo en barco a argentina en 1912

  • Colomba Lari Martinelli   hace 11 años 33 semanas

    Busco a María del Carmen Borges, uruguaya, casada con Héctor Martín Auzoberry, argentino.-

  • Colomba Lari Martinelli   hace 11 años 33 semanas

    Busco a Alfredo Luis Lari Martinello

  • Maria Noya Fernandez De Bellon   hace 11 años 33 semanas

    soy el hijo

  • Edwin James Gibbs   hace 11 años 33 semanas

    ¿En que año, a que puerto, en compañía de quién y en que circunstancias llega a Argentina? Probablemente se trate de Edwin James Gibbs, proveniente de Inglaterra, de una larga tradición de fabricantes de zapatos (shoe masters / shoe makers) que posteriormente arriba a Chile.

  • Angeline Lalaeff   hace 11 años 33 semanas

    solicito datos correspondientes A ANGELINE LALAEFF

  • Godelieve Elewaut De Wagemans   hace 11 años 33 semanas

    Goedendag,

    Ik ben woonachtig in Haasdonk.

    Ik heb Theo Elewaut goed gekend. Groeten Bruno.
    Heb Theo Elewaut goed gekent.

  • Antonio Spalazzi   hace 11 años 33 semanas

    Hola, Antonio es mi abuelo, y me gustaría saber un poco mas de él. Le agradecería cualquier información que me pueda facilitar. Saludos. Florencia

  • Luisa Maria Floxo Cantas   hace 11 años 33 semanas

    La verdad me parece un comentario muy desagradable de alguien que no se hace conocer, ni da su identidad. Mis viejos fueron y son unos laburantes de toda la vida, que le dieron laburo y una mano a cuanta persona se cruzaron, si es cierto se fundieron, por la economía de este país que cada tanto tiene una crisis, como otros tantos que también quebraron en la misma época, junto a mi hermana y a mi vieja pasamos los peores años teniendo que sostener una economía y a la familia a como se pudo. Todos los proveedores y los empleados, que nos comprendieron y nos dieron una mano para salir adelante cobraron hasta el ultimo centavo. Pasamos muchas tormentas y maremotos. Pero como pudimos estamos en pie. Ojala Dios te acompañe siempre, sobre todo cuando te toque estar de la vereda que yo estuve, porque como decía un gran sabio que conoci, La Rueda Rueda y a todos nos toca pasar por situaciones inimaginadas. Saludos

  • Gentilina Tosoni Perticarini   hace 11 años 33 semanas

    Murió en el año1973

  • Nicolas Dagach   hace 11 años 33 semanas

    por lo que se si es la misma tuvo una fabrica de plásticos en recoleta calle Albano con Eintein llamada Neolite por varios años ya la fabrica no existe en el lugar y tiene un hijo llamado Jorge Dagach

  • Lea Candini   hace 11 años 33 semanas

    Queda escrito, veamos que pasa.