Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Angelina Dagaro   hace 9 años 31 semanas

    Datos más datos de mi papá mi mamá mis abuelos gracias

  • Angelina Dagaro   hace 9 años 31 semanas

    Datos más datos de mi papá mi mamá mis abuelos gracias

  • Angelina Dagaro   hace 9 años 31 semanas

    Quiero más datos de mi madre soy Rosa Durigon hija de Ángelina Dagaro enviarme más datos al e-mail de mi hija desde ya muchas gracias

  • Angelina Dagaro   hace 9 años 31 semanas

    Quiero más datos de mi madre soy Rosa Durigon hija de Ángelina Dagaro enviarme más datos al e-mail de mi hija desde ya muchas gracias

  • Anna Tallos   hace 9 años 32 semanas

    Hola, ai es poaible quisiera saber de vos.
    Saludos
    Diego

  • Celestino Cueto   hace 9 años 32 semanas

    Celestino cueto es biseabuelo y quisiera saber mas datos de él .

  • Eva Dorothea Neumann Geb. Kosterlitz   hace 9 años 32 semanas

    Buenos Días:
    Buscamos descendientes de la Sra. Eva Dorothea Neumann por un asunto hereditario. De contar con alguna información al respecto comuníquense por favor al email adscrito.
    Muchas Gracias.

  • Francisco Santos   hace 9 años 32 semanas

    en 2011

  • Francisco Santos   hace 9 años 32 semanas

    En qué año llegó al país ? En 1958 conocí a un señor FRANCISCO SANTOS, español, vivió unos años en mi casa. Colaboraba haciendo la huerta. Era una EXCELENTE persona.Todo dato que me puedan aportar me interesa. MUCHAS GRACIAS

  • Francisco Santos   hace 9 años 32 semanas

    Pueden informarme en qué año llegó al país ? Está anotada su fecha de nacimiento ? Por el año 1958, siendo yo muy pequeña vivió en mi casa donde hacía trabajos de huerta. NUNCA SUPIMOS NADA DE SU VIDA, era una excelente persona. Vivió en la provincia de ENTRE RÍOS.

  • Francisco Santos   hace 9 años 32 semanas

    En qué año llegó a la Argentina ?Siendo muy pequeña , en 1958 conocí a un sr. llamado FRANCISCO SANTOS,español. Andaba por distintos pueblos, trabajaba un tiempo y se iba. Lo conocí porque estuvo viviendo en mi casa en la ciudad de Lucas González provincia de Entre Ríos. No conozco su fecha de nacimiento, ni ciudad de origen. Agradeceré todo dato que puedan aportar. Era una EXCELENTE persona.

  • Francisco Santos   hace 9 años 32 semanas

    Deseo conocer más datos referidos a Francisco Santos, español. Lo conocimos siendo, mi hermana y yo, muy pequeñas, allá por el año 1958. Andaba por distintos pueblos de la provincia de Entre Ríos, pedía permiso a la Policía del lugar, se alojaba allí y desde ese lugar salía a trabajar.Allí lo conoció mi padre, se hicieron amigos y así fue como fue a vivir a mi casa por unos 3 o 4 años aproximadamente. Era una persona muy buena, honrada y trabajadora.Era muy reservado, jamás hablaba de su familia Cuando se fue, nunca más supimos de él.Me gustaría saber en qué año llegó al país y todo otro dato que posean. MUCHAS GRACIAS

  • Francesco Tabarelli   hace 9 años 32 semanas

    hola al que a escrito sobre el señor francesco creo que buscamos informacion de la misma persona muchas gracias si te quieres poner en contacto con migo estertabarelli@hotmail.com espero tu respuesta

  • Giuseppe Razzeto   hace 9 años 32 semanas

    QUE COINCIDENCIA QUE TAMBIEN ME LLAME IGUAL A EL

  • Teodor Hordij   hace 9 años 32 semanas

    Gabriel,
    Creo entender que Zbigniew Zjawin está buscando familiares de su abuela Eufrozyna (1896-1961).
    También entiendo que vos no tenés muchos datos sobre tu abuelo así que te acerco lo que he encontrado en la web esperando que esta información ayude a esclarecer el posible lazo familiar entre ustedes:
    Tu abuelo llegó al país en 1926 con 34 años y lo hizo acompañado de Alma (28) y de Lucja (1). Creo importante destacar que, aunque Teodor nació en Chomiczówka, Alma nació en Doles y Lucja en Lwow.
    Volviendo a Zbigniew, y dado el tiempo transcurrido desde que puso su aviso, te aconsejo que le escribas a su e-mail o que intentes contactarlo mediante Facebook (hay dos personas con su nombre…pero una sola con la edad suficiente como para ser el nieto de alguien nacido en 1896).
    Suerte!!

  • Juan Patane   hace 9 años 32 semanas

    Este Juan nació en 1927 y llegó a la Argentina al año siguiente.

  • Elterige Patron   hace 9 años 32 semanas

    Seu bisavô visitou a Argentina em 1949. Ele era casado, tinha 59 e embarcou em Santos.

  • Juan Patane   hace 9 años 32 semanas

    Era mi abuelo materno , era Cabo militar 1882 en Catamarca .
    Hijo de Salvador Patane y Rosa,

  • Juan Patane   hace 9 años 32 semanas

    Era mi abuelo materno , era Cabo militar 1882 en Catamarca .
    Hijo de Salvador Patane y Rosa,

  • Gabriel Prieto Sacristan   hace 9 años 32 semanas

    Soy sobrina de Gabriel Prieto Sacristan y me gustaria tener noticias de el y del resto de la familia que tengo en Argentina?

  • Castel Verde   hace 9 años 32 semanas

    Mi nona viajó en este barco. Salió de Nápoles, Italia. Pasó por Lisboa, Río de Janeiro y arribó a Buenos Aires el 4 de septiembre de 1853.

    Ella aún vive. Si alguien tiene un familiar de este viaje, sería bueno compartir algún recuerdo.

  • Juan Luque Pomar   hace 9 años 32 semanas

    Quiero saber si vive esta persona y de los hijos. Gracias

  • Elterige Patron   hace 9 años 32 semanas

    Meu bisavô era Elterige Patron, gostaria de saber o ano da migração

  • Elterige Patron   hace 9 años 32 semanas

    meu bisavÔ

  • Jose Olle Castellvi   hace 9 años 32 semanas

    El era papa