Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Francisco Hauguer   hace 9 años 30 semanas

    soñe con este apellido inserto en una esclava de oro quiero saber algo mas

  • Antonio Amat Cano   hace 9 años 30 semanas

    Estoy interesado en historia de mi abuelo

  • Florida   hace 9 años 30 semanas

    Natalia,
    A la Argentina llegaron dos hombres llamados así, ambos nacidos en Catanzaro.
    Uno llegó en 1925 con 40 años, y el otro en 1948 con 30 años.

  • Florida   hace 9 años 30 semanas

    BUENAS NOCHES. QUISIERA SABER DE MI ABUELO PATERNO TEODORO MADURI DE SU LLEGADA A BUENOS AIRES ARGENTINA. MUCHAS GRACIAS.

  • Rosa Chechanovich Biondi   hace 9 años 30 semanas

    Teresa (Terezija), Jorge ( George) i Vittorio CHECHANOVICH BIONDI bili braća.
    Rosa može biti njegova majka.

  • Angel Roberto Pizarro Lastra   hace 9 años 30 semanas

    Angel Roberto Pizarro Lastra era argentino, como su padre Carlos,también argentino, su madre Emma Bradley nació en Pelotas Brasil en camino a la Argentina.
    Fue diplomático, periodista, profesor de historia del arte, etc.. Hablaba 9 idiomas a la perfección.

  • Adolfo Crespo Estremera   hace 9 años 30 semanas

    soy su nieta que vive en Peru

  • Sofia   hace 9 años 30 semanas

    moj predak koji je otisao u Argentinu zvao se Rako Cecanovic. mozda znate nesto o njemu. u Argentinu je stigao oko 1920g, imao je tri sina jedan se zvao Vitorio a zena mu je bila porijeklom iz Italije.

  • Rosa Chechanovich Biondi   hace 9 años 30 semanas

    moj predak RAKO CECANOVIC je otisao za Argentinu oko 1920 Crne Gore. Možda ima neke veze sa Rosom. imao je 3 sina koliko ja znam.

  • Maria Quaratti   hace 9 años 30 semanas

    Quiero saber de maria Quaratti, quien debió ser hermana de mi abuelo Atilio Quaratti

  • Alberto Boldu Barcelo   hace 9 años 30 semanas

    Me gustaria recibir la carta completa de inmigracion de esta persona por motivos familiares y privados

  • Hans Kurt Erdos   hace 9 años 30 semanas

    Estoy buscando qualquier informacion existe en esta persona, Hans Kurt Erdos.

  • Frantisek Matyas   hace 9 años 30 semanas

    Oh Guau parece que mi tatatata Abuelo origino el nombre Lumir en argentina

  • Florencia Aguirrezabal Gomez De Martin   hace 9 años 30 semanas

    Florencia era mi abuela y me gustaría recibir mas información de ella

  • Genova   hace 9 años 30 semanas

    Vorrei sapere notizie su Enrico Halski nato a Roma la mamma si chiamava Renata Riccardi.

  • Paz Espejo Novoa   hace 9 años 30 semanas

    Gracias querido amigo.

    Hay cosas en la vida, tan fuertes yo no se?
    Como si la resaca de toda lo sufrido se imposara en el alma?
    El dolor , la perdida, el vacio de mi mejor amiga que logro atravesar la noche eterna y encontrar la luz como el dia se hace cuando la noche se va.La seguiremos siempre por que nos ha dado carino . la querremos por que nos ha dado amor Por que estara siempre en en nido de mi corazon Mario Rivas Espejo Arthur Rivas, Alexandre Rivas.

  • Serpouhi Artine Tenekedjian   hace 9 años 30 semanas

    quisiera saber mas de ella y familiares del mismo origen

  • Solindo Casasola   hace 9 años 30 semanas

    Quiero saber lugar y fecha de fallecimiento

  • Filomena Agos Larumbe   hace 9 años 30 semanas

    Sí, es probable que Filomena, Antonio y Julián Vicente sean hermanos. Los tres son navarros y sus edades cercanas. Inclusive llegaron con poca diferencia de tiempo. Lo raro es que hayan salido de puertos tan distantes como Vigo, Barcelona y Bilbao.

  • Filomena Agos Larumbe   hace 9 años 30 semanas

    El marido de mi tía, tenía los dos mismos apellidos y era de Navarra. Seguro que era hermana. Nació en Arazuri.

  • Lovre Gudic   hace 9 años 30 semanas

    lugar de nacimiento es postinje

  • Maria Magdalena Pourtale   hace 9 años 30 semanas

    Esta mujer nació en 1877, era soltera y llegó en 1932 .
    Si quien buscás vivió en Olavarría quizá fuera parte de la familia de Pedro Pablo Pourtalé
    Este hombre vivia en Azul donde contrajo matrimonio con María Cortes (en 1864) con quien tuvo a sus hijos Alberto Venancio (1862), Ramón Emilio (1863) y María Teófila (1865). Más adelante tendría con Luisa Jelle a María Luisa (1874), Elena Paulina (1879) y Ana Eufrasia (1876).
    En Azul también vivía Magdalena Petrona Pourtalé (1878) con su esposo Pedro Pardeilhan y su hijo Alvino (1897)

  • Giuseppe Zoldano   hace 9 años 30 semanas

    El apellido es Soldano…. así salieron de Italia (y en Argentina los anotaron mal).
    En el año 1895 vivían en Juarez Celman (San Justo, Córdoba) Antonio (1851), su mujer Catalina (1848) y sus hijos José (1878), Juan (1882), Antonio (1885), Bernardo (1887), Jorge (1888) y Octavio (1894). También vivía en esa zona Inés (1872) con su esposo Juan Grosso e hijos.
    Para la misma época vivían en Libertad (San Justo, Córdoba) Bartolomeo Soldano (1834) y su esposa Teresa (1840). Con ellos estaban Leonora (1860), Giuseppe (1864), Francisco (1871), Estefano (1875), Antonina (1877) y María (1869). Esta última estaba casada y tenía 4 hijos pequeños (Bartolo, Juan, Teresa y Leonora).
    Suerte con tu árbol genealógico!

  • Maria Magdalena Pourtale   hace 9 años 30 semanas

    Necesito saber datos de ella . Vivia en Olavarria , Pcia de Bs. As.

  • Maria Magdalena Pourtale   hace 9 años 30 semanas

    Necesito saber datos de ella . Vivia en Olavarria , Pcia de Bs. As.