Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 5 mins
hace Una semana 16 horas
hace Una semana 4 días
hace Una semana 4 días
hace Una semana 6 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Rastrear el origen
Necesito conocer la fecha de nacimiento de la sra. Teresa Millanes Allue, mi tataraabuela.
El doctor Carey Tuculet fue el médico obstetra de mi mama. es decir nací con el en 1951 en el Sanatorio Diagnóstico de Buenos Aires.
quiero saber si el es mi papa biologico debe de tener como 56 años
Es curioso....el único Jaime llegado a bordo del Infanta Isabel en el año 1930 era un religioso de 45 años nacido en Lérida.
Hola estoy buscando antecedentes de mi abuelo Simon Bilick que llego de Rusia a la Argentina en barco y vivio en MOISES VILLE
Vivió en La Paz(Bolivia), y más tarde en Lima(Perú) en donde falleció por los años 1980 en un asilo, ejerció la enseñanza de matemáticas en una academia militar peruana. Pudo regresar a España, pero nunca quiso. Soy su sobrino carnal y recuerdo con mucho cariño al tío "Batato".
ERA MI PADRE VIVIA EN REDONDELA
Efectivamente Luis Laporta del Río llegó a Buenos Aires en el barco Cabo de Hornos, en tránsito a Santiago de Chile, adonde arribó el día 13 de Marzo de 1952, y adonde reside hasta el día de hoy.
Mi abuelo, Jaime MIr y sus hermanos Juan y JOsé. Vinieron a la Argentina en el barco INfanta Isabel desde Barcelona. Quisiera saber mas de ellos. Como ser lugar de nacimiento o familiares que vivan en España. Gracias
MIguel Martinez
Tu nieta Cristina
Mi abuelito hermoso... te extraño!!!
Tu nieta Cristina
Mi mamita hermosa, te quiero mucho; tu hija Cristina.
Mi abuelita hermosa... te extraño!!!
eran mis padres y hermana
eran mis padres y hermana
Leandro, lo que estás leyendo es un registro de inmigrantes cuyos datos (ampliados) son ofrecidos por esta sitio.…motivo por el cual dudo mucho que Natalia llegue a ver tu mensaje.
De cualquier manera creo que si paseaba con su ama de llaves seguramente se trate de la misma persona: la hoy marquesa Natalia Gentile Farinola (1933), hija de María von Stein (1890 - ? ) y de Piero Folco Gentile Farinola (1877-1968), quien visitó nuestro país varias veces entre 1940 y 1960…y, si no me equivoco, se alojaba en la calle Sucre al 3400 de la ciudad de Bs. As.
Te contestare desde casa pue estoy en el trabajo.
Comunicame a mi correo particular.
saludo
por cierto conoci a Enrique amador achirica
Este Sacerdote nacido en Ahigal de los Aceiteros y pérroco de Sobradillo, no emigró a Argentina. Ena misión de Sacerdotes de España especialmente de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, estuvieron allí y terminada la misión regresaron a sus pueblos.
hola soy Leandro nieto de Teresa y Segundo Clavero de la cumbre .cordoba .argentina.disculpe quisiera saber si ud es la persona que cuando yo era chico venia a pasear con rita planquisteiner su ama de llaves a la argentina
llegó a sus 16 años en 1929.
quisiera saber sobre mi abuelo fecha y lugar de nacimiento en Italia
El apellido es D'Eramo no D'erasmo. Ruego corregir, soy uno de los hijos
Un Tio mio, por favor queriamos saber lo maximo de informacion de su llegada a
Buenos Aires y donde a vivido. Gracis.