Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Sergio Javier Cambefort Cavia   hace 9 años 32 semanas

    Fueron tus excompañeros con familiares, eramos 52 + los 2 nietos de José Marinsek {4 y 2 años). Se sacaron algunas fotos. Dime a que e-mail como archivo adjunto te las puedo enviar ????...Saludos a Yolanda, Fernando y Sofia...también a las familias de Gonzalo y Alvaro.

  • Ondrej Jackuljak   hace 9 años 32 semanas

    Hola,
    Me pregunto todo sobre Ondrej Jackuljak, era el abuelo de mi padre.
    Muchas gracias
    Hello,
    I wonder all about Ondrej Jackuljak, it was my father's grandfather.
    Thank you very much

  • Cesare Visconti Venosta   hace 9 años 32 semanas

    Hola, mi nombre es carlos, el apellido de mi bisabuela era Venosta y su origen de Tirano, Sondrio, Italia.

  • Victor Catalini   hace 9 años 32 semanas

    pOR AVERIGUACIONES YA QUE TENGO EL MISMO APELLIDO POR PARTE DE MADRE EL APELLIDO REAL ES SCATAGLINI Y LLEGARON DE ITALIA NACIDO EN POTENZA PICENA O REGION DE LAS ARMAS LOS BARCOS SALIAN DE GENOVA AL LLEGAR AQUI LES PONIAN EL APELLIDO QUE ESCUCHABAN

  • Trieste   hace 9 años 32 semanas

    Hola , me podrían dar informacion de elias gubernaczuk?

  • Maksym Gnyra   hace 9 años 32 semanas

    Hola! Yo soy familia de Maksym Gnyra, por favor contact con nosortos annaczysnok19@wp.pl

  • Bruno Vesconi   hace 9 años 32 semanas

    hola . el señor bruno vesconi es mi abuelo . el me suele contar sobre como era su vida y como llego a la argentina . el es un hombre grande de edad y me gustaria saber mas sobre su familia (osea sus papas y sus hermanos) , como se educo en el pais , como progreso lavoralmente y como vivo manteniendo su legado cultural . sin duda nuestro pais es uno de los mas bellos culturalmente porque demustra constantemente su influencia de otros pueblos como el tango y el leguaje comun mesclando palabras de otros origenes (por ejemplo groso que significa grande en utaliano) lo que lo hace una nacion rica en tradiciones y costumbres

  • Rita Listrani   hace 9 años 32 semanas

    repito en castellano quien quiere saber informaziones de rita listrani me puede contactar in biancoazzurro66@tiscali.it

  • Rita Listrani   hace 9 años 32 semanas

    Mi chiamo Raffaella e sono italiana..abito in Italia e conosco questa signora cioè Rita listrani che è italiana e che si imbarcò per l argentina e li ha vissuto per molti anni. Comunque se volete sapere più informazioni contattatemi a. Rosablu36r@libero.it. attualmente la signora Rita Listrani abita a pochi km da me. Saluti

  • Rita Listrani   hace 9 años 32 semanas

    so tutto di questa persona cioè rita listrani chi è che vuole saperlo ?

  • A. Moure   hace 9 años 33 semanas

    Quisiera saber si es posible averiguar una fecha de arribo ya que estos datos genéricos parecen coincidir con un antepasado que estoy buscando. Gracias.

  • Andrea Pautasso   hace 9 años 33 semanas

    Mi abuelo era de Torino y con ese apellido, pero no tengo dató alguno, quisiera saber sobre esta persona. Gracias

  • Miguel Teixido   hace 9 años 33 semanas

    muy buen sitio.

  • Marisa Angelotti   hace 9 años 33 semanas

    me interesa saber mas sobre Marisa Angelotti

  • Julio Carlos Witis   hace 9 años 33 semanas

    fue ganador del concurso literario realizado por el Centro de amigos del tango Zona norte con su cuento Inundación en la Boca. Intervino en el premio novela del diario La nación y en el de ensayo del diario Clarín. Es autor de 18libros no publicados. Obtuvo varias menciones en concursos internacionales de poesía.

  • Julio Carlos Witis   hace 9 años 33 semanas

    fue ganador del concurso literario realizado por el Centro de amigos del tango Zona norte con su cuento Inundación en la Boca. Intervino en el premio novela del diario La nación y en el de ensayo del diario Clarín. Es autor de 18libros no publicados. Obtuvo varias menciones en concursos internacionales de poesía.

  • Giuseppe Scarel   hace 9 años 33 semanas

    si los datos que me muestran son los correctos ,,,gerardo es mi padre , lo unico que claudia era candido , marcelino era marcelina ,marino era narciso pero esa es mi familia y tambien el buque Cadiz ,, llegaron el 6 de septiembre de 1911 gracias

  • Ercole Sacchi   hace 9 años 33 semanas

    Ercole Sacchi es mi abuelo!!!! y quiero saber de él .Cuando yo nací ya había fallecido hace años .Soy su nieta más joven. Quisiera tramitar la ciudadanía por ello requiero de todos los datos posibles.

  • Justino Pahor   hace 9 años 33 semanas

    Era mi abuelo

  • Gabriela Val. Klanjscek   hace 9 años 33 semanas

    Era mi abuela

  • Ermenegildo Adamoli   hace 9 años 33 semanas

    Adamoli = Italie

  • Luigi Chiazzaro   hace 9 años 33 semanas

    ME ENCANTARIA SABER SI DE ALGUNA FORMA PUEDO HACER CONTACTO CON MIS FAMILIARES EN ITALIA. MI SUEÑO ERA VIAJAR A BUSCARLOS, PERO NO PUEDO. POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR UN MEDIO PARA LLEGAR A ELLOS LES AGRADEZCO

  • Rafaelina Strances   hace 9 años 33 semanas

    LA PERSONA QUE PREGUNTE ES MI MADRE YA FALLECIDA , QUIERO SABER LOS FAMILIARES DE ITALIA ,LOS HERMANOS ......

  • Martirio Escudero R.   hace 9 años 33 semanas

    quisiera encontrar los descendientes de la familia tanto en argentina o Italia

  • Martirio Escudero R.   hace 9 años 33 semanas

    quisiera encontrar los descendientes de la familia tanto en argentina o Italia