Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • A. Moure   hace 9 años 35 semanas

    Quisiera saber si es posible averiguar una fecha de arribo ya que estos datos genéricos parecen coincidir con un antepasado que estoy buscando. Gracias.

  • Andrea Pautasso   hace 9 años 35 semanas

    Mi abuelo era de Torino y con ese apellido, pero no tengo dató alguno, quisiera saber sobre esta persona. Gracias

  • Miguel Teixido   hace 9 años 35 semanas

    muy buen sitio.

  • Marisa Angelotti   hace 9 años 35 semanas

    me interesa saber mas sobre Marisa Angelotti

  • Julio Carlos Witis   hace 9 años 35 semanas

    fue ganador del concurso literario realizado por el Centro de amigos del tango Zona norte con su cuento Inundación en la Boca. Intervino en el premio novela del diario La nación y en el de ensayo del diario Clarín. Es autor de 18libros no publicados. Obtuvo varias menciones en concursos internacionales de poesía.

  • Julio Carlos Witis   hace 9 años 35 semanas

    fue ganador del concurso literario realizado por el Centro de amigos del tango Zona norte con su cuento Inundación en la Boca. Intervino en el premio novela del diario La nación y en el de ensayo del diario Clarín. Es autor de 18libros no publicados. Obtuvo varias menciones en concursos internacionales de poesía.

  • Giuseppe Scarel   hace 9 años 35 semanas

    si los datos que me muestran son los correctos ,,,gerardo es mi padre , lo unico que claudia era candido , marcelino era marcelina ,marino era narciso pero esa es mi familia y tambien el buque Cadiz ,, llegaron el 6 de septiembre de 1911 gracias

  • Ercole Sacchi   hace 9 años 35 semanas

    Ercole Sacchi es mi abuelo!!!! y quiero saber de él .Cuando yo nací ya había fallecido hace años .Soy su nieta más joven. Quisiera tramitar la ciudadanía por ello requiero de todos los datos posibles.

  • Justino Pahor   hace 9 años 35 semanas

    Era mi abuelo

  • Gabriela Val. Klanjscek   hace 9 años 35 semanas

    Era mi abuela

  • Ermenegildo Adamoli   hace 9 años 35 semanas

    Adamoli = Italie

  • Luigi Chiazzaro   hace 9 años 35 semanas

    ME ENCANTARIA SABER SI DE ALGUNA FORMA PUEDO HACER CONTACTO CON MIS FAMILIARES EN ITALIA. MI SUEÑO ERA VIAJAR A BUSCARLOS, PERO NO PUEDO. POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR UN MEDIO PARA LLEGAR A ELLOS LES AGRADEZCO

  • Rafaelina Strances   hace 9 años 35 semanas

    LA PERSONA QUE PREGUNTE ES MI MADRE YA FALLECIDA , QUIERO SABER LOS FAMILIARES DE ITALIA ,LOS HERMANOS ......

  • Martirio Escudero R.   hace 9 años 35 semanas

    quisiera encontrar los descendientes de la familia tanto en argentina o Italia

  • Martirio Escudero R.   hace 9 años 35 semanas

    quisiera encontrar los descendientes de la familia tanto en argentina o Italia

  • Martirio Escudero R.   hace 9 años 35 semanas

    ROSARIO ESCUDERO RODRIGUEZ NATURAL DE MURTAS GRANADA ESPAÑA SU SOBRINA QUIERE ENCONTRAR A LOS DESCENDIENTES
    MUCHAS GRACIAS

  • Martirio Escudero R.   hace 9 años 35 semanas

    ROSARIO ESCUDERO RODRIGUEZ NATURAL DE MURTAS GRANADA ESPAÑA SU SOBRINA QUIERE ENCONTRAR A LOS DESCENDIENTES
    MUCHAS GRACIAS

  • Wincenty Suchowierski   hace 9 años 35 semanas

    Hola quisiera saber acerca de Bruno Schowierski...según tengo entendido era de nacionalidad polaca.

  • Wincenty Suchowierski   hace 9 años 35 semanas

    Hola quisiera saber acerca de Bruno Schowierski...según tengo entendido era de nacionalidad polaca.

  • Hendrikus Verbeek   hace 9 años 35 semanas

    Hola, también me interesa saber más datos sobre esta familia.
    Se que llegaron el 29 de mayo de 1890 al Puerto de Buenos Aires en el Barco Schiedam y que se afincaron en la provincia del Chaco.
    Estoy realizando un trabajo de investigación sobre esta familia para un descendiente; más precisamente para el bisnieto de Hendrikus Verbeek.
    Lo que no he podido averiguar es en qué lugar de Holanda nacieron.
    Cualquier dato que tengas podría ser de utilidad.
    saludos.

  • Jose Curras Otero   hace 9 años 35 semanas

    hola soy de puerto rico y mi bisabuelo se llamaba tambien jose c u rras otero no entiendo sera el mismo que desembarco en argentina en el barco salto

  • Hendrikus Verbeek   hace 9 años 35 semanas

    Esta familia, compuesta por padre, madre y sus ocho hijos, llegaron a Argentina el 29 de mayo de 1890, pero no sabemos en qué lugar de Holanda nacieron ni sus fechas de nacimiento ¿hay alguna forma de averiguarlo? Desde ya gracias por su respuesta.

  • Dirkje Verbeek   hace 9 años 35 semanas

    Esta familia, compuesta por padre, madre y sus ocho hijos, llegaron a Argentina el 29 de mayo de 1890, pero no sabemos en qué lugar de Holanda nacieron ni sus fechas de nacimiento ¿hay alguna forma de averiguarlo? Desde ya gracias por su respuesta.

  • Maria Melfi   hace 9 años 35 semanas

    quisiera seber si es mi abuela

  • Wurttemberg   hace 9 años 35 semanas

    Mi Abuelo Benigno embarco en Gijon en el año 1928, y vino a Buenos Aires, no he tenido el gusto de conocerlo. Pero algún día, podré saber algo más de él, y de toda la familia que ha dejado allí, sus hermanas basicamente.-