Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Wurttemberg   hace 9 años 35 semanas

    Mi Abuelo Benigno embarco en Gijon en el año 1928, y vino a Buenos Aires, no he tenido el gusto de conocerlo. Pero algún día, podré saber algo más de él, y de toda la familia que ha dejado allí, sus hermanas basicamente.-

  • Ernesto Rastelli   hace 9 años 35 semanas

    datos de su llegadas a Buenos Aires y grupo familiar

  • Vicente Pascual   hace 9 años 35 semanas

    Podría ser una persona que conozco. Qué otros datos pueden aportar de la llegada y/o de la persona? Ej. Fecha de llegada, edad, estado civil, domicilio en su lugar de origen y/o Buenos Aires, etc.

  • Gaetano Pennino   hace 9 años 35 semanas

    Quiero buscar noticias de Gaetano Pennino y de su esposa Susana Solis

  • Ciro Lopez   hace 9 años 35 semanas

    Quiero saber quienes son mis antepasados, mi abuelo es Miguel López por parte de mi madre, por que no tengo padre, como puedo hacer para saber más'

  • Inocente Esteo   hace 9 años 35 semanas

    Me gustaría saber sobre mis abuelos: Inocente Esteo embarcó de España entre 1910 a 1912, unos meses antes vino su esposa (ni abuela) María Magdalena Contreras Gonzalez, traía un bebé de meses Esteo, Manuel de la Santísima Trinidad que enfermó y murió en el barco.
    Viajaba acompañada de sus padres Manuel Contreras Ortega- María Gonzalez Pulido y sus hermanas menores. Les agradecería cualquier dato que puedan encontrar. GRACIAS!

  • Martirio Escudero R.   hace 9 años 35 semanas

    necesito saver y el señor carlos ronaldo nova palma de chuiquimula Guatemala tiene antecedentes penales y tarjetas de credito pendiente de pagar

  • Nicola Antonio Di Iacovo   hace 9 años 35 semanas

    me interesaría saber mas sobre mi abuelo materno, todo tipo de información me seria util, desde ya muchas gracias

  • Antony Bielka   hace 9 años 35 semanas

    Hola buenas tardes, estoy buscando informacion sobre mi abuelo paterno el unico dato que tengo es su nombre Antonio mi apellido Bielka y que es Polaco que llego a Argentina entre el año 1929 y 1930 pero no estoy seguro agradeceria saber algo mas sobre mi antepasado.
    gracias

  • Francisco Escudero Rodriguez   hace 9 años 36 semanas

    asuntos familiares

  • Sergio Javier Cambefort Cavia   hace 9 años 36 semanas

    El día domingo 7 de Setiembre de 2014, En el Colegio Industrial León XIII, dieron la medalla de los 50 años con misa y almuerzo. Como Sergio perteneció al equipo de rugby y participamos en 7 up side en el el Colegio San José; LE GUARDE SU MEDALLA DORADA, cuando nos veamos se la entregaré. A este Colegio también fueron sus hermanos Gonzalo y Albaro en la escuela primaria. Esta medalla es un amuleto para ganar torneos de Golf!!!!

  • Castel Verde   hace 9 años 36 semanas

    Mi abuela y sus cuatro hijos entre ellos mi madre llegaron al Puerto de Buenos Aires el 19 de abril de 1952, eran de Corigliano, Calabria.

  • Ramon Francisco Vazquez   hace 9 años 36 semanas

    Era mi abuelo materno ,me gustaria saber bien la fecha que llego a la Argentina creo que fue en 1900,pero es segura ,.......muchas gracias.

  • Martirio Escudero R.   hace 9 años 36 semanas

    ENCONTRAR A LOS DESCENDIENTES

  • Amalia Escudero R.   hace 9 años 36 semanas

    SU SOBRINA LA QUIERE ENCONTRAR Y LAS NIETAS DE SU HERMANA NATIVIDAD

  • Nicolas Roda Lopez   hace 9 años 36 semanas

    ASUNTOS BARIOS

  • Francisco Escudero Rodriguez   hace 9 años 36 semanas

    ENCONTRAR A LOS FAMILIARES DE FRANCISCO ESCUDERO RODRIGUEZ NACIDOS EN MURTAS GRANADA ESPAÑA
    ------------------------------------

  • Francisco Escudero Rodriguez   hace 9 años 36 semanas

    ENCONTRAR A LA FAMILIA DE NATIVIDAD ESCUDERO RODRIGUEZ NACIDOS EN MURTAS GRANADA ESPAÑA
    -----------------

  • Jean Puymalie   hace 9 años 36 semanas

    SOY DESCENDIENTE DE JEAN PUYMALIE Y SU ESPOSA SE LLAMABA ELISA DESTRIEUX ( NO ELISA PUYMALIE ) PAUL, FELIX,HENRI, MAGDALENA Y MARIE SON HIJOS .ELLO SON FRANCESES ORIGINARIOS DE DORDOGNE , FRANCIA.QUISIERA SABER SI TIENEN DOCUMENTACIÓN DE AQUELLA EPOCA?...Y SU LUGAR DE RESIDENCIA FUE EN CÓRDOBA ...SOY BIS NIETA DE HENRI..DESDE YA GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAN APORTAR

  • Antonio Maistrello   hace 9 años 36 semanas

    Me gustaría tener datos de fecha de salida de Italia y llegada a argentina, acompañantes de su familia y donde encontrar datos del barco Indiana. Gracias Laura

  • Maria Lustres Leyva De Fernandez   hace 9 años 36 semanas

    Los datos que dan ustedes, son buenos, pero de un viaje que hizo en1953. Yo deseo datos de su primer llegada a Argentina. Esa provincia creo que no era su lugar de nacimiento.Gracias

  • Claudio Fernandez Novoa   hace 9 años 36 semanas

    Los datos están bien. Solo que las tareas desarrolladas en España, fueron: músico, integrante de la banda del pueblo de Barreiro , creo que se llamaba Antas de Ulla. Si ustedes supieran más datos, les agradecería mucho, pues misnietos, ya profesionales desean saber todo lo posible sobre la vida de su bisabuelo. Gracias.

  • Boruch Bach   hace 9 años 36 semanas

    Il était mon grand-père! Je suis à la recherche de mes origines, mais mon père et toute sa famille ont péri. Comme je peux obtenir plus d'informations Boruch? Merci beaucoup
    Cordialement
    Valeria Bach

  • Giuseppe Mercandino   hace 9 años 36 semanas

    Soy marido de Verónica Mercandino , quisiera saber mas de giuseppe mercandino

  • Jose Conde Pousadela   hace 9 años 36 semanas

    Soy biznieto y me gustaria saber mas