Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Gabriel Capel Montoya   hace 11 años 6 semanas

    Soy su nieto, no le conocí, ahora por casualidades de la vida resido en Argentina y me gustaria conocer las fechas de sus dos viajes. Alguien me puede indicar ¿como obtener ese dato?. Gracias.

  • Domenico Nasso   hace 11 años 6 semanas

    encontre a mi abuelo y quisiera mas informacion de el.tenia un hijo en italia de nombre francisco,era casado y estuvo en la 2da guerra mundial.

  • Bartolomeo Tretola   hace 11 años 6 semanas

    Ciao sono Vera. Sono italiana. Vorrei sapere quali sono le tue radici perchè vorrei mettermi in contatto con i parenti di mia madre immigrati in Argentina. Mia madre sarebbe felice di conoscervi.Ciao.

  • Giuseppina De Tretola Ranauo   hace 11 años 6 semanas

    Hola, creo que era la hermana de mi abuelo. Me gustaría estar en contacto con sus familiares. Grazie.Vera.

  • Giuseppina De Tretola Ranauo   hace 11 años 6 semanas

    Ciao, credo che sia stata la sorella di mio nonno. Vorrei mettermi in contatto con qualche parente. Grazie.Vera.

  • Ruggero Iseppon   hace 11 años 6 semanas
    '

    '

  • Ruggero Iseppon   hace 11 años 6 semanas
    ???

    ???

  • Angela Giosta   hace 11 años 6 semanas
    .

    .

  • Jose Prizzi   hace 11 años 6 semanas

    gracias por la informacion que me puedan mandar, necesito contactarlo. Atte

  • Emmanuel Vourakis   hace 11 años 6 semanas

    Querido/a senor/a

    me gustaria tener mas informaciones sobre el inmigrante Emmanuel Vourakis. Nos interessa porque las informaciones que usted indica son muy familiares con nuestra familia. Es decir, nuestro abuelo se llamaba tambien Emmanuel Vourakis , era agricultor, y se inmigro a Argentina en los 1920s.

    Podria usted que nos manda mas informaciones sobre el? Al otro modo, puede usted que nos indica da donde podiamos recoger mas informaciones?

    Gracias mucho por su atento.

    Esperando a su respuesta.

    Georgia Vouraki

  • Angelo Bussi   hace 11 años 6 semanas

    mio padre era del 1902 ed era l'ultimo dei fratelli. angelo era un fratello di mio padre ed era in marina. non ne do di piu'. mi potete aiutare?

  • Felicina Bussi   hace 11 años 6 semanas

    vorrei sapere di dove era originaria in italia perchè conoscevo uno zio paterno che era in argentina

  • Felicina Bussi   hace 11 años 6 semanas

    vorrei sapere di dove era originaria in italia perchè conoscevo uno zio paterno che era in argentina

  • Lodovico Brageli   hace 11 años 6 semanas

    Brageli!!!!!! No es Italiano!!!!!! Es Rumano!!!!

  • Lodovico Brageli   hace 11 años 6 semanas

    Brageli!!!!!! No es Italiano!!!!!! Es Rumano!!!!

  • Giovanni Capurro   hace 11 años 6 semanas

    hola.quisiera saber los hijos del.hombre este y en.que.año llego porq.lo necesito para mi ciudadania.muchas gacias

  • Principessa Maria   hace 11 años 6 semanas

    El Buque Principessa María, fué uno de los buques más representativos de los años cuarentas me gustaría ver un plano del barco y su distribución interior. Agradezco la atención a la presente.

    Saludos y Buena Suerte !

  • Artemjusz Honczaruk   hace 11 años 6 semanas

    sabes algo de los nacidos en ucrania .nacido en 1918. y llego Argentina 1930 mas o menos

  • Enrico Caffi   hace 11 años 6 semanas

    ME GUSTARÍA VER LA FOTO, ES MI ABUELO

  • Bernardo Parker   hace 11 años 6 semanas

    El habria llegado desde Polonia, pero previamente llego a Chile y despues a Argentina. Yo soy su bisnieta chilena. En Chile se apellidaba Paryszewski, en argentina se cambio a Parker...alguien puede ayudarme????. Gracias!

  • Bernardo Parker   hace 11 años 6 semanas

    quiero saber mas sobre Bernardo Parker, si efectivamente es quien yo creo, seria mi bisabuelo.

  • Aurelia Pinarello De Furlan   hace 11 años 6 semanas

    Quasi certamente è la mia zia.
    Figlia di Francesco Pinarello ed Ester Berti
    Sorella di mio nonno Bortolo Pinarello.
    Ha un'altra sorella: Noris Pinarello
    Era originaria di Selva del Montello (Italia), si sposò per procura ed emigrò in Argentina nel dopoguerra.
    Non ebbe figli, ma ne adottò uno.
    Non conosco il nome del marito e ne' quello del figlio adottato

  • Franjo Bonacic Piculovic   hace 11 años 6 semanas

    Quiero saber más sobre la persona ... hay una posibilidad de que podamos ceder?
    ¿Tiene hijos y nietos, ¿cómo se llaman y cómo puedo ponerme en contacto con ellos?

    mail:
    mbobica@gmail.com

  • Andrea Zawerthal   hace 11 años 6 semanas

    Residimos nos Açores e minha mulher é Teresa Zawerthal, neta de Valdimiro Zawer thal. Gostaria de saber qual o parentesco com Andrea Zawerthal

  • Cata Cuvalo   hace 11 años 6 semanas

    Ho ivana voluto sapere di più su KATA Cuvalo lei è la sorella di mia nonna
    grazie