Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 8 horas
hace 2 días 22 horas
hace 2 días 22 horas
hace 4 días 19 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
anda a charcas 4936 ahi esta el taller
Soy su primo hermano, y quiero saber su teléfono para contactar con el.
Trinidad Capell Munt era hermana de mi abuelo Agustí. Sé que iba camino de Argentina, pero mi madre dijo que enfermó y falleció en Francia, de camino a Argentina. Quisiera saber todo lo posible.
boujour je suis une hofflin et j'aimerais en savoir plus sur mais encêtre pouvais vous men dire le plus possible merci
Es mi abuelo materno y quisiera saber con quien llegó a la argentina
Hola me llamo Maria Rosa Stessel y soy Argentina tengo 19 años y mis abuelos son de Austria su nombre es Juan Stessel y me gustaria saver si tengo parientes departe de las hermanas de el que viven en Autria.
Si aún estas interesada en esta búsqueda me gustaria hablar contigo.
Quería saber más de él
Quiero saber la historia de guiseppe lucci por que tengo un violin de es marca
hace años tengo un documento.quisiera saber su historia.quien fue?
Pueden enviarme el dato de donde era mi abuelo. Es importante para mi
Quisiera saber si puedo tener acceso al registro que firmó mi padre al ingresar al país. Gracias
Quisiera saber si puedo tener acceso al registro donde firmó mi madre al entrar al país. Gracias.
me gustaria conocer mas detalles sobre mi padre, que murio hace ya 25 anos... gracias ! enrique
me gustaria conocer mas detalles sobre mi padre, que murio hace ya 25 anos... gracias ! enrique
voglio sapere lla rrivo a argentina.La nave cesare battisti mianno detto che e viagiato cui. che naltra informazione?
esta persona es mi abuelo materno y lo estoy buscando a el y al resto de mi familia perdimos contacto hace mas de 20 años y necesitamos encontrarlos
esta persona es mi abuelo materno y lo estoy buscando a el y al resto de mi familia perdimos contacto hace mas de 20 años y necesitamos encontrarlos
Ettore Grientini era mi bizabuelo quisiera consultar el registro de inmigración completo
Necesito ubicar con urgencia familiares de doña Isabel May Reid Murrie, fallecida en Chile en año 2005, por favor enviar datos de contactos a lrebolledo@mbestudiojuridico.cl. Muchas Gracias.
Atte.
Lorena Rebolledo
MB Estudio Jurídico
Santiago - Chile
Necesito ubicar con urgencia familiares de doña Isabel May Reid Murrie, fallecida en Chile en año 2005, por favor enviar datos de contactos a lrebolledo@mbestudiojuridico.cl. Muchas Gracias.
Atte
Lorena Rebolledo
MB Estudio Jurídico.
Santiago - Chile
Gostaria de saber de que cidade da italia vieram a familia Dionisio Ceochetta ou schiocchetta, a esposa Maria Armaro, a filha Angela e o filho Giacinto que se estabeleceram na coilonia Jaguari/Rio Grande do Sul/Brasil em 1893.
J'aimerai en savoir plus sur Jules Jolidon et Angélique Jolidon (née Maerky) ayant émmigré en Argentine entre 1886 et 1889 (bateau parana?). De même, si vous avez des informations sur Paul Jolidon ayant lui aussi émigré en Argentine à la même période...
Amicalement,
François
Pilar Mira Campins falleció hace dos días, en Barcelona. Fué muy querida por todos los que tuvimos la suerte de compartir vida con ella. Tuvo una vida difícil y marcada por dos exilios: el español y el chileno (regresa a España desde Chile, luego del golpe de estado de Pinochet).