Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 5 horas
hace 3 días 19 horas
hace 3 días 19 horas
hace 5 días 16 horas
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
me gustaria saber mas sobre esta persona ya q compartimos el mismo apellido
Hola,
Jeanne Bidegain podria ser la tatabuela de mi madre.
Ella nacio en el pais vasco frances y tuvo 4 hijos/hijas, todos nacidos en Argentina. Creo que vivio en el barrio Barracas Sur de Buenos Aires.
Me pueden confirmar la fecha de llegada de Jeanne Bidegain en Argentina. Y el barco y fecha de salida, con el nombre del barco ya que a cierto punto volvio en el pais vasco frances.
Muchas gracias.
Je recherche des informations sur ma famille, et cette personne était l oncle de mon père.
Deseo saber de Cleotilde Preyeso mi abuelo se apellidaba Preyeso y vino de españa al Sur del Estado de Veracruz México, mi tel. es 01 921 21 77639
nesec saber si tiene flia rafael fraenza en napoles xk vivio en mi casa y en argentina no tenia familia
nesecito saber si tiene flia en napoles xk el vivio en nuestra casa y fallecio y no tenia flia en argentina
Quisiera saber si el Carlos Piazzale del que tienen información es el abuelo de mi padre.
sono interessato ai discendenti del sig Bierti alberto per una particella catastale nel comune di Montenars
Estoy buscando cuando llegó mi abuelo a argentina en el siglo xx, su nacimiento es febrero de 1906 y su nombre Giovanni Giudici, hermano de Giuseppe Giudici
Buenas tardes! Me interesa saber la historia de Liesbeth Hamm. Muchas gracias! Saludos
quisiera saber l historia de mi bisabuelo como llego y donde se instalo muchas gracias
Hola, yo soy el nieto de Ubaldo Cotichini (o mejor conocido como Ubaldo Valeri) quisiera saber mas sobre el y si es posible de encontrar fotos. Gracias
De que pueblo de Galicia era.
En que año marcho par la Argentina.
bravo
Sería mi abuelo pero me faltan antecedentes. Se que nació wen Montoggio ero murió en Chile en 1918.Ojalá pueda encontrar más información suya para mi árbol genealógico
Hola cuanto me sale mas informacion, origen del apellido arbol genealogico y datos actuales?
no nada mas gracis
En 1912, Pedro Vilahur estaba en la provincia de Jujuy.
I would like to know more of this person's origin and place where he came
Soy su hijo Miguel, nacido en Hamburgo (1945)y llegado a Argentina en 1949 junto a mi madre Ana Hildegard Gertz. Naturalizado Argentino a los 18 años.
Saludos cordiales Miguel
Hola,quisiera saber donde se inscribió el nacimiento de el, para poder conseguir la partida de nacimiento y demás papeles para tramitar mi ciudadanía italiana. Saludos Cordiales, espero su respuesta.
cerco la signora abbate francesca e il consorte avanza domenico italiani di breme in provincia di pavia, partiti negli anni 1925/30 da genova per la plata in argentina. desidero sapere con precisione in quale anno arrivarono a la plata. vi ringrazio e porgo distinti saluti. abbate gianfranco
cerco la signora abbate francesca e il consorte avanza domenico italiani di breme in provincia di pavia, partiti negli anni 1925/30 da genova per la plata in argentina. desidero sapere con precisione in quale anno arrivarono a la plata. vi ringrazio e porgo distinti saluti. abbate gianfranco
soy nieto de Prospero Palazzo y necesitaría averiguar la fecha de nacimiento. muchas gracias