Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 20 horas
hace 3 días 10 horas
hace 3 días 10 horas
hace 5 días 7 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
era mia nonna emigrata insieme a suo marito Fortunato Tombari. le prime 2 figlie nacquero in Argentina
El nombrado es mi padre, nacido en la localidad de Vado Ligure, me gustaría recibir mayor información sobre los registros que constan en sus archivos.
Muchas gracias
El nombrado es mi padre, nacido en la localidad de Vado Ligure, me gustaría recibir mayor información sobre los registros que constan en sus archivos.
Muchas gracias
On dit en Tavagna...region de Corse d'ou sont originaires..les Ernosi ...etre un Ernese c'est etre mauvais ..violent...vindicatif.....(.questo eh un' Ernese)....
Hola mirta! que parentesco tenes con saverio aiello? por que es mi tatabuelo y estoy busncando informacion de el por todos lados.
hola! donde puedo obtener mas información? muchas gracias
Hola, de donde puedo obtener mas información?
Bienais boches,
Me gustaría saber más acerca de la llegada de mi bisabuelo Fortunato Peruzzato en Argentina!!gracias
quisiera saber si hay más datos de Antonio Ladeda y más familiares. Muchas gracias
Deseo saber , si es posible si todavía hay en la zona de Macerata. familiares de mi abuelo Giocomo Magnaterra, que llego a la Argentina desde Porto Reconati, había nacido el 28 de marzo de 1859... Su Hijo ( o sea mi padre) se llamaba Alfredo Santiago Mangaterra, nacido en Rosario - Argentina el 28 de marzo de l899 y yo soy uno de sus hijos... me llame Elio Alfredo Mangaterra y vivo en la Ciudad de Cañada de Gómez - Santa Fe- Argentina...tengo 76 años- eliomangaterra2 hotmail. com
Mi abuelo se llamaba VICENTE ANGEL ISSOGLIO y tengo entendido que podría ser mi Bisabuelo ,desearía saber si estoy en lo sierto
Mi abuelo se llamaba VICENTE ANGEL ISSOGLIO y tengo entendido que podría ser mi Bisabuelo ,desearía saber si estoy en lo sierto
Mi queridisimo y respetado Pipo( luis gravina ortiz): me gustaría mucho saber de ti despues de 50 años.
Tantas andanzas y partidos de beisbol juntos.
Un fuerte abrazo sde España.
Hugo -Chino-Quiroga
hola me llamo Michel les comento yo estoy buscando a los abuelos de mi madre francisco Oreggioni llego a uruguay en los años 1850 1870 casado con Ubaldina zarza no se de que parte de Italia eran si alguien me puede ayudar muchas gracias un cordil saludo
Busco la familia de Abelino Hermida Veiga soy su nieta
quiero saber todo lo posible sobre Chiarina Maierú
Entiendo que la persona que se menciona es mi padre y me interesaría saber a la fecha el lugar exacto de su nacimiento y poder estar a mi alcane fotos, datos de mis parientes y todo lo que se refiera a la localidad mencionada, agrazeco a todos lo que puedan hacerme llegar algún dato al respecto, desde ya muchas gracias.
Me gustaria saber mas de isidoro lipez de haro perez.gracias
Artemiusz Nikitczuk was my grandfather. Looking for information on my family, who left Poland during the war. How do I get more? I will be grateful for your response
Saludos. Sisto Murer era el abuelo de mi mama. Quisiera saber los detalles que puedan tener sobre su persona (lugar y fecha de nacimiento; fecha de llegada a Buenos Aires': salida de Buenos Aires, etc. Que debo hacer para solicitar estos detalles. Gracias adelantadas, Patrick.
estoy intetresada en conocer la vida y obras de este sacerdote.
Gracias
Sono il nipote della figlia Tonella Taverni. Scrivo per avere maggiori informazioni. Vi ringrazio in anticipo
Clara calparsoro solari nacio en Tolosa ESpaña hija de Clarida y Silvestre.Veraneaban en Elgorriaga Navarra, antes de ir a la Argentina.
Su madre era argentina y su padre, Silvestre, tenia una ferreteria en Tolosa.
Soy viki de playa de aro.que es de tu vida ?
es mi suegro. que necesitas saber? Quien eres?