Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 2 horas
hace 2 días 16 horas
hace 2 días 16 horas
hace 4 días 13 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
No sé muy bien el camino que lleva este correo hasta llegar al interesado. De momento quiero hacer llegar a esta persona, hija de mi tío Gerardo, hermano de mi padre Salustiano, el interés por ponerme en contacto con ella. Guillermo
necesito counicarme con ella, gracias
Buen día, Quisiera conocer toda la información respecto de ivan racuk, de nacionalidad eslovaca, nacido en Izo Huszt.
nuevamente necesito saber fecha nacimiento y fallecimiento, gracias
necesito saber fecha nacimiento y fecha fallecimiento lo antes posible, muchas gracias
ENVIAR INFORMACION LO ANTES POSIBLE,gracias
NECESITO SABER FECHA NACIMIENTO Y FECHA FALLECIMIENTO
espero respuesta lo antes posible,gracias
NECESITO SABER FECHA DE NACIMIENTO Y FECHA FALLECIMIENTO
Soy nieto de Emilia compañ sanchis
Me gustaría saber algo más de mi familia en Argentina
Saber de mis antepasados que se fueron a Argentina
Hola,
Queria obtener mas informaciones a proposito de Robert A. Schafier, que fue el hermano de mi abuelo, para saber si todavia tengo familia aca en argentina.
Gracias por su respuesta.
B.S
Hola,
Queria obtener mas informaciones a proposito de Robert A. Schafier, que fue el hermano de mi abuelo, para saber si todavia tengo familia aca en argentina.
Gracias por su respuesta.
B.S
El Pietro Ribero ,del cual busco el año exacto en el que vino a la Argentina con su familia, nació en el año 27/01/1859 en Pradleves , provincia de Cuneo, región de Piamonte casado con Catalina Ghio y en el momento en que vino tenia 3 hijos (Mario,Juan y Espiritu)... Seria de gran ayuda saber el año y el barco...desde ya muchas gracias!
El Pietro Ribero ,del cual busco el año exacto en el que vino a la Argentina con su familia, nació en el año 27/01/1859 en Pradleves , provincia de Cuneo, región de Piamonte casado con Catalina Ghio y en el momento en que vino tenia 3 hijos (Mario,Juan y Espiritu)... Seria de gran ayuda saber el año y el barco...desde ya muchas gracias!
This Walter Kossmann married Sophie Beatrice Giraud, an ancestor of mine, around 1920s (she was born 1896). I am looking for more information of any kind on them.
Busco mas datos de mi bisabuelo Eugenio Malvarez (llegado a bsas entre 1910-1918, nacido en españa probablemente santiago de compostela), tambien de mi bisabuela Pilar Maria del Pilar Piñeiro Ces (llegada a bsas entre 1916-1920, nacida en 1901 en españa tal vez la coruña o alrededores)
Gracias
esta mal, no soy de cosenza, soy de caserta
hola quisiera saber los datos de llegada completa de constantino couñago un saludo
hola quisiera los datos de constantino couñago paz que es mi bisa abuelo para seguir con mi arbol genealogico gracias un saludo
Helena García Faure de Carro era hija de mi abuela Helena Faure de García,francesa, inmigrante, casada con Ramón Garcia Martinez al llegar a Argentina;no se el año, asi que este dato esta mal.
Helena Faure de Carro era hija de mi abuela Helena Faure de García,francesa, inmigrante,no se en que año llegó asi que este dato esta mal.
en que pais vive
deso saber donde vive y si vive gracias