Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 17 horas
hace 4 días 7 horas
hace 4 días 7 horas
hace 6 días 4 horas
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
quisiera saber si vive y donde gracias
deseo saber donde vive ,creo que en españa ,pueden ayudarme a encontrarlo gracias
Mi bisabuelo se llamaba Juan María Mendy, ó Jean Marie, era frances de los paises vascos, debe haber llegado entre 1850 y 1865. aproximadamente. Mi bisabuela se llamaba Josefa Alzueta, tambien vasca pero de la zona española.
Si es posible quisiera saber mas datos de ellos.
Foi um grande amigo que conheci em São José dos Campos nos anos 70. Morreu presumivelmente no início dos anos 80. Tinha um filho, engenheiro Fernando Gonzales Blanco. Era casado com Dona Odila Blanco Trigo.
Buenas,
Segun la leyenda de mi familia, mi abuela, Irena Szarejko (nacida Jewlaszewicz) tenia un hermano Kazimierz quien emigro a Argentina despues de la 2da guerra. El nunca regreso a Polonia y los dos nunca no se han visto mas.
Me interesa saber si esta persona podrdia ser mi gran-tio y que fue su historia en Argentina?
Gracias por su ayuda!
Arturo Kowalski
Hola, Soy la nieta de Don Antonio chicano crespillo y me gustaría saber mas de el al ser posible un saludo
Necesito saber ?Donde Nació? como se llamaba su esposa y cuantos hijos tuvo?.
y como se llamaron sus Padres?
saludos
casado con AURORA gRIFONI,NECESITO EL NOMBRE DE SUS HIJOS Y LUGAR ACTUAL DE RESIDENCIA DE LOS MISMOS
Por favor díganme como utilizar el Emule que por mas que le busque para descargar la peli nunca le pude entender y por lo que he notado es la única manera de descargar la peli para verla, estoy desesperada :(
Good day mr. Josef Javorik,
please send me your email address to kancelar@gemtree.com
I have a very important information for you about your family.
Best regards, Jaroslav Knapek
Annunziata Raponi esposa de Albino Cingolani, era mi abuela maternal. Tenían 2 hijos al venirse a Argentina: Mario y José. En la Argentina tuvieron 7 hijos más: María (1926), Aldo (1928), Mauricio (1931), Alberto (1933), Normando (1935), Gladys (1937) mi abuela y Raúl (1939). Me gustaría conocer más datos de la familia de Annunziata. Muchas Gracias.
es mi bisabuelo
Hola. Tengo entendido que mi abuelo Domenico Mezzolani vino en el Comte Grande en 1937. Queria saber si vino solo o con mi futura abuela, de què puerto salio y adonde arribo. Finalmente llegaron a Mar del Plata. Mi abuela se llamaba Mangani y el nombre Orsolina, pero tambien puede ser Ursula o Ursulina, no sabemos con cual se anoto. Gracias.
Hola. Tengo entendido que mi abuelo Domenico Mezzolani vino en el Comte Grande en 1937. Queria saber si vino solo o con mi futura abuela, de què puerto salio y adonde arribo. Finalmente llegaron a Mar del Plata. Mi abuela se llamaba Mangani y el nombre Orsolina, pero tambien puede ser Ursula o Ursulina, no sabemos con cual se anoto. Gracias.
Era mi abuela materna y sé poco de ella
gracias
si, era mi tío. está fallecido, pero no fue inmigrante-
quiero saber sobre vos?
Me gustaría obtener mas información sobre mi antepasado ,se que nació en 1866 en Génova y sus padres se llamaban Nicola leverone y madelina
me gustaría saber datos de la comuna y demás. Muchas gracias
hola soy de huanguelen,prov. bs as argentina, ya e mandado todos los datos de mi abuelito domigo mastroianni, los que tengo yo quisiera saber su fecha de nacimiento,se que fue en italia ,villa santa crosch,vino en el barco belvedere en 1917,su nro de su documentación figura en una de la escritura de su casa.( 434656 docum.)............gracias espero noticias.....M.Luisa.
hola soy de huanguelen,prov. bs as argentina, ya e mandado todos los datos de mi abuelito domigo mastroianni, los que tengo yo quisiera saber su fecha de nacimiento,se que fue en italia ,villa santa crosch,vino en el barco belvedere en 1917,su nro de su documentación figura en una de la escritura de su casa.( 434656 docum.)............gracias espero noticias.....M.Luisa.
Hi there,
Can't read Spanish? Just searched my name and came up with another Francis. Same last name. You are not alone!
Chaja era esposa de Aron, es correcto que Fajwel era el padre
era mi bis abuelo
Hola, Ashley Simmons , me interesa poder contactar contigo, yo soy nieta de Carlos R. Vidal Bricogne hermano de tu abuela