Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 23 horas 1 min
hace 23 horas 1 min
hace 2 días 19 horas
hace Una semana 2 días
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
Ester Lackner es mi abuela y llego a la argentina con sus dos pequeños hijos Alejandro y Rodolfo, y acompañada de su esposo Adolfo
Ester Lackner es mi abuela y llego a la argentina con sus dos pequeños hijos Alejandro y Rodolfo, y acompañada de su esposo Adolfo
conocer mi arbol genialogico
conocer mi arbol genialogico
Necesito contactarme con linda varas hija de miguel varas sierralta y de ruth, desde la serena cuarta region chile
Busco descendientes de Hermenegildo Galdeano García, natural de Sorvilán. Yo soy nieto de su hermano José Luis, un saludo
Estoy buscando descendientes de Hermenegildo Galdeano García, yo soy nieto de su hermano José Luis. Un saludo.
Yo soy uno de los hijos de Jozef Wrona y Antonia Fitto en Wrona, vivo e trabajo en Italia e busco a mi padre.
Si ustedes pueden hacer algo... Gracias
Date of arrival in and departure from, Argentina. Did Marian Frances return to England
Quisiera saber en que año emigro de españa Antonio Lebron Aguilar y a donde fue, si tenia hijos y si estaba casado
Quisiera saber en que año emigro de españa y a donde fue y si tenia hijos
Era mi abuelo. Era agricultor. Me gustaría saber algo de su familia argentina.
Mi bisabuela
ES VERDAD SOBRE LO DICHO DEL CMAMARADA FAMULARO, YO FUI SUBOFICIAL DEL EJERECITO Y SE QUE FUE ASESINADO POR TRES MASCULINOS MIEMBROS DE LA ACCION CATOLICA, FAMULARO TENIA ESA HEROICA MISION, PERO. NO PUDO SER YA VENGAREMOS LA MUERTE DEL CAMARADA
Soy nieta directa de Jean Paul Laffitte necesito saber si tenemos parientes en Francia o Canadá,porque se que mi bisabuelo Lucien se fue para allá,y me suena el nombre de Cristian Armandine.Todos los datos anteriores están correctos.
desde ya muchas gracias.
bonjour j aimerais être contactez par la personne qui cherche dominico ghione je suis l arrière arrière arrière petite fille
Tiziano fue mi tatarabuelo, Silvio mi bisabuelo, Antonio mi abuelo y Néstor mi padre.
Bokovo es un lugar en Montenegro acerco a la antigua capital Cetinje. Mudresa se escribe en Montenegrino, Mudreša.
Hola, tengo clase de Teatro en el colegio, y me pidieron investigar sobre el origen y significado de mi nombre y apellido. Me costó mucho encontrar algo sobre el apellido "Bulacio". Al menos ahora sé que un inmigrante Italiano fue quien lo trajo a la Argentina...Quisiera más datos sobre él: Giuseppe Bulacio. Desde ya muchas gracias! :D
Hola... Mi abuela vino en el año 1960 desde italia en lo que teóricamente era la ultima navegación del buque... Es de apellido Savaresse...
Quisiera saber más de szamrylo Maksym era mi abuelo, cualquier información me interesa, número de inmigrante ,desde ya gracias
Mi abuelo también llegó en ese barco y en febrero de 1950!
Swięki, se escribe segun registra el pasaporte
hola, me gustaría saber mas datos de Ali Mahmoud Hassan, en especial los nombres de sus hijos.
me gustaría que averiguar mas datos de Ali Mahmoud Hassan,en especial los nombres de sus hijos