Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 17 horas
hace 4 días 7 horas
hace 4 días 7 horas
hace 6 días 4 horas
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
Quisiera saber el año que Santiago Viano llegó a Argentina y de que provincia de Italia era,gracias
Desearia tener informacion actual de como poder comunicarme con ella somos familiares, muchisimas gracias por toda la informacion que nos puedan brindar.
Sono alla ricerca di emigrati fine 800 e inizi 900 miei parenti (famiglia Colamonici) in Argentina ed Uruguay. Apprendo che ci sarebbero Colamonici Giuseppe e Francesco. A mia conoscenza ci sarebbero tre fratelli: Giovanni, Gaetano (1870) e Gennaro partiti da Napoli.
es mi abuelo quisiera mas datos de el..muchas gracias
Qeria saber mas d este señor porq por el nombre es el hermano d mi abuelo Fermin Bargiela Rodriguez
Es mentira todo quisiera pedir disculpas porque la broma de mal gusto o a sido una broma de mal gusto os pido disculpas lo siento por la broma que o e gastado esque no se como es esto lo e enviado sin saber lo que hacia yo creia que era un amigo que puso eso de broma os pido PERDOON esque yo me creia que eso era un estado de una red social de veras os pido mil perdones porque yo no os conozco y me equivoque a comentar yo creia que un compañero mio.
Quien me este bscando me ubica en este mail jorgetikus@hotmail.com .Saludos!!
Quisiera saber porque la persona es mi abuelo
Buen dia, quisiera saber por argemiro araujo, por los datos que dan, el nacio en esa ciudad Orense, pero creo que arribo en 1909, siendo un niño de 9 años. y segun tengo entendido el apellido de la madre era feijoo. si podrian darme mas informacion, lo agradeceria
Hola , me llamo Lorena y estoy buscando los datos de la abuela de mis hijos que se llamaba Luigia Feletto, hija de Carolina. Vino de Italia y nacio en Treviso el 2 de julio. Agradeceria mucho que me proporcionaran mas informacion. Muchas gracias. Saludos.
Soy hijo de Boleslaw ACHREM. Quisiera saber si existe el lugar de nacimiento de mi parte y como se llama ahora. Originalmente era Iwilnice,ahora no figura en los planos de Polonia o yo no lo encuentro. Saludos. Gracias
Buona sera, vorrei trovare i dati di nascita precisi Scordio Lucia Rita, nata 5 luglio, 1956, a Caltanissetta, Italia; Iglecia battezzato in Madonna di Caltanissetta Camen.
Sarebbe apprezzare il contatto con la chiesa di chiedere una copia del certificato di battesimo.
Il mio nome è Daniela Lopez, nipote Lucia, la mia mail è dsl68@hotmail.com.ar
Da già vi ringrazio molto
Cordiali saluti
Conocí a Ramón en Alemania en un curso de plásticos en Würzburg en 1978. Sabía que vivía en Argentina pero desde aquella fecha no hubo algú contacto
Buenos días: La persona en cuestión era mi madre, y quiero conocer un poco sus orígenes,no sé si poseo familiares. Muchas Gracias
Nicolás fue mi tío abuelo, mi madre es hija de Eugenio, su hermano menor también fotógrafo. Tuvo su estudio de fotografía en la avenida 9 de julio, parte de su obra pertenece a la ciudad de Buenos Aires y otra dedicada a la figura de Eva Perón a la Municipalidad de Rosario, Pcia. de Santa Fe
El 21/4/2013 pedí y ayuda para conocer datos de mi abuelo paterno: Pantaleon Imaz, de Segura - España.
Un saludo.
Era mi madre y llego en 1927
Hola quisiera sabewr si mi tia o algun familiar se encuentra en Argentina
hijas ; Onorina y Antonieta
Hola ,quisiera saber si mi tia vive aun o si hay algun familiar en la argentina .
Hijas Antonieta y Onorina
Quiero saber algo de sus familiares
Este señor era el hermano de mi abuelo, perdieron el contacto durante la guerra civil de España, me gustaria saber más cosas de él.
Hola. Soy hijo de Teresa Valle Alvarez hija de Matilde Alvarez Salas posible hermana de Francisco.Mi abuela falleció por una enfermedad congenita que yo padezco en 1933. Me gustaría estar en contacto con la familia.
Hola. Soy hijo de Teresa Valle Alvarez hija de Matilde Alvarez Salas posible hermana de Josefa.Mi abuela falleció por una enfermedad congenita que yo padezco en 1933. Me gustaría estar en contacto con la familia.
Me gustaría saber más sobre esta persona es mi abuela
no puedo encontrar el lugar de nacimiento de mi abuelo llegó entre 1897 y 1900. Quisiera saber el origen de mi apellido.