Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 horas 26 segs
hace Un día 17 horas
hace Un día 17 horas
hace 3 días 14 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
ciao sono il figlio di emanuele
Je suis la nièce et filleule de madame, née Epaillard Jeanne, et de monsieur Artaux. A tout hasard je cherche des nouvelles de cette famille lointaine.
Cordialement
GB
Me gustaría conocer mas sobre Teodora ya que es un antepasado mio.
es una sra. grosa gran mujer es una persona a la cual se le puede admirar por la bondad kariño y conocimientos que brinda
quiero informarme de esta sra.
quien hizo esta consulta puede poner su nombre
Hello,
I am requesting information on GARABET ZELVEYAN. Please send information in English.
Thank-you,
patricia
Hello,
Please send me information on GARABET ZELVEYAN
Quiero saber sobre la historia de mi abuelo al que no llegue a conocer
Witam,
Jestem Janina, mieszkam w Polsce. Dziś przypadek sprawil, że po wielu latach czytam, ze ktoś poszukuje tej samej osoby. Dzis wspominaliśmy rodzine Tuczkowskich z Wieleńszczyżny.
Proszę o kontakt. Szukamy również od wielu lat Kajetana Tuczkowskiego lub jegorodziny. Jestem synową Eleonory Tuczkowskiej, ktora była matka mojego męza. To co piszesz przekazał mój mąż Leon Romanowski syn Jania i Eleonory z domu Tuczkowska. W. informacji przekazanej przeż siostrę Eleonorę Kajetan wyjechał wając ponad 33 lata do Argentyny. Poszykiewania w latach 1970 przez polski Czerwony Krzyż nie przyniosły rezultatów. Mój mąż i jego rodzina pragnie spotkać sie a rodzina z wielńszczyzny. Proszę o kontakt.
Pozdrawiam
Nina
Soy la secretaria de Dr. Miguel Mate.
Estoy buscando a la Sra. BERTA GLADYS SENA BOUZAS
Estamos haciendo un seguimiento con fines científicos de las pacientes operadas por el Dr.
Si Ud es familiar de ella o tiene algùn dato, por favor comuníquese con nosotros al 27100400 o al email: consultoriodr.mate@adinet.com.uy o por este medio
Le estaremos muy agradecidos.
Cerco notizie su mio nonno Guelfo Pinelli ,professore, imbarcato a Genova con la moglie Virginia Negrini. Vivevamo a Ramos Mejia.
Hola!!! Yo quisiera seguir sabiendo mas de esto!! Bernardo Timmermann es mi opa y me gustaria saber mas de su historia :) escribanme a. catalina.timmermann@gmail.com
estamos intentando hace 2 años saber de el por ser una persona bastante mayor gracias
necesitamos saber si vive o ha fallecido y si tiene nº de telefono
Por favor busco a esta persona. Como puedo obtener mas datos? Se trata de un familiar
Juan Bautista Gregori Galiana era mi bisabuelo paterno, se que era marinero de la compañia Transatlantica y tenía un hermano llamado Joaquin que desapareció en España y lo encontró Juan Bautista en Cuba.
El abuelo de mi suegro vino de yugoslavia como en 1900 o antes se llamaba fransisco cristafor o kristafor este ultimo confirmo un pariente en 1924 q haci se escribe el apellido de paseo en arg .
Tengo deseos de conocer el paradero de quien fuera nuestro profesor de guitarra clásica.
Hola. Me gustaría conocer datos de EMILIJA LUOMONAITE. Muchas gracias. JUAN CARLOS LOMANAS - CAÑADA DE GOMEZ (Santa Fe) - ARGENTINA / tel. 03471-15582143
me interesa info de otto riemann
me interesa info de otto riemann
Quisiera saber acerca de José Tristán quien llegó a Punta Arenas y fue comisionista. habría llegado a comienzos del siglo XX.
Quisiera saber más antecedentes de Justo Sanz quien probablemente habría arribado a principios del siglo XX.
Jest to brat mojego ojca .Urodził się w Poznaniu w Polsce w 1911 roku.Do 1948 roku przebywał w Anglii. W 1948 roku emigrował do Argentyny.Pragnę dowiedzieć się więcej na temat jego losów