Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Maria Antonia Ignomeriello   hace 11 años 50 semanas

ciao sono il figlio di emanuele

• Gustave Artaux   hace 11 años 50 semanas

Je suis la nièce et filleule de madame, née Epaillard Jeanne, et de monsieur Artaux. A tout hasard je cherche des nouvelles de cette famille lointaine.
    Cordialement
    GB

• Teodora Centelles Gil   hace 11 años 50 semanas

Me gustaría conocer mas sobre Teodora ya que es un antepasado mio.

• Arlette Betty Sciaky   hace 11 años 50 semanas

es una sra. grosa gran mujer es una persona a la cual se le puede admirar por la bondad kariño y conocimientos que brinda

• Arlette Betty Sciaky   hace 11 años 50 semanas

quiero informarme de esta sra.

• Miguel Artola Zuaznabar   hace 11 años 50 semanas

quien hizo esta consulta puede poner su nombre

• Marsella   hace 11 años 50 semanas

Hello,
    I am requesting information on GARABET ZELVEYAN. Please send information in English.
    Thank-you,
    patricia

• Marsella   hace 11 años 50 semanas

Hello,
    Please send me information on GARABET ZELVEYAN

• Charles Alluson   hace 11 años 50 semanas

Quiero saber sobre la historia de mi abuelo al que no llegue a conocer

• Kajetan Tuczkowski   hace 11 años 50 semanas

Witam,
    Jestem Janina, mieszkam w Polsce. Dziś przypadek sprawil, że po wielu latach czytam, ze ktoś poszukuje tej samej osoby. Dzis wspominaliśmy rodzine Tuczkowskich z Wieleńszczyżny.
    Proszę o kontakt. Szukamy również od wielu lat Kajetana Tuczkowskiego lub jegorodziny. Jestem synową Eleonory Tuczkowskiej, ktora była matka mojego męza. To co piszesz przekazał mój mąż Leon Romanowski syn Jania i Eleonory z domu Tuczkowska. W. informacji przekazanej przeż siostrę Eleonorę Kajetan wyjechał wając ponad 33 lata do Argentyny. Poszykiewania w latach 1970 przez polski Czerwony Krzyż nie przyniosły rezultatów. Mój mąż i jego rodzina pragnie spotkać sie a rodzina z wielńszczyzny. Proszę o kontakt.
    Pozdrawiam
    Nina

• Berta Gladys Sena Bouzas   hace 11 años 50 semanas

Soy la secretaria de Dr. Miguel Mate.
    Estoy buscando a la Sra. BERTA GLADYS SENA BOUZAS
    Estamos haciendo un seguimiento con fines científicos de las pacientes operadas por el Dr.
    Si Ud es familiar de ella o tiene algùn dato, por favor comuníquese con nosotros al 27100400 o al email: consultoriodr.mate@adinet.com.uy o por este medio
    Le estaremos muy agradecidos.

• Genova   hace 11 años 50 semanas

Cerco notizie su mio nonno Guelfo Pinelli ,professore, imbarcato a Genova con la moglie Virginia Negrini. Vivevamo a Ramos Mejia.

• Bernardo Timmermann   hace 11 años 51 semanas

Hola!!! Yo quisiera seguir sabiendo mas de esto!! Bernardo Timmermann es mi opa y me gustaria saber mas de su historia :) escribanme a. catalina.timmermann@gmail.com

• Eugenio Ramos Martino   hace 11 años 51 semanas

estamos intentando hace 2 años saber de el por ser una persona bastante mayor gracias

• Eugenio Ramos Martino   hace 11 años 51 semanas

necesitamos saber si vive o ha fallecido y si tiene nº de telefono

• Simon Miravete Teruel   hace 11 años 51 semanas

Por favor busco a esta persona. Como puedo obtener mas datos? Se trata de un familiar

• Juan Bautista Gregori Galiana   hace 11 años 51 semanas

Juan Bautista Gregori Galiana era mi bisabuelo paterno, se que era marinero de la compañia Transatlantica y tenía un hermano llamado Joaquin que desapareció en España y lo encontró Juan Bautista en Cuba.

• Josip Kristafor   hace 11 años 51 semanas

El abuelo de mi suegro vino de yugoslavia como en 1900 o antes se llamaba fransisco cristafor o kristafor este ultimo confirmo un pariente en 1924 q haci se escribe el apellido de paseo en arg .

• Gabriel Ruiz De Galarreta Navio   hace 11 años 51 semanas

Tengo deseos de conocer el paradero de quien fuera nuestro profesor de guitarra clásica.

• Emilija Luomonaite   hace 11 años 51 semanas

Hola. Me gustaría conocer datos de EMILIJA LUOMONAITE. Muchas gracias. JUAN CARLOS LOMANAS - CAÑADA DE GOMEZ (Santa Fe) - ARGENTINA / tel. 03471-15582143

• Otto Riemann   hace 11 años 51 semanas

me interesa info de otto riemann

• Otto Riemann   hace 11 años 51 semanas

me interesa info de otto riemann

• Justo Sanz   hace 11 años 51 semanas

Quisiera saber acerca de José Tristán quien llegó a Punta Arenas y fue comisionista. habría llegado a comienzos del siglo XX.

• Justo Sanz   hace 11 años 51 semanas

Quisiera saber más antecedentes de Justo Sanz quien probablemente habría arribado a principios del siglo XX.

• Franciszeck Owczarkowski   hace 11 años 51 semanas

Jest to brat mojego ojca .Urodził się w Poznaniu w Polsce w 1911 roku.Do 1948 roku przebywał w Anglii. W 1948 roku emigrował do Argentyny.Pragnę dowiedzieć się więcej na temat jego losów