Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 16 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 3 días
hace 2 semanas 13 horas
hace 2 semanas 13 horas
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
I believe Maria is a relative of mine and I would like to make contact with her or members of her family.I believe we are both descended from sons of George Bromley Boulderson Groube
Quiero saber la fecha exacta de su llegada al pais. Gracias
Es mi abuelo, quisiera saber la fecha en que llego a Argentina. Gracias
Ese fue unos de sus viajes. Nació en Baires y además de escribano, trabaj como periodista y escritorco, premio nacional en poesía. Estuvo en EDQ.
Hola a quién corresponda,
Mi nombre es Celeste Galdós Arjó, y soy nieta de Alfredo Arjó.
La información que puedo brindar es que se casó con Talía Simoni (mi abuela) y tuvo 2 hijas Ada Arjó (mi madre) y Cecilia Arjó, que tuvo un hijo llamado Patricio.
Mi interesaría saber más sobre él.
hola, es familiar mio a que se debe este comentario que no corresponde a lo que yo se de el
La información es correcta.Su sobrino Ángel Lázaro Oliván hijo de Elisa.
Su padre ,Ángel Oliván Casao, era el médico del pueblo y de los pueblos limítrofes.Su madre Pascuala era del Villar de los Navarros. Tenía cuatro hermanos: Pepe,Julio María y Elisa. se crió en casa de la Petra ya que quedó huérfana siendo muy niña. Su juventud la pasó entre Herrera y Muel donde su padre fue destinado de médico Estudio en Zaragoza en las dominícas de Santa Rosa . . Volvió enferma de Cuzco y pasó sus últimos ańos en la residencia de la Dominicas de Barańain en Pamplona,Espańa cuidada muy bién por una santa: la Madre Fidela de Oviedo. El nombre de monja era Sor Milagros Oliván Jaulín.
Su padre ,Ángel Oliván Casao, era el médico del pueblo y de los pueblos limítrofes.Su madre Pascuala era del Villar de los Navarros. Tenía cuatro hermanos: Pepe,Julio María y Elisa. se crió en casa de la Petra ya que quedó huérfana siendo muy niña. Su juventud la pasó entre Herrera y Muel donde su padre fue destinado de médico Estudio en Zaragoza en las dominícas de Santa Rosa . . Volvió enferma de Cuzco y pasó sus últimos ańos en la residencia de la Dominicas de Barańain en Pamplona,Espańa cuidada muy bién por una santa: la Madre Fidela de Oviedo. El nombre de monja era Sor Milagros Oliván Jaulín.
Busco el pasado de mi abuelo y abuela paterna. Mi abuelo era inmigrante árabe. Su nombre Manuel. Se q en Argentina se cambio o lo cambiaron el apellido a berutti..no se may s q tuvo 7 hijos Ismael. Ema.nadime.maruca. Gerardo.
Abraham y mi viejo ya mencionado. Se caso con una mendocina, q fue mi abuela y no se su nombre.
Gracias
Busco el pasado de mi abuelo y abuela paterna. Mi abuelo era inmigrante árabe. Su nombre Manuel. Se q en Argentina se cambio o lo cambiaron el apellido a berutti..no se may s q tuvo 7 hijos Ismael. Ema.nadime.maruca. Gerardo.
Abraham y mi viejo ya mencionado. Se caso con una mendocina, q fue mi abuela y no se su nombre.
Gracias
Quisiera saber si estamos hablando del mismo Pedro Morey. Ver Fecha de llegada y costo de la info. ampliada.
Gracias
Tai mano tėvas, norėčiau sužinoti, kada jis išvyko iš Argentinos Pagarbiai, Ačiū
Looking for Kuperfisz family from Warsaw, Poland. My great-grandmother was Kuperfisz. Her siblings were: Shmuel, Velvel, Leah, Yita and Chana Rifka. Yita immigrated to Canada in the 1920s.
Me agradaría saber las llegadas al puerto de Bs. As. del Arlanza a fines de 1927 y si fuera posible sus pasajeros. Gracias.
me gustaria conocer mas sobre mi abuelo
Quiero saber si María Clara Moly tiene parentescon con MOLY de la editorial MOLY-LASERRE
Quiero saber si María Clara Moly tiene parentescon con MOLY de la editorial MOLY-LASERRE
Me interesa saber si los primos MOLY que llegaron juntos, uno fue a vivir a Daireaux y el otro puso la editorial MOLY-LASERRE, tienen algún parentesco con MARÍA CLARA MOLY. Quiero saber de que pueblo de Francia eran.
Es mi querido abuelo materno, a un mes del fallecimiento de mi madre, y sin mas familia ascendiente, estoy recopilando informacion.
el fotógrafo Carlos Alberto Pessano era su hermano
era argentino nieto de italianos. Tuvo un sanatorio privado en Talcahuano entre Santa Fé y Charcas en Capital. Falleció en 1950
Il était mon arrière-grand-père. Il avait seulement une fille, Luisa, ma grande mére... Je voudrais recevoir ou contacter avec toute personne ayant des informations à ce sujet...