Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Richard Greb   hace 11 años 44 semanas

ESTOY EN BUSCA DE INFORMACION DE JUAN BAUTISTA CARMAGNOLA QUE NACIO POR EL ANHO 1827 O 1831 Y FELIPA DE LA CRUZ MARQUEZ Y SUS HIJOS MARCELINO DANIEL , JOSE ANTONIO ,FELICIANA, DIEGO EMILIANO , CARLOS BALDOMEO , QUE EMIGRARON POR LOS ANHOS 80 , DESDE GENOVA , CUALQUIER DATOS , DONDE LLEGARON , EN QUE PUERTO , GRACIAS

• Louis Lamaison   hace 11 años 44 semanas

y yo te estoy buscando a vos...no te encuentro por ningun lado!

• Giuseppe Melia   hace 11 años 44 semanas

Mi bisabuelo era Siciliano. Llegó a la Argentina y en la provincia de Córdoba se separó de sus hermanos y vino al norte. Trabajó en el ferrocarril de Urundel, Salta. Tuvo dos hijas, una de ellas mi abuela, Cecilia Ester Melia. Si bien, era conocido como José, supongo que su nombre real era Giuseppe. Me gustaría saber si esta persona sería mi bisabuelo ya que me gustaría obtener la Ciudadanía Italiana por amor a mi abuela y a sus antepasados. Desde ya, muchas gracias.

Mi bisabuelo era Siciliano. Llegó a la Argentina y en la provincia de Córdoba se separó de sus hermanos y vino al norte. Trabajó en el ferrocarril de Urundel, Salta. Tuvo dos hijas, una de ellas mi abuela, Cecilia Ester Melia. Si bien, era conocido como José, supongo que su nombre real era Giuseppe. Me gustaría saber si esta persona sería mi bisabuelo ya que me gustaría obtener la Ciudadanía Italiana por amor a mi abuela y a sus antepasados. Desde ya, muchas gracias.

• Aldo Perlini   hace 11 años 44 semanas

Me agradaría preguntarle a Don Aldo porque eligió su personaje "Reverendo" para un programa deportivo.

Gracias
    Guido

• Aldo Perlini   hace 11 años 44 semanas

Me agradaría preguntarle a Don Aldo porque eligió su personaje "Reverendo" para un programa deportivo.
    Gracias
    Guido

• Jose Maria Saiz Saiz   hace 11 años 44 semanas

quiero saber fecha de nacimiento y fecha de su muerte y donde ocurrió

• Gregoria Victoriana Saiz Saiz   hace 11 años 44 semanas

quisiera saber acerca de Gregoria Victoriana saiz fecha de nac y el deceso y en donde ocurrió...

• Jevdokim Tarnovski   hace 11 años 44 semanas

Was he a belarrussian or a yugoslav?

• Giuseppe Bono   hace 11 años 44 semanas

El señor Antonio Giuseppe Bono, nació en Carrodano ( La Spezia) en 1895.Zarpó de Génova en Febrero de 1931 en la embarcación llamada: Principessa Giovanna, supongo que el destino fue la ciudad de Córdoba, pero no tengo la certeza dónde estará sepultado.Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

• Melchor Cordero Matute   hace 11 años 44 semanas

Relación parental

• Eudoria Geor Vda De Cocaliadis   hace 11 años 44 semanas

Buenos días,

Mi apellido es Cocaliadis, nací en Argentina. Estoy buscando información acerca de su historia.

Espero su respuesta,

Saludos

• Manuel Gabin   hace 11 años 44 semanas

Quisiera conocer mas sobre mi abuelo Manuel Gabin.

• Jessie Maersk   hace 11 años 44 semanas

busco apellido terenghi- o terengue--o terengui

• Andres Barnes Todor   hace 11 años 45 semanas

busco ancestros

• Pascual Esposito   hace 11 años 45 semanas

nesecito conocer si es el padre de cayetano esposito, casado con fortunata cicalesa, el lugar de nacimiento de don cayetano.

• Josefa Rufina Peñagaricano Peñagaricano   hace 11 años 45 semanas

Si, mi abuelo tenía un hermano Juan Manuel que vivió en Francia.

• Maria Santos   hace 11 años 45 semanas

podria ser mi abuela

• Jose Cadenazzi   hace 11 años 45 semanas

quisiera saber sobre Arnoldo Cadenazzi,llego de Italia, a la Argentina, por el año 1925/1930. podran mandarme informacion

• Rosario Alba Inchausti   hace 11 años 45 semanas

me gustaria saber mas sobre rosario alba inchausti

• Wladyslaw Piska   hace 11 años 45 semanas

Estoy segura que se trata de mi abuelo.

• Cremencio Abarquero Gonzalez   hace 11 años 45 semanas

es mi abuelo

• Cap. Polonio   hace 11 años 45 semanas

maria de los angeles diezhandino gonzalez

• Cap. Polonio   hace 11 años 45 semanas

maria de los angeles diezhandino gonzalez