Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 14 horas 46 segs
hace 14 horas 1 min
hace 2 días 10 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
ESTOY EN BUSCA DE INFORMACION DE JUAN BAUTISTA CARMAGNOLA QUE NACIO POR EL ANHO 1827 O 1831 Y FELIPA DE LA CRUZ MARQUEZ Y SUS HIJOS MARCELINO DANIEL , JOSE ANTONIO ,FELICIANA, DIEGO EMILIANO , CARLOS BALDOMEO , QUE EMIGRARON POR LOS ANHOS 80 , DESDE GENOVA , CUALQUIER DATOS , DONDE LLEGARON , EN QUE PUERTO , GRACIAS
y yo te estoy buscando a vos...no te encuentro por ningun lado!
Mi bisabuelo era Siciliano. Llegó a la Argentina y en la provincia de Córdoba se separó de sus hermanos y vino al norte. Trabajó en el ferrocarril de Urundel, Salta. Tuvo dos hijas, una de ellas mi abuela, Cecilia Ester Melia. Si bien, era conocido como José, supongo que su nombre real era Giuseppe. Me gustaría saber si esta persona sería mi bisabuelo ya que me gustaría obtener la Ciudadanía Italiana por amor a mi abuela y a sus antepasados. Desde ya, muchas gracias.
Mi bisabuelo era Siciliano. Llegó a la Argentina y en la provincia de Córdoba se separó de sus hermanos y vino al norte. Trabajó en el ferrocarril de Urundel, Salta. Tuvo dos hijas, una de ellas mi abuela, Cecilia Ester Melia. Si bien, era conocido como José, supongo que su nombre real era Giuseppe. Me gustaría saber si esta persona sería mi bisabuelo ya que me gustaría obtener la Ciudadanía Italiana por amor a mi abuela y a sus antepasados. Desde ya, muchas gracias.
Me agradaría preguntarle a Don Aldo porque eligió su personaje "Reverendo" para un programa deportivo.
Gracias
Guido
Me agradaría preguntarle a Don Aldo porque eligió su personaje "Reverendo" para un programa deportivo.
Gracias
Guido
quiero saber fecha de nacimiento y fecha de su muerte y donde ocurrió
quisiera saber acerca de Gregoria Victoriana saiz fecha de nac y el deceso y en donde ocurrió...
Was he a belarrussian or a yugoslav?
El señor Antonio Giuseppe Bono, nació en Carrodano ( La Spezia) en 1895.Zarpó de Génova en Febrero de 1931 en la embarcación llamada: Principessa Giovanna, supongo que el destino fue la ciudad de Córdoba, pero no tengo la certeza dónde estará sepultado.Espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Relación parental
Buenos días,
Mi apellido es Cocaliadis, nací en Argentina. Estoy buscando información acerca de su historia.
Espero su respuesta,
Saludos
Quisiera conocer mas sobre mi abuelo Manuel Gabin.
busco apellido terenghi- o terengue--o terengui
busco ancestros
nesecito conocer si es el padre de cayetano esposito, casado con fortunata cicalesa, el lugar de nacimiento de don cayetano.
Si, mi abuelo tenía un hermano Juan Manuel que vivió en Francia.
podria ser mi abuela
quisiera saber sobre Arnoldo Cadenazzi,llego de Italia, a la Argentina, por el año 1925/1930. podran mandarme informacion
me gustaria saber mas sobre rosario alba inchausti
Estoy segura que se trata de mi abuelo.
es mi abuelo
maria de los angeles diezhandino gonzalez
maria de los angeles diezhandino gonzalez