Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 2 horas
hace 2 días 16 horas
hace 2 días 16 horas
hace 4 días 13 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 43 semanas
hace 5 años 25 semanas
hace 5 años 10 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 43 semanas
Interested in finding out more details of emigration..
fecha de nacimiento
Buenas noches estimados, Don Manuel Urbano Gayo es mi padre,El falleció en el año 1978 en Lima Perú y toda información sobre su vida es valiosa para sus hijos y familiares tanto en Perú como en España donde radicó por 25 años a la edad de 27 años aprox. retorna a la Argentina lugar donde nació para luego llegar al Perú
Muy agradecido
Atte.
Luis Manuel Urbano Salinas
Hola me gustaria tener la informacion de cipriana diez, ya que soy su tatara nieta.
Gracias.
Hola: me gustaría saber todos los datos de manuel gonzalez, ya que soy tatara nieta de el, y quiero tranmitar la ciudadanía española y me gustaría tener mas datos muchas gracias.
El es el padre de mi bisabuelo palmiro felix gonzalez.
Gracias.
ME GUSTARIA SABER MAS DE ELLA
Me interesa conocer algo mas de emile desvars quien fuera mi abuelo paterno .. Gracias
era mi abuelo
Buenos días,
Me interesaría saber la historia de Ramón Lanzós Nuche, era mi abuelo y no tengo información de el.
Muy agradecida
Que tal?me gustaria tener informacion de ella ya que soy su nieta.mucha gracias!
Soy nieto de Michael Schocher y Gertrudis Drischell
fritz mieleck era mi abuelo materno quisiera saber mas de el desde ya muchas gracias
Es mi abuelo y me gustaría saber algo más de él
Magnificent website. Lots of useful information here. Im sending it to some friends ans also sharing in delicious. And obviously, thanks for your sweat!
Me interesaria saber todo lo que se pueda acerca de ella, era mi bisabuela. Y tambien me gustaria saber mas acerca de su esposo, mi bisabuelo.
Es de ella la frase "el verdadero amigo está dispuesto no sólo a perdonar una ofensa sino también a ayudarnos a comprender nuestro error?
quiero saber si vive esta persona montava pascual
}
Indalecio Escudero era mi abuelo, necesito saber donde nacio, quienes eran sus hermanos y sus padres, en que año llego a la Argentina y donde se instalo. En que año murio.
Indalecio Escudero, era mi abuelo, quiero saber donde nacio, en que año llego a la Argentina, con quienes vino, donde se instaló, en que año fallecio y donde.
queria saber en que año vino de trieste porque mi papa nacio ahi
É meu tio.
donde es Peirina?
creo que esta descripcion pertenece a mi adorada abuela quien ya no esta, ojala pudiera saber algo de aquel pasado que aun permanece inconcluso en mi vida.-gracias.-
Mi tía... Una gran persona que llevo en mi corazón con ella he compartido mi infancia, mi adolescencia, mi juventud, mi adultéz y la alegría de que conozca a mi hija (su sobrina bisnieta) siempre te llevaré en mi alma y los mejores recuerdos en mi mente y en mi corazón! ♥
Era mi tía abuela de quien tengo hermosos recuerdos ♥