Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Filomena Paredes   hace 11 años 43 semanas

creo que es mi tia.nacio en la gulpilleira,ayuntamiento de curtis.tiene 5 hermanos.pepe,domingo,manolo,eduardo y vitorina mi madre.me encantaria saber de ella y ponerme en contacto con mi familia.y mi madre se llevaria la mayor alegria del mundo.porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente.creo que tenia una hija que se llamaba angelica

• Filomena Paredes   hace 11 años 43 semanas

creo que es mi tia.nacio en la gulpilleira,ayuntamiento de curtis.tiene 5 hermanos.pepe,domingo,manolo,eduardo y vitorina mi madre.me encantaria saber de ella y ponerme en contacto con mi familia.y mi madre se llevaria la mayor alegria del mundo.porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente.creo que tenia una hija que se llamaba angelica

• Jose Felix Miculicich Blanzina   hace 11 años 43 semanas

Tendria que saber mas sobre esta persona puesto que se trata de mi padre... Segun me contaron mis padres, ellos se embarcaron en el Cabo de Buena Esperanza, pero en Cadiz y desembarcaron en Peru. Su nombre materno es Blazina. La casa donde nacio en Barranco se derrumbo en el terremoto de 1941 asi que siempre bromeaba que habia nacido en "los jardines de Chabuca Granda". Era de origen Croata. El resto ya es cosa mia. Solo queria aclarar puntos.

• Salvador Sole Ribo   hace 11 años 43 semanas

Si me interesa era mi abuela paterno

• Modesta Bayo Bizgarro   hace 11 años 43 semanas

Hola me interesaria aaber mas ya que es mi abuela patern, gracias sandra

• Arturo Tell   hace 11 años 43 semanas

Estoy buscando información sobre Arturo Tell, llegué a Buenos Aires.

• Prosdocimo Recch   hace 11 años 43 semanas

Gostaria do registro do navio do meu avô romolo recch .ele feito no bravo Taormina

• Rocco Baruffa   hace 11 años 43 semanas

Buenas! si hay mas informacion desearia que me la envien. Es mi bisabuelo paterno. muchas gracias!

• Carlo Pizzocaro   hace 11 años 43 semanas

Carlo Pizzocaro, de profesión carpintero, que llegó en el buque Orione, era mi tatarabuelo, llegó con su esposa Magdalena Crotti, uno de sus hijos murió en la travesía, quisiera saber todo lo posible sobre ellos.

• Giuseppina Coppola   hace 11 años 43 semanas

es mi abuela y quisiera saber de ella

• Manuel Rodriguez Diez   hace 11 años 43 semanas

necesito saber si este señor posteriormente viajo a Cuba

• Paolo Rigassio   hace 11 años 43 semanas

hola estoy tratando de rastrear a Lorenzo Rigassio habría venido en 1914 con María Constanza Boggio, era de la región del Piamontesa, pero no lo encuentro en el CEMLA si sabes donde mas puedo buscar contactame por favor

• Moische Flikstein   hace 11 años 43 semanas

Soy hijo de Raquel Flikstein de Salles, hija de Moisés Flikstein e Sara Froiman, provenidos de la Union Sovietica e Polonia. Ella era su única hija.

• Dominica Garcia   hace 11 años 43 semanas

Quiero saber que relacion tiene con hermenegildo garcia que fue tb a Argentina y era de Derroñadas

• Jose Antonio Boo Vidal   hace 11 años 43 semanas

direccion y telefono

direcion actuel y telefono

direccion actuel y telefono

• Ugo Enrico Aletti   hace 11 años 43 semanas

NECESITO SABER SU NACIMIENTO,SU CASAMIENTO Y FECHA DE DEFUNCION

• Aquilino Locatelli   hace 11 años 43 semanas

Aquilino recibía una pensión del gobierno italiano,por haber sido combatiente,luego de fallecer,se la trasladaron a su esposa,Leonilda Santa Santerossa,luego de su fallecimiento,deberían cederla a su hija Colomba Locatelli,pero no lo han hecho,este reclamo se debe,a que los hijos de los hermanos:Albino,Guerino y Giusepe,todos,han sido pensionados,recibiendo la misma.
    Este reclamo,es necesario,para el sustento,de la Sta.Colomba.
    Necesitamos información,para lograr resolver,este problema.

• Ana Brie   hace 11 años 43 semanas

por casualid , ana siguie viva ????

• Desconocida Battistutta   hace 11 años 43 semanas

ANGELINA Y FRANCESCO ERAN MIS ABUELOS PATERNOS Y VIVIERON EN MENDOZA

• Desconocida Battistutta   hace 11 años 43 semanas

ANGELINA Y FRANCESCO ERAN MIS ABUELOS PATERNOS Y VIVIAN EN MENDOZA ARGENTINA.

• Rosalia Gullotti   hace 11 años 43 semanas

Interested in finding out more details of emigration..

• Mjchajlo Swedjuk   hace 11 años 43 semanas

fecha de nacimiento

• Manuel Urbano Gayo   hace 11 años 43 semanas

Buenas noches estimados, Don Manuel Urbano Gayo es mi padre,El falleció en el año 1978 en Lima Perú y toda información sobre su vida es valiosa para sus hijos y familiares tanto en Perú como en España donde radicó por 25 años a la edad de 27 años aprox. retorna a la Argentina lugar donde nació para luego llegar al Perú
    Muy agradecido

Atte.

Luis Manuel Urbano Salinas