Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 12 horas
hace 6 días 4 horas
hace Una semana 2 días
hace Una semana 2 días
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Puedo saber cuando murio y donde, desde ya muy agradecido.-
Buenos días, estoy buscando informacion de mi Bisabuelo FRANCISCO CARUSSO, hijo de Antonio Carusso y de Cristina Veralde. Mi bisabuelo nacio en 1893, Italiano.
Quisiera saber cuando llego a la Argentina, donde se caso en 1924, en Capital Federal.
Gracias
estoy buscando fecha de llegada de mi tataraabulo
estoy buscando fechas de llegada de mi tatarabuelo
BUSCO AL DR.JOSÉ MARIA del ROSARIO MARTIN, agradeceré datos vivía en MIGUELETES 1100 - 4° - cAPITAL
Busco a mis antepasados q se Cree q earn Ponceau pero en argentina se puso Ponzo y la nacionalidad era francesa el ano de inmugracion es en 1800
era mi abuelo
Era mi abuelo
Este señor era mi abuelo
Su pasaporte tiene un sello de Bremen el 22/12/1928. Ella es mi abuela
Quién sabe el lugar de origen de Edmond BLANCHET en Francia?
Quiero saber si es gratuita la informacion
Hola quisiera obtener toda la informacion sobre antonio angeloni llegado a Argentina en 9/5/1891, desde ya muchas gracias
Meu tio, irmão do meu pai Antonio Folla Perez
Adriana,
Ésta Antonia (nacida en 1947) es originaria de Bari.
Era mi abuelo. Estoy buscando datos de su familia en italia
Franciszek Witko was my grandfather. How can I get more information or records of the time that he spent in Argentina?
Supongo que era mi abuelo paterno, no se en que año llegó a Argentina. Se que años mas tarde vino su esposa, mi abuela, con una hija de ambos que se llamaba Gerónima. El nombre de mi abuela era Magdalena Quintana, de quien no puedo conseguir ningún registro de su llegada al país. Gracias por la información que me puedan enviar. Tengo entendido que los dos eran de Palma de Mallorca
Don Luis Renta Sanz.
Tiene familia aqui en España y yo estoy en contacto con un sobrino el que me otorgara un poder para tramitar la herencia de sus bienes uno de ellos en calle catamarca 98 san miguel de tucuman.si ud desea contestarme le pediria me facilite un telefono a mi correo mi telefono es 0034 645973883 resido en malaga calle plaza aparejador dederico bermudez 4-1-A-2 codigo postal 29010- España
dejo los mail/s adrianasenaciapuscio@gmail.com
adrianasenaciapuscio@adinet.com.uy
adri37_sena@hotmail.com
Agradezco informacion. :)
dejo los mail/s adrianasenaciapuscio@gmail.com
adrianasenaciapuscio@adinet.com.uy
adri37_sena@hotmail.com
Agradezco informacion. :)
El Deseado arribó a Bs. As. el 16 de octubre de 1923.
Si, asi es.. Pero necesitaria más datos.
Quiero saber el pueblo/ciudad de España en que nació
Soy nieto de Eulogio Meneses que llegó en el año 1912 con su esposa Julia Fernandez