Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Ignacio Del Palacio   hace 9 años 8 semanas

    Es mi abuelo materno! Qué felicidad me da encontrarme con esto. Qué más puedo saber de él?

  • Galeazzo Bonacossa   hace 9 años 8 semanas

    no..solo encontre hace un tiempo en una casa, su valija de viaje con su nombre Grabado en una chapa

  • Claudia Moresco   hace 9 años 8 semanas

    Soy la hija de Claudia Moresco y quiero saber mas información sobre mi mama

  • Lutetia   hace 9 años 8 semanas

    Qué suerte!! me alegro mucho por vos!!

  • Francois Garin   hace 9 años 8 semanas

    el abuelo de mi abuelo llego desde francia y me dijeron que se llamaba francisco vivio en colon entre rios

  • Lutetia   hace 9 años 8 semanas

    GRACIAS.... ENCONTRÉ UN DATO MUY IMPORTANTE DE UN FAMILIAR LLEGADO A LA ARGENTINA EN 1929

  • Pietro Di Marco   hace 9 años 8 semanas

    Hola! Quería saber más sobre Pietro di Marco, que si es la persona que busco, sería mi bisabuelo. Cualquier otro dato que puedan darme, se los agradeceré!! Saludos!

  • Arturo Fernandez Conde   hace 9 años 8 semanas

    Esta persona, nacida en 1887, llegó al país con 42 años.

  • Arturo Fernandez Conde   hace 9 años 8 semanas

    me gustaria saber en que año. salio y llego y si vino coon alguien y cuanto me sale esta informacion gracias.!!!! si lo conozxcoera mi padre...

  • Horacio Miranda Riopa   hace 9 años 8 semanas

    qui peut me donner des infos sur sa famille

  • Horacio Miranda Riopa   hace 9 años 8 semanas

    horacio miranda riopa est ne le 18/07:1910 A ST MARTIN DE LAZE ESPAGNE

  • Lutetia   hace 9 años 8 semanas

    NO BUSQUÉ AHÍ... PODRIA PASARME EL CONTACTO??? GRACIAS!

  • Horacio Miranda Riopa   hace 9 años 8 semanas

    situation de famille date naissance date deces

  • Horacio Miranda Riopa   hace 9 años 8 semanas

    plus d information ,enfants famille

  • Aracelis Puisegut Enriquez   hace 9 años 8 semanas

    mi madre se llama josefa diazpuisegut y nacio en san fernando cadiz españa pero sus abuelos eran de lucena cordoba españa . mi madre tiene 97 años .yo estoy haciendo el albol familir y estoy buscando en la parroquia de lucena y mi bisabuelo era naturar de lucena y sus padres de el y sus abuelos asi que no si tu abuela tiene que ser de aqui pues araceli es la patrona de lucena .yo sigo buscando informacion tirando de los tatarabuelos ya que mi madre me decia que el apellido era de origen frances pero aqui esta el apellido. sabes como se llamaban los padres de tu abuela ,espero que tengas alguna informacion para poder saber si somos familia .espero alguna respuesta un abrazo,

  • Aracelis Puisegut Enriquez   hace 9 años 8 semanas

    mi madre se llama josefa diz puisegut y nacio en san fernando cadiz españa pero sus abuelos eran de lucena cordoba españa . mi madre tiene 97 años .yo estoy haciendo el albol familir y estoy buscando en la parroquia de lucena y mi bisabuelo era naturar de lucena y sus padres de el y sus abuelos asi que no si tu abuela tiene que ser de aqui pues araceli es la patrona de lucena .yo sigo buscando informacion tirando de los tatarabuelos ya que mi madre me decia que el apellido era de origen frances pero aqui esta el apellido. sabes como se llamaban los padres de tu abuela ,espero que tengas alguna informacion para poder saber si somos familia .espero alguna respuesta un abrazo,

  • Hipolito Feijoo Alvarez   hace 9 años 8 semanas

    me gustaría contactar con algun familiar de hipolito feijoo blanco natural de Arnoia - Ourense- que emigró a Argentina fundador de la fabrica de textil Todolan en Buenos Aires.

  • Lutetia   hace 9 años 8 semanas

    Probaste en el CEMLA?

  • Lutetia   hace 9 años 8 semanas

    Habría que averiguar la compañía propietaria del barco y a partir de ahí iniciar la busqueda

  • Adolfo Crespo Estremera   hace 9 años 8 semanas

    I am also trying to find out about our grandfather Patricia. Touch base with me

  • Omer Furulija   hace 9 años 8 semanas

    Contacta por medio de Facebook a las siguientes personas:
    Walter O. Furulija
    Homer Furulija
    Cristian Fueulija
    Matías Furulija
    Florencia Furulija
    Gisela Furulija
    César Adolfo Furulija

  • Vicente Garcia Duranza   hace 9 años 8 semanas

    Iden a lo expuesto anteriormente sobre mi tio-abuelo, sacerdote Vicente García Duranza

  • Enriqueta Alsop   hace 9 años 8 semanas

    Ai rencontré Mme Alsop à Biarritz ,dans sa villa ,proche du phare,où ma tante Mme Gracy Journade était sa dame de compagnie.
    Grande classe,généreuse,elle fit don au Musée du Louvre d'un grand nombre de tableaux ,à la condition qu'ils soient exposés en permanence.A son décès,en 1971/72,elle laissa un pécule significatif aux personnes à son service.Eduardo luis Mollard,son mari,fut semble-t-il un amiral argentin décédé bien plus tôt.

  • Omer Furulija   hace 9 años 8 semanas

    Me gustaría saber acerca de cómo Umar Furulija vino a la Argentina , ya sea la familia, lo que hace y por qué nunca llegó a Croacia.

    Yo soy su primo

  • Ugolino Vivaldi   hace 9 años 8 semanas

    quisiera consultar la lista de pasajeros del Ugolino Vivaldi en su último viaje a Buenos Aires, en 1952, y saber cual fue su fecha exacta de arribo. Gracias