Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Clara Fluhmann De Mundt   hace 9 años 5 semanas

    Hola, estoy recopilando datos para una investigación

  • Desire Van De Walle   hace 9 años 5 semanas

    Desire Van De Walle era mi bisabuelo paterno. Llegó al Puerto de Buenos Aires el 07/01/1889.Desde Amberes, procedente de Lochristi, Provincia de Gent, Bélgica.Con él vinieron su esposa e hijos.

  • Delfina Bernardo   hace 9 años 5 semanas

    Buenas noches, me interesaria saber si se puede acceder a algun registro fotografico de ella.
    Desde ya gracias

  • Cosimo Greco   hace 9 años 5 semanas

    Hola! Quisiera saber si podrían brindarme información sobre Cosimo Greco que probablemente sea mi bisabuelo, saben en que año llego a Argentina? que edad tenia? estado civil? y/o parientes con los que podría haber viajado? Espero su respuesta, muchísimas gracias! Camila

  • Jurgis Capenas   hace 9 años 5 semanas

    My great grandfather came from that same town to the US in 1909. His family name is Liegus.

  • Alpensiero Osimani   hace 9 años 5 semanas

    es mi tio abuelo, estoy buscando a mi abuelo argeo solidario osimani. puede estsr rsgistrado como osimari.

  • Loide Canada   hace 9 años 5 semanas

    I have to see if my husband is there

  • Loide Canada   hace 9 años 5 semanas
    ???

    ???

  • Manuel Barberan Cuastiolles   hace 9 años 5 semanas

    este creo es mi abuelo. quisiera saber en que fecha viajó por favor y todo lo que haya de informacion sobre él por favor. graciqad

  • Jutko Zalitchiker   hace 9 años 5 semanas

    Diego, tu apellido es Jutco y el de este hombre es Zalitchiker. Estás seguro que se trata de tu bisabuelo?

  • Luis Alvaredo   hace 9 años 5 semanas

    No lo creo....de estar vivo tendría 113 años.

  • Alejandro Rossi   hace 9 años 5 semanas

    No lo creo. Este Alejandro llegó en 1905 y era operador de un molino (mugnaio= molinero).

  • Ramon Cordo Arzua   hace 9 años 5 semanas

    Soy su sobrina . Necesito datos .

  • Jutko Zalitchiker   hace 9 años 5 semanas

    Mi nombre es Diego Jutko y es mi bisabuelo. No conozco mas datos de su origen que estos.

  • Baltasar Camacho Parra   hace 9 años 5 semanas

    Me gustaría tener más información sobre esta persona. Gracias

  • Kazimerz Szyc   hace 9 años 6 semanas

    Conoci personalmente a Aurora Grifoni y su esposo Casimiro(Kazimierz) vivian en Buenos Aires mas exactamente en el barrio de Nuñez en CABAy a sus hijos Vera y Andres (fallecido) actualmente yo tambien busco a Vera desde hace varios años sin tener hasta la fecha ninguna noticia.

  • Luis Alvaredo   hace 9 años 6 semanas

    saber si sigue vivo.

  • Alejandro Rossi   hace 9 años 6 semanas

    estoy haciendo un relevamiento de la inmigraciòn italiana de tres arroyos y necesito saber si es en realidad el fundador de la fábrica Rossi Hnos )iniciada como taller en 1903)

  • H. Schmunk   hace 9 años 6 semanas

    Hola queria saber de la llegada de Heinrich Schmunk , ya que a quienes puedo preguntarle sobre mi origen viven en entre rios y no se si tienen documentacion.

  • Jose Gomez Siso   hace 9 años 6 semanas

    Este debe ser un hermano de mi abuela que viajó para Agentina y nunca regresó mas a España. Me gustaria saber si existen descendientes.

  • Jesus Gomez Siso   hace 9 años 6 semanas

    Esta persona posiblemente sea hermano de mi abuela que viajó para Argentina y nunca regresó para España.

  • Nelly Gatti   hace 9 años 6 semanas

    busco a familiares de NELLY GATTI, que pueda conocer a la familia TENACE residente en asuncion paraguay.-

  • Formose   hace 9 años 6 semanas

    Me gustaría saber las características de este barco por "dentro", como eran los camarotes, como viajaban los de tercera clase, como comían etc, soy hija del emigrante arriba escrito, y estoy escribiendo una historia, por eso me interesan los detalles, cualquiera me puede servir, mis padres ya han fallecido y no tengo de donde sacar informacion,

  • Josefina Regonati De Grispino   hace 9 años 6 semanas

    Encontre los datos del arrivo de mi madre a la Argentina. Su lugar de nacimiento es Varese no Cosenza.

  • Alberto Grispino   hace 9 años 6 semanas

    EL 20 DE JUNIO DE 1950 LLEGO A LA ARGENTINA EN EL BARCO SALTA MI PADRE Y MADRE, TENIAN 28 Y 27 AÑOS RESPECTIVAMNTE. MUY LINDO RECUERDO Y MUCHAS HISTORIAS CONTADAS POR ELLOS QUE ME VIENEN A LA MEMORIA.