Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Juan Miguras Royer   hace 9 años 6 semanas

    hola,soy alejandra miguras juarez rut:19193327-7.me encantaria informarmelo mas que se pueda de juan bautista ya que el era mi tio abuelo.encuentro genial que exista esta pagina.

    gracias,saludos alejandra

  • Annibale Marcucci   hace 9 años 6 semanas

    1950

  • Annibale Marcucci   hace 9 años 6 semanas

    Annibale Marcucci y Maria Marcellini de Marcucci eran mis bisabuelos. Gracias por darme el nombre del barco en que llegaron! (Conte Grande). Me gustaría saber si es posible averiguar el año. Llegaron los dos juntos, ya casados. Gracias!

  • Natale Bonenti   hace 9 años 6 semanas

    Cercó lo zio di mía mamma , si chiama Bonenti Natale ( fratello di gioachino, Germano e Renato) origine Bondo ( Trento )
    Busco el tío de mi madre , se llama Bonenti NATALE ( hermano de Gioachino,Germano e Renato ) de Bondo prov. Trento Italia.

  • Jan Terpicz   hace 9 años 6 semanas

    Szukam na Świecie rodziny ojca. Wiesław Terpicz s. Władysława

  • Antonio Zenone   hace 9 años 6 semanas

    María Elisa, éste Antonio Zenone vive en Merlo.
    Supongo que no se tratará de tu familiar porque le podrías preguntar sus datos sin necesidad de buscar su registro de inmigración.
    Quizá pueda orientarte para conseguir tu ciudadanía. ¿qué datos tenés y qué te falta?

  • Ruggero Rocco Rodino   hace 9 años 6 semanas

    Quisiera saber más datos de esta persona como lugar de nacimiento y fecha de inmigración para argentina y si vino casado con hijos. Gracias

  • Antonio Zenone   hace 9 años 6 semanas

    Todo los datos sobre Antonio Zenone registro de inmigración completo, porque quiero la nacionalidad italiana, y me faltan los datos lugar y fecha de nacimiento, gracias!!!

  • Aracelis Puisegut Enriquez   hace 9 años 6 semanas

    Espero noticias pronto

  • Vicente Vizcaino   hace 9 años 6 semanas

    Esta persona llegó en 1906 con 41 años.

  • Angel Manuel Torres Vizcaino   hace 9 años 6 semanas

    Llegó el 3 de septiembre de 1953.

  • Vicente Vizcaino   hace 9 años 6 semanas

    Vicente vizcaino nacio el 2 de Diciembre de 1905 en La Coruña España, fallecio el 30 de Enero de 1968 en Buenos Aires, me gustariia saber en que fecha vino de España, pudo habeer sido alrededor de 1928 hasta 1930

  • Angel Manuel Torres Vizcaino   hace 9 años 6 semanas

    angel m. torres vizcaino nacio el 9 de julio de 1952, si es la misma persona me gustaria saber mas datos , pej la fechas que vino de España, desde ya muchas gracias.-

  • Jeremias Calvo   hace 9 años 6 semanas

    Estoy buscando a los descendientes de los hermanos de mi abuela, Jeremías Calvo, Isidro Calvo y Martín Calvo. Los tres eran naturales de La granja de Moreruela en Zamora, España. Los descendientes de Martín Calvo pueden encontrarse en Mar del Plata o Buenos Aires.

  • Manuel Dubra   hace 9 años 6 semanas

    manuel dubra era mi bisabuelo si alguien lo conoció o es de la familia me gustaria saber si son de Val do Dubra la Coruña

  • Enriqueta Lidia Boselli Garese   hace 9 años 7 semanas

    Hola. Me interesa ubicar a la señora Lidia, o algún familiar. Me interesa comprar una casa que tiene en Santiago, en Providencia en la calle D. Matner. Saludos

  • Jesusa Gonzalez Eirey   hace 9 años 7 semanas

    Jesusa llegó desde Orense con 16 años y viajó acompañada de Elisa (21 años).
    Elisa podría estar viviendo en Villa Ballester. ¿¿Preguntaron allí???

  • Jesusa Gonzalez Eirey   hace 9 años 7 semanas

    hola, la familia esta buscandola hace muchos anios desde Espania y Argentina. Tendria ahora cerca de 78 anios. No sabemos de ella desde hace 50 anios!! Gracias

  • Jesusa Gonzalez Eirey   hace 9 años 7 semanas

    hola, la familia esta buscandola hace muchos anios desde Espania y Argentina. Tendria ahora cerca de 78 anios. No sabemos de ella desde hace 50 anios!! Gracias

  • Albiniano Etayo Legarda   hace 9 años 7 semanas

    Soy el nieto mayor de Ángeles Etayo Legarda, hermana de Albiniano y madre de mi madre, con quien se carteo hasta morir.
    Me gustaría contactar con familiares descendientes de Albiniano, el queridísimo hermano de mi abuela, de quien me habló profusamente durante décadas.
    Ambos nacieron en Galdeano, pueblo de Tierra Estella en Navarra. hay una plaza en este pueblo llamada plaza de la abuela Rosa. Esa Rosa era la madre de Albiniano, de Ángeles, Puri, etc. Por ella mi madre se llama Rosa, la hija mayor de Ángeles. Aún existe la casa donde nacieron, en Galdeano, en esa plaza.
    Saludos cordiales,
    MJAI

  • Christo Kalafatakis   hace 9 años 7 semanas

    Quisiera tener datos completos de esta persona. Gracis

  • Jose Castor Diaz Santos   hace 9 años 7 semanas

    hola queria consultar cuantos terrenos están a nombre de mi bis abuelo en Catoria es se llamaba Jose Castor Diaz Santos. desde ya muchísimas gracias Mariana

  • Jose Guerrero   hace 9 años 7 semanas

    El es peruano soy Su hijo no puedo olvidarlo

  • Juan Antonio Barquero Bacho   hace 9 años 7 semanas

    Me gustaría contactar con Juan-Antonio,fuimos compañros en el colegio Virgen de la
    Paloma. La última vez que contactamos por carta fué en 1962, cuando estaba en
    Mendoza. R.Argentina. Yo le escribía y no recibía contestación.

  • Benito Santalla   hace 9 años 7 semanas

    Entre 1911 e 1931 entraram na Argentina quatro homens chamados Benito Santalla. Eles foram espanhóis nascidos nos anos 1875, 1879 e 1900