Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Antonine Stodulski   hace 10 años 22 semanas

    Mi abuelo nacio posiblemente en la aldea santa maria de cordoba, pero no tengo el nombre de mi bisabuelo y bisabuela.

  • Oropesa   hace 10 años 22 semanas

    Quisiera saber el tiempo de viaje del Oropesa arribando el 21 de agosto de 1910 a Buenos Aires desde Liverpool, con escalas en Vigo Coruña La Pallice y Rio de Janeiro. Muchas gracias.

  • Antonio Viladevall   hace 10 años 22 semanas

    Hola, Antonio Viladevall era un hermano de mi tatarabuelo. Me gustaria tener un poco mas de información de él! Gracias!

  • Jose Viola   hace 10 años 22 semanas

    quisiera saber si Jose Viola. vivió en Florencia Santa fé, estaba casado con María Pereson.

  • Jose Viola   hace 10 años 22 semanas

    quisiera saber si Jose Viola. vivió en Florencia Santa fé, estaba casado con María Pereson.

  • Jose Viola   hace 10 años 22 semanas

    Me gustaría saber si José Viola, es el mismo que habitó la localidad de Florencia, norte de Santa Fé, de ser él, sería mi abuelo, padre de Santina viola, se había casado con María Pereson.

  • Jose Viola   hace 10 años 22 semanas

    Me gustaría saber si José Viola, es el mismo que habitó la localidad de Florencia, norte de Santa Fé, de ser él, sería mi abuelo, padre de Santina viola, se había casado con María Pereson.

  • Franciszek Petryszyn   hace 10 años 22 semanas

    Franciszek Petryszyn ur. w Reniowie był bratem mojego dziadka Jana Petryszyn s,Juliana. Po emigracji z polski dotarł do Argentyny. Od tego czasu nie było z nim kontaktu.
    Interesuje mnie jego los w Argentynie, jak również poszukuję jego krewnych. Pozdrawiam: Janusz Petryszyn

  • Franciszek Petryszyn   hace 10 años 22 semanas

    Franciszek Petryszyn ur. w Reniowie był bratem mojego dziadka Jana Petryszyn s,Juliana. Po emigracji z polski dotarł do Argentyny. Od tego czasu nie było z nim kontaktu.
    Interesuje mnie jego los w Argentynie, jak również poszukuję jego krewnych. Pozdrawiam: Janusz Petryszyn

  • Leonidas Horoch   hace 10 años 22 semanas

    me gustaria tener mas informacion de esta persona que es mi tio gracias

  • Hendrikus Verbeek   hace 10 años 22 semanas

    Me interesa saber mas acerca de la genealogía de esta familia.
    Podr´´ian ser antepasados

  • Antonio Bonifacino   hace 10 años 22 semanas

    Quiero conocer datos de ingreso al pais, registros bancarios y propiedades bienes registrables

  • Eleuterio Gomez   hace 10 años 22 semanas

    creo que es mi bisabuelo.me dijeron algunos que era sacerdote.pero renuncio a ello y se caso. deseo saber de donde era . quiero saber mis raices

  • Manuel Maceira Rivadulla   hace 10 años 22 semanas

    hola, bueno, me es grato encontrar por fortuna y al fin este apellido. mi bisabuelo fue francisco ribadulla soto, casado con ferro. encarnacion maceira era la esposa de alvino ribadulla ferro, me gustaria saber si somos parientes, me gustaria saber mas, estoy haciendo mi historia familiar, desde ya muchas gracias, pueden escribir a facebook noraandreaguarino@hotmail.com

  • Quinto Annibalini   hace 10 años 22 semanas

    en que calle de pesaro vivia quinto annibalini

  • Antoas Bocianskas   hace 10 años 22 semanas

    Desearíamos saber el año de llegada a la Argentina y su segundo apellido, para corroborar si es quien estamos buscando. Gracias

  • Antoas Bocianskas   hace 10 años 22 semanas

    Desearia saber el año de arribo a la

    Argentina, y su segundo apellido, para saber si es quien deseamos ubicar. Gracias

  • Agustin Ianniello   hace 10 años 22 semanas

    jjjjj

  • Matilde Martinuzzi   hace 10 años 22 semanas

    soy su nieto

  • Julio Alvaro Mula Periaguez   hace 10 años 22 semanas

    Tiene los mismos apellidos de mi bisabuelo,nacido en guadix,granada y dueño de una fabrica textil

  • Maria Cebria Gonzalez   hace 10 años 22 semanas

    Hola!! Estamos esperando respuesta de vosotros pero hasta ahora no tenemos algo. ESpero que estéis bien, y me gustaría tener la dirección vuestra para mantener contacto con vosotros de seguido. ESpero vuestra respuesta de vuelta. Gracias vuestra tia, María!!

  • Ruperto Eugui   hace 10 años 22 semanas

    Sí, desearía saber la fecha de su fallecimiento y el lugar y si tiene familia en Argentina

  • Giuseppe Boscarol   hace 10 años 22 semanas

    Eran de Ronchi, Provincia de Gorizia

  • Giuseppe Boscarol   hace 10 años 22 semanas

    Fue mi bisabuelo. Mi abuela fue Asunta. La última hija se llamó Norma. Quisiera saber la fecha de llegada a la Argentina. Elisa fue su esposa, el resto sus hijos

  • Quinto Annibalini   hace 10 años 22 semanas

    donde vivia en italia y si era pariente de primo annibalini