Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 6 horas 1 min
hace 6 horas 1 min
hace 17 horas 23 mins
hace Una semana Un día
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 2 años 4 semanas
hace 5 años 38 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 12 años 44 semanas
hace 11 años 33 semanas
hace 14 años 4 semanas
Hola me emociona ver esta información es la primera vez que veo un resultado positivo de mi búsqueda, soy la nieta de Honorio De Napoli y me gustaria si es posible que me manden una copia escaneada del registro inmigración completo por favor desde ya gracias
Quiero conocer el paradero de elias saridis q es mi papa
querría saber si esta persona vive actualmente y tener algún medio de contacto ya que es una vieja amiga de mi madre de la infancia
quiero saber mas de esta persona
estoy esperando respuestas
No soy anonimo,era mi padre
ERA MI PADRE
ALICIA BEATRIZ LORENZUT SANCHEZ DE BUSTAMANTE 2360 PISO 6 DTO.”B” CAPITAL FEDERAL T.E:4802-2941. Volkswagen Suran Trendline 2008 patente HFH701 DV19.
Es pariente mío, por favor quiero saber cualquier información disponible, sus padres, hermanos, esposa ect.
Pienso que no fue en calidad de inmigrante, sino de profesional ó empresario. Gracias.
Sí, ante todo muchas gracias. Éste señor era mi tío bisabuelo, ingeniero y apoderado en España de Crossley Brothers Motors.
Se desplazó a Argentina para implantar diversas Usinas Eléctrinas, especialmente en La Pampa (Ingeniero Luiggi y otras) de su propiedad, junto con su sobrino, el también ingeniero Don Federico Cristófol y Álvarez. Actualmente continúan en Argentina los dos hijos del último: D.Federico Cristófol Lucarelli, abogado y ex-Juez de Registro Civil de la Municipalidad de Buenos Aires y hermana Dña. Angela María Cristófol y Lucarelli, ex empleada bancaria de la dicha ciudad.
quiero saber
Quiero saber más sobre Oreste Casucci
Magdalena, I am grandaughter of Bronislaw Lobacz. Please email me. Thanks, Claire
Magdalena, jestem wnuczka Bronisław Łobacz. Proszę napisz do mnie. Dzięki, Claire
Paul Waltersdorf is mi pariente (3 esquinas). Le vivio en Danzig y emigro a Bueno´s Aires en 25.9.1926. He sido un hermano de mi abuela.
Saludos
Margrit
BUSCO DATOS DE Maximo Fernandez De Llano
es mi cuñado quiero saber su historia
es mi cuñado quiero saber su historia
Witaj Eduardo!
Rok zaczął się dla mnie zaskakująco (w końcu odnalazłam kuzyna :) )i jest mi bardzo, bardzo miło, że mogę cię poznać. Jeśli chcesz napisz do mnie, e-mail: aniasobanska@o2.pl. Nie jestem zalogowana na żadnym portalu społecznościowym.
Wszystkiego co najlepsze w nowym 2014 roku dla Ciebie, brata, waszych rodzin(?) i bliskich.
eras mi nuevo
Quien me puede decir, quien fue Francisco Frola ya que tengo un libro que escribió llamado Recuerdos de un Antifacista, firmado por el en 1940, la editorial es de México, me gustaría saber bien quien era y a que se dedicó y cuando murió, gracias.
hola soy manuela y quisiera conocer a mi padre
Quiero saber más. Aparentemente se trataría de una hermana de mi abuelo Camilo Corral Samos
Gracias
poszukiwania genealogiczne
deseo saber algo sobre la gente de apellido OLIVIERI ( que inmigrantes, cual era su ciudad de origen, donde se afincaron aqui en Argentina, en fin lo que sea) gracias