Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jecheskiel Enden   hace 10 años 25 semanas

    hola,es mi abuelo ,quería saber si tienen mas datos.

  • Maria Carpinell Morales   hace 10 años 25 semanas

    Jaime y Carlos estudiaron la primaria internos, en el colegio Don Bosco ubicado
    en la localidad de Ramos Mejia; Buenos Aires.-
    Sus hermanos Lorenzo, Enrique, Joaquin, Julián,Jorge, lo hicieron en el Colegio Eymard, buenos Aires.
    De allí, nace la temprana vocación sacerdotal, para Enrique, Joaquin, jorge, qienes comienzan sus estudios, y piden ingresar a la Orden Religiosa del Santí
    simo Sacramento, ubicada en Capital Federal, siendo el Padre Aristi el provin
    cial del la cogregación,

  • Giovanni Setaro   hace 10 años 25 semanas

    il fratello di mio nonno si chiamava Giovanni Setaro di San Rufo Salerno
    penso che il suo domicilio prima di partire era precisamente
    Teggiano (in provincia di Salerno)
    è emigrato in Argentina e aveva una facenda a ca. 60 km da Buenos Aires

  • Antanas Motiejaitis   hace 10 años 25 semanas

    mano senelis

  • Moische Grosmark   hace 10 años 25 semanas

    Me gustaria encontrar mas informacion de la flia Grosmark
    Venida del pueblo de Novaya Ushitsa, Ucrania

    Muchas Gracias

  • Manuel Magarzo   hace 10 años 25 semanas

    Hola soy bisnieta me gustaria saber su origen y como imigraron a la argentina y sus causas de porque.. Ellos fallecieron y quisiera saber un poco esta historia me interesa demasiado desde ya espero una respuesta. Gracias atte sofia

  • Emilio Figuerola   hace 10 años 25 semanas

    Busco antecedentes de mi bisabuelo Emilio Bruno Eladio Figuerola Fermollesa, nacido en España, radicado en Conques Sur Orbiel, Aude, Francia, vino a la Argentina aproximadamente en el año 1960. Gracias!

  • Mariano Fontecha   hace 10 años 25 semanas

    Es posible que se trate de mi bisabuelo. Gracias

  • Joaquin Esnal Estrada   hace 10 años 25 semanas

    Emigraron a Argentina tres hermanos de mi abuela Herminio,Joaquin y Arcadio,me gustaria conocer datos sobre ellos ahí en Argentina.Fueron entre 1900 y 1910.Gracias.

  • Primo Lodi   hace 10 años 25 semanas

    Hola soy bisnieto y quiciera saber mas sobre mis bisabuelo italiano saludos cordiales Daniel

  • Ignac Pilat   hace 10 años 25 semanas

    Ignaz Pilat je môj stary otec. Chcem o ňom vedieť viac

  • Jan Ostrowiecki   hace 10 años 25 semanas

    OSTROWIECKI, JAN
    Hola, ando en busca de los descendientes del señor Jan Ostrowiecki, de origen Polaco, quien llegó a la Buenos Aires, Argentina. Allí deben haber descendientes suyos, quienes en la actualidad
    serían mis parientes.
    Según los archivos de inmigración: OSTROWIECKI, JAN siendo 19/11/1928 en BUENOS AIRES, Argentina.

  • Jan Ostrowiecki   hace 10 años 25 semanas

    Hola, ando en busca de los descendientes del señor Jan Ostrowiecki, de origen Polaco, quien llegó a la Buenos Aires, Argentina. Allí deben haber descendientes suyos, quienes en la actualidad
    serían mis parientes.
    Según los archivos de inmigración OSTROWIECKI, JAN 31, siendo 19/11/1928 - BUENOS AIRES, Argentina

  • P. Schwartzmann   hace 10 años 25 semanas

    Con mucho respeto asia ustedes quisiéramos saber el año que arribó mi tatara abuelo en el barco que zarpo de Polonia a la república argentina el.su nombre es Isaac Schwartzmann y su esposa Sara Maldasky e hijos

  • Piotr Andrejow   hace 10 años 25 semanas

    This may be my uncle. Do you know the date of his arrival in Argentina?

  • Joaquin Mateu Canovas   hace 10 años 25 semanas

    Era mi tio el cuñado de mi madre, quisiera saber mas de ella.

  • Geoffrey Marlow Backus   hace 10 años 25 semanas

    No la conozco, solo busco origen familiar.

  • Leon Byczkowski   hace 10 años 25 semanas

    Hi Elizabeth----you probably don't remember me but I am your father's first cousin. Just this past weekend I happened to be in the Raleigh-Durham area and visited your father's gravesite. I was unable to be for his funeral in 2010 so it was very moving to be with him again. I have a lot of wonderful memories of him growing up in Argentina and then in South River. Hope you are doing well and my best wishes. serge

  • Maria Elisa Gonzalez Sampedro   hace 10 años 25 semanas

    Quiero saber si es mi abuela y con quién viajó

  • Felix Laguna Perez   hace 10 años 25 semanas

    soy nieto de un hermano y desearia saber algo mas

  • Czeslawa Golinska   hace 10 años 25 semanas

    DNI.

  • Erik Ohberg   hace 10 años 25 semanas

    Hola soy de Chile y me gustaría tomar contacto con familias con ese apellido ya que mi abuela tenía ese apellido y no manejamos información respecto a su origen o procedencia, o cualquier dato o documento relacionado.

  • Romano Vecchi   hace 10 años 25 semanas

    Yo soy el hijo de Romano Vecchi. Aquellos que deseen obtener información sobre él, especificando el motivo, puede ponerse en contacto conmigo (robbev64@gmail.com)

  • Nunzio Pantaleo   hace 10 años 25 semanas

    vorrei sapere con che altre persone ha partito di Genova il mio babbo Nunzio.

  • Nunzio Pantaleo   hace 10 años 25 semanas

    Figlia di Nunzio Pantaleo, con chi ha partito d"Italia?