Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Adrian Cesar Escobar   hace 10 años 21 semanas

    me interesaríaar saber todo sobre el doctor adrian cesar escobar ya que es el abuelo de la unica nieta que tenia y jamas pudimos saber nada de el la ultima ves fuimos al cementerio de la RECOLETA y nos llevamos la sorpresa que ya no estaba agrade seria tener noyicias

  • Salvatore Fu Genaro Aloe   hace 10 años 21 semanas

    Bouncing have to a difficult store above all else. This is one way transfer may possibly be spanning document.

  • Ines Zuccolo   hace 10 años 21 semanas

    Necesito saber si Ines Zuccolo vive todavia. Mi padre era su sobrino por parte de madre. Gracias

  • Pincio   hace 10 años 22 semanas

    en este buque llego mi abuelo a argentina desde italia y formo su familia como se puede conseguir mas informacion gracias

  • Kajetan Tuczkowski   hace 10 años 22 semanas

    Witam.Jestem Alicja Zacharewicz z Wilna (Litwa).Rodzony brat mojej babci Bronislawy Zacharewicz (z domu Tuczkowskiej, ojciec Jozef, matka Emilia)Kajetan Tuczkowski w 20 latach ubieglego wieku z Wilna przez Amsterdam przybyl do Argentyny. Przed wojna z nim zostaly utracone wszelkie kontakty. Na Wilenszczyznie stale mieszkajaca rodzina pragnie ustalic los Kajetana Tuczkowskiego (ur. 1883?-1887r.? i odnalezc jego rodzine.
    Serdeczne dzieki.

  • Fritz Heinrich Walloth   hace 10 años 22 semanas

    Quero conhecer melhor toda a história do meu falecido sogro.

  • Settimo Marziali   hace 10 años 22 semanas

    era mi abuelo, aun conservo su libreta de sanidad del barco y sus papeles del servicio militar en italia. oriundo de la localidad de Fermo.-

  • Mercedes Roses Y Rigalt De Larragoiti   hace 10 años 22 semanas

    Busco informacion a cerca de Mercedes Roses de Rigalt i de Larragoiti llegada a Argentina, años 30 (siglo XX).

  • Gasperino Iezzi   hace 10 años 22 semanas

    Hola, donde pudo conseguir mas informacion. Gaperino Iezzi era mi abuelo y los datos son similares. Gracias

  • Juan Maria Domene Medina   hace 10 años 22 semanas

    Juan Maria Domene Médina con su padre y su hermano émigra ron a buenos aires dejando un hermano ( mi abuelo)
    Busco ahora descendientes en Argentina

  • Antonio Salvadeo   hace 10 años 22 semanas

    Mis abuelos paternos llegaron de Italia,¿ pueden enviarme todos los antecedentes familiares que dispongan ? Gracias.

  • Rosalia Figueroa   hace 10 años 22 semanas

    SOY ARGENTINA ME GUSTARIA SABER,SI EN ESPAÑA MIS ANTEPASADOS,YA QUE LLEGARON A RIO COLORADO TUCUMAN,LOS FIGUEROA Y SE CASABAN ENTRE PRIMOS Y QUIERO SABER SI TODABIA TENGO FAMILIA EN ESPAÑA

  • Isidro Mendoza   hace 10 años 22 semanas

    quisisiera saber nombres de sus familiares españoles fallecidos y vivos...garacias

  • Genova   hace 10 años 22 semanas

    Necesito saber donde se radicaron los stodulski cuando vinieron a la argentina, posiblemente en cordoba, si saben por favor

  • Alpar Zugor   hace 10 años 22 semanas

    hola Alpar,si es que eres mi amigo de los 60 en Villa Caraza. ojala seas y te contactes conmigo.

  • Carmen Vignes Croppi   hace 10 años 22 semanas

    Quiero saber si Carmen Croppi de Vignes era hija o nieta de Giovanni Croppi

  • Carmen Vignes Croppi   hace 10 años 22 semanas

    Quiero saber cómo de llamaba el padre de Carmen Croppi de Vignes, que era prima de mi suegro. Desde ya gracias por la información.

  • Emilio Maggi   hace 10 años 22 semanas

    Nuestra bisabuela era Consuelo Vallejo Salinas.

  • Emilio Maggi   hace 10 años 22 semanas

    Emilio Maggi Capelli también es mi bisabuelo ( yo soy nieto de cristina Maggi Vallejo)
    Nuestra bisabuela era Consuelo Vallejo ( sin s final ) Salinas.Posiblemente pariente del Capitán Ramón Vallejo del Regimiento Atacama.

  • Adalberto Carmagnani   hace 10 años 22 semanas

    Yo soy nieto de Adalberto Carmagnani. Él nació en Verona, y llegó a Chile desde Genova. El barco pasó por el canal de Panamá y arribó a Valparaíso, después de la segunda guerra mundial. Su esposa (mi nonna) era Ornella Fusco (nacida en Chieti, Abbruzzo), y sus hijos Lucio, Marcello, Leda (mi mamá) y Zeno (todos nacidos en Verona). Vivió muchos años en Chile y luego regresó a Italia junto con mi nonna, y vivió en Torino. Sus padres eran Marcello Carmagnani (se llamaba igual que uno de sus hijos, mi tío) y Beatrice Spinelli.

  • Giovanna C   hace 10 años 22 semanas

    Buon Giorno, su questa nave si imbarcò negli anni '40 mio zio Vittorio Barcadoro Ciaffaldano detto Vittorino di cui non ho più saputo niente. Mi dareste qualche informazione?

  • Erich Lufer   hace 10 años 22 semanas

    ¿Hay más datos de él? es mi bisabuelo

  • Italo Munighini   hace 10 años 22 semanas

    Jajaja gustavo!! encontré esta pagina, mande un mail y me dice que como en 10 días me llega un mail, vamos a ver que onda.

  • Italo Munighini   hace 10 años 22 semanas

    Estoy tratando de armar el árbol dela familia, hemos hecho un encuentro y nos reunimos 105 familiares. Gracias

  • Jan Liwacz   hace 10 años 22 semanas

    Estoy buscando registros sobre mi abuelo Liwacz Jan, de nacionalidad polaca, quien residio en Argentina 2 veces entre 1925 y 1940. Trabajo en una empresa petrolea alemana en comodoro rivadavia. Por donde empiezo la busqueda? Donde puedo buscar? Gracias por su ayuda.