Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Renate Nack   hace 10 años 23 semanas

    Buenas noches ando buscando datos de mis abuekos paternos m a salido el nombre de Renate Nack que podria ser hermana de mi papa Federico German Augusto Nack, me falta la otra hermana nacida a bordo del barco, tanbien encontre aqui a mi Abuela Gertrud me falta el esposo mi abuelo gracias espero su respuesta

  • Ana Herraez Melo De Sarraseca   hace 10 años 23 semanas

    Me gustaría conocer mas sobre esta persona, por favor, pásenme información mas detallada al siguiente correo: algirosfs6@gmail.com

  • Bazile Barres   hace 10 años 23 semanas

    Hortense Barrès era casada con Basile Barrès, eran originarios de Lozère y llegaron a Argentina aproximadamente en 1888. Viajaron junto a sus hijos:
    Basile, Hélène, Beatrce et Marie Barrès. Soy nieto de Hélène Barres, agradezco cualquier información.

  • Bazile Barres   hace 10 años 23 semanas

    Barrès, ils sont originaire du Saint Germain du Teil, Lozère?.

  • Mercedes Antoni   hace 10 años 23 semanas

    Agradezco información sobre Mi tía Mercedes Antoni,sus padres (mis abuelos) Tomas Antoni Caballer y Maria Mir Santacana. Todos de Barcelona.
    Muchas gracias a quienes puedan ayudarme a rehacer la historia familiar de mi padre Jaime Antoni Mir.

  • Maria Mir Santacana   hace 10 años 23 semanas

    Agradezco la mayor información sobremi tía Mercedes Antoni Mir,
    Arribo a Buenos Aires, junto a su mamdre María Mir Santacana desde Barcelona en el buque Conte Verde
    Agradezco desde ya vustra atención y ayuda.
    Ethel Antoni Nuñez

  • Maria Mir Santacana   hace 10 años 23 semanas

    agradezco toda la información que me puedan brindar sobre MARIA MIR SANTACANA.
    Es mi abuela paterna, su hijo JAIME ANTONI MIR, MI PAPDRE, LLEGO A bUENOS AIRES EN 1913. Aproximadamente en 1945 se radica en Uruguay. Fallece el 15 de marzo de 1963, contando yo en ese momento 5 años. Por ese motivo carezco de informacion de su historia familiar. Les agradezco desde ya todo lo que me puedan aportar.
    Atentamente,
    Ethel Antoni Nuñez

  • Cesareo Losada Souto   hace 10 años 23 semanas

    Mi tio-abuelo se llamaba Cesareo Losada Souto. Agradecería cualquier información sobre él.

  • Attilio Fadanelli   hace 10 años 23 semanas

    ciao,mio nonno si chiamava Attilio fadanelli nato a cembra (tn). ha lavorato a Buones Aires come macellaio

  • Vittorio Copello   hace 10 años 23 semanas

    Don Vittorio Copello Demartini llego en el barco Mafalda en el año 1926 .
    Llego a Buenos Aires y de ahí se vino a Chile , donde formo su familia con Doña Aída Miranda y tuvieron 3 hijos , Víctor Manuel , María Angélica , Pablo Miguel , se radico en la 6 región el la localidad de Lo de Cuevas de l comuna de Coltauco .
    Su pueblo natal era Calvari donde vivía con su familia , llego a los 15 años como emigrante italiano .

  • Vittorio Copello   hace 10 años 23 semanas

    Don Vittorio Copello Demartini llego en el barco Mafalda en el año 1926 .
    Llego a Buenos Aires y de ahí se vino a Chile , donde formo su familia con Doña Aída Miranda y tuvieron 3 hijos , Víctor Manuel , María Angélica , Pablo Miguel , se radico en la 6 región el la localidad de Lo de Cuevas de l comuna de Coltauco .
    Su pueblo natal era Calvari donde vivía con su familia , llego a los 15 años como emigrante italiano .

  • Jaime Borras Ribas   hace 10 años 23 semanas

    es mi abuelo y me gustaria saber de el

  • Agazio Carnovale   hace 10 años 23 semanas

    Agazio era mi papa. Seria importante saber de el respecto de su vida, algun dato de su vida militart en la Segunda Guerra mundial

  • Giuseppe Ghibaudi   hace 10 años 23 semanas

    Hola, soy Mariana Fernández, mi marido es nieto de Carlos Ghibaudi, quien era dueño de la fábrica de Ladrillos junto a sus hermanos, nos gustaría contactarnos para tener mas información. Gracias

  • Duilio Lemmi   hace 10 años 23 semanas

    Busco datos de origen de mi abuelo materno. fallecio el 3 de junio de 1975 en La Plata-Bs As. muchas gracias

  • Josefa Rodriguez Cera   hace 10 años 23 semanas

    Thank you

  • Victor Godet   hace 10 años 23 semanas

    Tiene fotos ?

  • Jose Sacconi   hace 10 años 23 semanas

    Conocer datos de mi abuelo italiano

  • Jose Sacconi   hace 10 años 23 semanas

    Saber datos de mis antepasados

  • Maria Filippin   hace 10 años 23 semanas

    quiero saber de Maria Filippin, de nacionalidad italiana, de la provincia de Treviso, si llego con otra persona en ese viaje, y en que fecha...pienso que habra arrivado entre 1922 y 1925. Gracias

  • Eduardo Mollard   hace 10 años 23 semanas

    Ai connu Mme Mollard à Biarritz,peu de temps avant sa mort.J'ai pu admirer,chez elle, les tableaux "impressionnistes" qui sont aujourd'hui au musée du Louvre.
    Je voudrais savoir quelle vie ,le couple Mollard,avait eu en Argentine.Descendance?Parents?Origines d'Enriqueta Alsop nom ,je crois de Mme Mollard?
    Salutations,
    P.B

  • Ohan Zoulemian   hace 10 años 23 semanas

    Mi nombre es claudia zoulemian y soy su nieta. Hoy 5 de diciembre hace 30 de su fallecimiento. Quiero saber más de él. Gracias.

  • Antonio Staropoli   hace 10 años 23 semanas

    sr occhiuzzi.si me dice quien es y para que necesita los datos.se los puedo facilitar.gracias

  • Celedonio Pereda   hace 10 años 23 semanas

    Este celedonio es el mismo que nació en Bedon y fue hijo de celedonio Pereda que nacio en Argentina?

  • Leopoldo Graña Fernandez   hace 10 años 23 semanas

    Estaria interesada en saber mas sobre esta persona. Es mi tio y me gustaria saber de mi familia en buenos aires