Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 1 hora 25 segs
hace 11 horas 59 mins
hace Un día 9 mins
hace Un día 22 horas
hace 2 días 3 horas
Los más comentados
hace 2 años 2 semanas
hace 5 años 36 semanas
hace 5 años 21 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 2 semanas
Quinto llegó a sus 24 años (y soltero) en 1949
gostaria de saber sobre meu tio
Me gustaría saber acerca de mi tío
quisiera mas informacion de mi papa que llego a argentina, pero especificamente no se que año
Quisiera saber de esta persona ya que un historiador Argentino de nazis describe que esta persona fue víctima o voluntaria en un experimento hecho por los nazis de regubenecimiento .
En una ocasion , intente responderte.si eres familiar de Mirta Espiño , ella tiene esos datos de tú abuelo.de no ser asi contactame de nuevo. Saludos
Quinto Belleggia era mi bisabuelo que falleció cuando tenia 7 años, me interesaría conocer un poco más tanto sobre su lugar de nacimiento y fecha como el de su esposa. Muchas gracias
No encuentro a mi abuelo con su primer nombre. El se llamaba Matteo Carmine Otranto y embarcó en Génova. No estoy segura que sea este Carmine Otranto, pero era agricultor y embarcó en Génova, nacido en Crosia provincia de Cosenza, no sé si llegó en el Vittoria. Desde ya, muchas gracias.
Isidore et Paul est venu en Argentine en décembre 1884
Gustavo Walterio Fernandez e hijo de Gustavo S. Fernandez Elizondo y Matilde Diaz González, ella hermana de mi abuelo Teodoro Diaz Gonzalez
Je souhaiterais connaître la date d'arrivée à Buenos-Aires de mon anc^tre Isidore TERCIER.
Merci d'avance pour ce renseignement.
Cordialement.
Marie Thérèse
Llegó en noviembre de 1927.
Llegó en 1950 junto a Ma. de los Ángeles, José, María Piedad y Domingo.
Este hombre, nacido en Polonia (y naturalizado argentino) en 1906, estaba casado.
quisiera saber fecha de arribo a la argentina y sien el mismo barco viajó su esposo Carlo Pellegrini
Me gustaría tener más información de mi padre
Alguien sabe algo de zbigniew szostak ?
Alguien sabe algo de zbigniew szostak ?
Este hombre falleció? En que año? Tiene herederos?
Me gustaría saber en que año María Celina Braga llegó a la Argentina. Era mi abuela materna y carezco de esos datos. Muchas gracias
Muchas gracias, ¿podrían darme más información?
Quiero saber mas de umberto Cadoppi
Salio de Vigo aproximadamente entre los años 1930-1932; viajo primero a Uruguay y luego de aproximadamente siete años de Uruguay a la Argentina.
Hola, yo soy hija de Santiago Rosso Varas, y él tenía como padre a Santiago Rosso Buendía. ¿Me podrías ayudar? Quizás tu abuelo era hermano de mi abuelo. Gracias.
Hola, yo soy hija de Santiago Rosso Varas, y él tenía como padres a Baldomero Rosso y María Buendía. ¿Me podrías ayudar? Quizás tu abuelo era hermano de mi abuelo. Gracias.
Seguramente ustedes hayan conocido a otro Ángelo....porque este inmigrante nació en 1863.