Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 1 hora 25 segs
hace 11 horas 59 mins
hace Un día 9 mins
hace Un día 22 horas
hace 2 días 3 horas
Los más comentados
hace 2 años 2 semanas
hace 5 años 36 semanas
hace 5 años 21 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 2 semanas
Hola me podrian decir si viajaba algien de apellido watrin? Gracias
Hola me podrian decir si viajo algien de apellido watrin?
Hola me podrian decir si viajo algien de apellido watrin? Gracias
Holan quiciara saber si viajo en este barco algien de apellido watrin gracias
Hola quiciera saber si viajo alguna persona con apellido watrin gracias
Bueno María José, ¡¡que no es para tanto!!!
Agricultor o no....éso es lo que figura en su registro de ingreso.
No te enojes con el mensajero. :)
Son 3 los hombres llamados Rodolfo Rondelli que arribaron a la Argentina entre 1909 y 1932.
Hola, quiero saber si tiene familia en Italia, gracias
Exacto!...tendría que ingresar al sitio y buscar su aviso para ver tu respuesta. Pocos lo hacen.
Solicitó más información de rufino mugica y marcos mugica. Llegaron cerca del 1927 con Félix mugica y victoria bengpa
Quisiera conocer además el año del arribo a Bs. As. Cuántos años tenía al llegar y si venía solo o acompañado por algún familiar. Muchas Gracias.
Es imposible que mi padre declarara ser agricultor, había hecho el Bachillerato Superior en Santiago de Compostela, era natural de La Estrada y su padre era veterinario. Antes de emigrar a Argentina, por un período de 15 meses, había trabajado en Vigo como contable en la empresa CEMI. Precisamente, al volver, le volvieron a contratar en la misma empresa.
RODRIGUEZ MODESTA ES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, Y SIGUE VIVIENDO EN BUENOS AIRES, CON SUS 94 AÑOS. SOY UNA DE SUS HIJAS.
Soy nieta de Bernardo Pesce Nacido en Molare Italia....Si pudiera yo tener mayores precisiones del arribo a la Argentina lo agradeceria
Quisiera saber un poco mas de esta persona siendo en el listado el único llamado jose bouso por ende seria mi bis abuelo
Gracias, no le llega el mensaje si es que no entra a la web de nuevo?
Sí, es lo que sé, porque luego de nacer en Chile fue a estudiar a Genova y emigró más tarde a Argentina y se casó con mi abuela. Gracias!!
Sólo que llegó en 1938 desde Génova, siendo soltero y con 24 años.
Mariana, busca a Juan Vicente Torrealba en Facebook.
Es mi abuelita y quiero conocerla ,si es que es ella
Hola Juan, esto es muy curioso, soy Mariana y él era mi abuelo también. Por supuesto que se de la situación de mi abuelo, que luego de ir a Venezuela para mejorar sus oportunidades nunca más volvió a Argentina. No sé qué tanto sabés de eso, pero ya que ha pasado tanto tiempo podemos compartir esta nueva experiencia. Espero estés bien, y Dios te bendiga. Saludos, Mariana