Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Margarita Huguet   hace 10 años 30 semanas

Soy hija de Margarita Huguet y me encantaría tener más información.

• Antanas Kazeva   hace 10 años 30 semanas

I am looking for the person Antanas Kazeva

• Trieste   hace 10 años 30 semanas

Hola, me gustaría saber con quien estaba casado mi bisabuelo Kazimiersz Jawelski, el estaba por tener familia cuando inmigro hacia Argentina, desde ya gracias

• Kazimiersz Jawelski   hace 10 años 30 semanas

Hola, estuve un tiempo buscando información acerca de mi bisabuelo, por fin lo he encontrado, me gustaría saber con quien estaba casado, ya que segun las historias, el estaba por tener un hijo antes de inmigrar hacia Argentina, desde ya gracias

• Cordovan   hace 10 años 30 semanas

yo estoy buscando a un abuelo, q viajo en un buque cordowan así dice el pasaje pero solo tenemos eso, en ese papel no dice su Nie ni cuando nació solo pone la fecha de llegada a Bs As por cierto llega el 25 de enero de 1899, quería saber más información sobre este buque gracias

• Cordovan   hace 10 años 30 semanas

yo estoy buscando a un abuelo, q viajo en un buque cordowan así dice el pasaje pero solo tenemos eso, en ese papel no dice su Nie ni cuando nació solo pone la fecha de llegada a Bs As por cierto llega el 25 de enero de 1899, quería saber más información sobre este buque gracias

• Agostino Beccerica   hace 10 años 31 semanas

Tanto Agostino como sus hermanos Giulia, Gina, Umberto, Oreste y Rosa "declararon" (o alguien lo hizo en su nombre) ser originarios de Montelupone.
    Quizás vivían en Montelupone al momento de emigrar o tal vez nacieron en Montelupone y fueron anotados en Potenza Picena.....hay sólo 2 km entre uno y otro pueblo.

• Maria Teresa De Esteban Prieto Toyos   hace 10 años 31 semanas

Llegó en 1952 con 29 años.

• Jose Surroca Molet   hace 10 años 31 semanas

Este gran señor fue mi papá

• Martin Surroca Descamps   hace 10 años 31 semanas

El fue mi mejor amigo mi héroe, el hera mi abuelo

• Maria Teresa De Esteban Prieto Toyos   hace 10 años 31 semanas

Me gustaría saber de ésta persona fecha de llegada y si vive actualmente y donde vive.

• Sestriere   hace 10 años 31 semanas

Giacomo y Giuseppina ingresaron al país en 1948.

• Agostino Beccerica   hace 10 años 31 semanas

Quisiera corroborar datos porque yo tengo la partida de nacimiento de Beccerica Agostino y no nació en Montelupone sino en Potenza Picena. Gracias

hola

me gustaria saber si hay registro de mi familia.

• Nicolas Kirkiris   hace 10 años 31 semanas

Deseo entrar en contacto con el Sr. Nicolás Kirkiris.

Atentamente
    Rodolfo

• Godofredo Becerrica   hace 10 años 31 semanas

HOLA, NECESITO CORROBORAR DATOS, GRACIAS!!

• Domenico Tuninetti   hace 10 años 31 semanas

SOY NIETO DE TUNINETTI MICHELE Y MI ABUELO ERA HERMANO DE TUNINETTI DOMENICO , NO TENEMOS OTROS DATOS DE ELLOS Y NOS INTERESA SABER MAS, GRACIAS.

• Domenico Tuninetti   hace 10 años 31 semanas

SOY NIETO DE TUNINETTI MICHELE Y MI ABUELO ERA HERMANO DE TUNINETTI DOMENICO , NO TENEMOS OTROS DATOS DE ELLOS Y NOS INTERESA SABER MAS, GRACIAS.

• Jose Mellano   hace 10 años 31 semanas

nacio en vinovo italia

• Gio Batta Delfino   hace 10 años 31 semanas

De todos los GioBatta ingresados por el puerto de Bs. As. el que más se acerca en edad es quien llegó en 1913 con 21 años a bordo del Regina Elena.

• Gio Batta Delfino   hace 10 años 31 semanas

YO estoy buscando un GIobatta Delfino nació en 1890 e llegado a la Argentina yo estoy buscando mes origines.

Puedes ayudarme?

Sara Delfino

• Antonio Espiño Blanco   hace 10 años 31 semanas

Julián hace dos años que no entra a este sitio. Intenta contactarlo via Facebook.

• Frida Sörensen   hace 10 años 31 semanas

Si Carlos De Nápoli (QEPD) entrevistó a alguna Frida Sörensen no ha sido a ésta mujer, que nació en 1907 y llegó a la Argentina en 1926…mucho antes que Hitler y sus secuaces tomaran el poder.
    La idea de Karl Brandt era crear una fórmula de rejuvenecimiento para hacer eterno al Führer….y por suerte no lo logró!!
    Si querés una buena crema te aconsejo Natura Bisse o La Prairie. 

• Luis Vento   hace 10 años 31 semanas

Luis llegó en 1950.