Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 1 hora 25 segs
hace 11 horas 59 mins
hace Un día 9 mins
hace Un día 22 horas
hace 2 días 3 horas
Los más comentados
hace 2 años 2 semanas
hace 5 años 36 semanas
hace 5 años 21 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 2 semanas
Soy hija de Margarita Huguet y me encantaría tener más información.
I am looking for the person Antanas Kazeva
Hola, me gustaría saber con quien estaba casado mi bisabuelo Kazimiersz Jawelski, el estaba por tener familia cuando inmigro hacia Argentina, desde ya gracias
Hola, estuve un tiempo buscando información acerca de mi bisabuelo, por fin lo he encontrado, me gustaría saber con quien estaba casado, ya que segun las historias, el estaba por tener un hijo antes de inmigrar hacia Argentina, desde ya gracias
yo estoy buscando a un abuelo, q viajo en un buque cordowan así dice el pasaje pero solo tenemos eso, en ese papel no dice su Nie ni cuando nació solo pone la fecha de llegada a Bs As por cierto llega el 25 de enero de 1899, quería saber más información sobre este buque gracias
yo estoy buscando a un abuelo, q viajo en un buque cordowan así dice el pasaje pero solo tenemos eso, en ese papel no dice su Nie ni cuando nació solo pone la fecha de llegada a Bs As por cierto llega el 25 de enero de 1899, quería saber más información sobre este buque gracias
Tanto Agostino como sus hermanos Giulia, Gina, Umberto, Oreste y Rosa "declararon" (o alguien lo hizo en su nombre) ser originarios de Montelupone.
Quizás vivían en Montelupone al momento de emigrar o tal vez nacieron en Montelupone y fueron anotados en Potenza Picena.....hay sólo 2 km entre uno y otro pueblo.
Llegó en 1952 con 29 años.
Este gran señor fue mi papá
El fue mi mejor amigo mi héroe, el hera mi abuelo
Me gustaría saber de ésta persona fecha de llegada y si vive actualmente y donde vive.
Giacomo y Giuseppina ingresaron al país en 1948.
Quisiera corroborar datos porque yo tengo la partida de nacimiento de Beccerica Agostino y no nació en Montelupone sino en Potenza Picena. Gracias
hola
me gustaria saber si hay registro de mi familia.
Deseo entrar en contacto con el Sr. Nicolás Kirkiris.
Atentamente
Rodolfo
HOLA, NECESITO CORROBORAR DATOS, GRACIAS!!
SOY NIETO DE TUNINETTI MICHELE Y MI ABUELO ERA HERMANO DE TUNINETTI DOMENICO , NO TENEMOS OTROS DATOS DE ELLOS Y NOS INTERESA SABER MAS, GRACIAS.
SOY NIETO DE TUNINETTI MICHELE Y MI ABUELO ERA HERMANO DE TUNINETTI DOMENICO , NO TENEMOS OTROS DATOS DE ELLOS Y NOS INTERESA SABER MAS, GRACIAS.
nacio en vinovo italia
De todos los GioBatta ingresados por el puerto de Bs. As. el que más se acerca en edad es quien llegó en 1913 con 21 años a bordo del Regina Elena.
YO estoy buscando un GIobatta Delfino nació en 1890 e llegado a la Argentina yo estoy buscando mes origines.
Puedes ayudarme?
Sara Delfino
Julián hace dos años que no entra a este sitio. Intenta contactarlo via Facebook.
Si Carlos De Nápoli (QEPD) entrevistó a alguna Frida Sörensen no ha sido a ésta mujer, que nació en 1907 y llegó a la Argentina en 1926…mucho antes que Hitler y sus secuaces tomaran el poder.
La idea de Karl Brandt era crear una fórmula de rejuvenecimiento para hacer eterno al Führer….y por suerte no lo logró!!
Si querés una buena crema te aconsejo Natura Bisse o La Prairie.
Luis llegó en 1950.