Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 10 horas 50 segs
hace 22 horas 10 mins
hace Un día 20 horas
hace 2 días 1 hora
hace 2 días 1 hora
Los más comentados
hace 2 años 2 semanas
hace 5 años 36 semanas
hace 5 años 21 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 2 semanas
My e-mail is zeljko.papst@ka.t-com.hr
Dear Sirs,
I am from the Croatian and I do not speak Spanish.
I am a descendant - grandson of Kurt's sister Vilma, I'm interested in whether there are descendants. I know that in Argentina and moved their brother Oskar. I think there are heirs Fredi and Emilia. Thanks for any Help.
Best regards,
Željko Papst
Sono la vera nipote de Salvatore Siddivo ,filhiola de unica filha Carmen Siddivo Fiore e la sposa Mirra Galgano Siddivo vorrei sapere de la familia , sono em Brasile la unica nipote viva, per favore aspeto una risposta , grazie - ANNA
la date de son arrivee en argentine
Quiero conocer más datos de esta persona.
quisiera saber todo sobre esta persona , gracias
deseo saber su lugar de nacimiento
Mi amigo debe tener ahora más de 65 años quiero hubicarlo
EXCELENTE, encontré a mi antepasado.
hola mi nombre es maría belén mongiano y en los registros puede que haya encontrado a mi bisabuelo del lado de mi madre. El nombre es Eligio Masnovo. Quería saber si hay mas información en los registros sobre él.
Soy el nieto. Alguna info? Gracias
Quisiera mas info. Los q vinieron con ella era sus hermanos. Manuela era mi abuela. Gracias
Hola quisieras saber mas datos de esta peraona,si hay mas datos de ella. Gracias
Hola soy su cuñada, ponte en contacto conmigo y hablamos.
Hola,
Soy la nuera de Mila la mujer de Fabian. Si quieres contactar con ella escribeme a mi correo y hablamos.
Abuelo materno
Saber sus actividades en Argentina.
José María Lunazzi Scoti, entiendo que es Scoti y no Scott. Mi padre, regresando de Europa, después de una guerra y en vísperas de una mayor, supongo que en 1938. Vino en "La terza clase" del Augustus.
Gracias por la informacion, si tienen mas datos me gustaria tenerlos, y saber si podemos hacer la ciudadania suiza , somos nietas, el ya falleció.
M.Daniela Raggi
Puede ser una tua mia
Ako neko ima nekog saznanja o Jakovu Piskovicu nekmi se javi ,zahvaljujem se unaprijed.
Buenos dias. Si usted pone en google Pilar Mira Campins, aparecera un link que dice Curriculum Vitae Montserrat Mira. El link le muestra Curriculum de Pilar hermana de Montserrat.
Pilar Campins de Mira es su madre y la esposa del Dr. Emilio Mira y Lopez.
Querria saber donde se encuentra sepultado
Solicito referencia de personal de abordo, área gastronómica, mozos....
Estoy buscando a Giorgio Marín, creo oriundo de Génova.
Agradeceré toda información.
Viktor nació en 1897 y llegó al país con 51 años y soltero.